capitulo 25

21 3 0
                                    

Química Imperfecta.

Capitulo 25.

Salir a  fiestas, tardes de Netflix, ir a la playa y salir con los chicos ah sido todo lo que hemos hecho en estas últimas semanas, solo falta el día para el cumpleaños de Tiam y el mío y quiero que mi cumpleaños número dieciocho sea uno de los mejores para mi, no sé que planean los chicos no nos han querido decir nada.

Estoy con Kenia y Leila ya que me han llevado al centro comercial a comprar un vestidos para que me lo coloque mañana Abril, Leila, Kenia y yo haremos noche de chicas.

—Abril se está tardando demasiado— Hablo Kenia.

—Esperemos a que llegue.

Kenia, Leila y yo estamos esperando a Abril para hacer la noche de chicas, el día que les enseñe la nueva casa se emocionaron muchísimo.

—Llegue — Dijo Abril— el tráfico estaba pesado y a esta hora más.

Subimos por las escaleras hasta llegar a mi habitación, me senté en uno de los muebles que estaba en mi cuarto mientras ellas tomaron la cama.

—¿Qué haremos?— pregunto Leila — deberíamos comenzar por las mascarillas.

Nos colocamos las mascarillas y después colocamos música y comenzamos a bailar por alguna razón estaba feliz, ellas me hacían sentir feliz.

—Paren…. Es… estoy cansada —Dijo abril agitada por bailar tanto.

—Necesito que me saquen de dudas tu, tu y tu —Dijo Leila señalándonos.

—Haber habla —Dijo Kenia.

—Ok comenzaré a preguntar, pero tienen que ser sinceras— Dijo— ¿Abril eres virgen?.

Abril la quedó mirando y después se echó a reír.

—Eso quiere decir que no —Dije.

—No, no lo soy —Dijo en medio de risas.

—Supongo que fue con Javier —Dijo Kenia alzando los hombros.

—¡No!—La miramos enseguida — Antes de estar con el, yo la perdí a mis 16 años.

—¿Qué se siente?— En ese momento todas me miraron — ¿Qué pasó?.

—¡Beith eres virgen! —Gritaron  al unísono.

—Si.

—Te juro que yo pensaba que no y además el día que dormiste con Sebastián, por que eso no fue un secreto que ustedes durmieron juntos — Dijo Kenia — pensé que lo habían hecho.

—Pues no, estuvo así— junte mi dedo índice con el pulgar — de que pasara, pero no paso.

—¿Por qué?— pregunto Abril.

—Me dio miedo, ademas quería preguntarles — alcé mis hombros.

—Tienes que estar segura de que si es con esa persona — Dijo Leila— Sigamos con las preguntas.

—Espera, también duele un poco, pero después se va el dolor — Hablo Kenia.

—Gracias Kenia —Dije.

—¿Kenia ya haz estado con Tiam?—Pregunto Leila .

Que incómodo era saber que Kenia y mi hermano estuvieron juntos.

—Eh— Kenia me miró y sonrió — Si.

—Ustedes no pierden el Tiempo— hablé.

Después de seguir haciendo preguntas vimos películas y cuando se hicieron las doce en punto todas me gritaron y abrazaron *FELIZ CUMPLEAÑOS*.

QUÍMICA IMPERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora