Química Imperfecta.
EPÍLOGO.
Siento que mi mundo se desborona a pedacitos, que el aire me falta y que vivo una pesadilla en la cual trato de despertar y no doy, siento que la corriente me lleva, llenando mis pulmones de agua y ahogándome en el desespero. Eso siento en este momento.
-Cálmese-Habla un oficial.
-¡Cómo me pide que me calme cuando.. Sebastián...cuando el!-Las palabras no me salen y las ganas de llorar me atacan - cuando ya el no esta.
-Señorita, pero necesito que se calme -Insiste.
-No, No puedo - Grite en medio de mi llanto dejándome caer.
-Beith...-Tiam trata de abrazarme.
-¿En dónde está? -Pregunto en un hilo de voz.
Pero no responden.
-¿Que en dónde está?-Grite -¡Respondan!.
-En la funeraria -Responde el oficial.
-Quiero ir-Digo tratando de levantarme.
Tiam, el oficial y yo nos dirigimos a la funeraria, el lugar da temor, escalofríos y huele a cloro.
-Por aquí-Nos guía el oficial.
Tengo miedo a entrar a el lugar y verlo.
cuando el Oficial abrió la puerta no pudia creer lo que estaba viendo me llevé las manos a la boca tratando de ahogar un grito de dolor.
Le quitaron la manta blanca al cuerpo y mi dolor aumento al ver a Sebastián ahí, sin moverse, sin respirar y en esa camilla fría lleno de golpes que formaban hematomas, me resistía a creer que ya no lo vería más, que los te amo de su parte ya no los escucharía más. ¡Joder sentía que mi mundo se venía abajo!
-Sebastián -Me acerque y abracé al cuerpo que estaba en la camilla.
Su cuerpo estaba frío.
-Señorita -El oficial trato de apartarme, pero no lo deje.
-¡No, No!, no me puedes dejar, prometiste que viajaríamos juntos -Me aferraba al cuerpo que cada vez estaba más frío- ¡Por favor!.
El dolor me consumía y las lágrimas caían.
-Por favor despierta - Suplicaba -No me dejes.
-Beith -Hablo Tiam colocando su mano encima de mi hombro.
-¡!Noooo!!-Grite.
***
-Nena, Beith, Amor - Me llaman.
Grito y me levanto llorando, «Solo fue un sueño», abrazo a Sebastián que está ami lado.
-Ya nena solo fue una pesadilla -dijo abrázame y pasando la palma de su mano por mi cabello.
-Tuve una pesadilla-Seguí llorando-Soñé que te perdía y que ya no podríamos viajar juntos.
-Amor solo fue mal sueño-Alzo mi rostro -Aquí Estoy.
Me aferre a su cuerpo como lo hacía en el sueño, tuve tanto miedo de que eso pasará, parecía tan real, ahora comprendo de que no podré estar sin el, que me dolería vivir sin él.
-Fue feo -Trato de calmarme.
-Pero aquí estoy, me diste un gran susto con el grito que pegaste-Siguió abrazándome-Necesito que te vallas a bañar por que recuerda que hoy nos iremos a México.
Recordé que hoy viajaremos con los chicos como habíamos acordado, iríamos a México a pasarnos navidad con los demás, trato de ir a ducharme para despertar y olvidar el mal sueño.
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA IMPERFECTA
Teen FictionSoy yo y siempre quise ser yo, pero solamente te tienes que dar cuenta que no siempre vas hacer como eres y que a pesar de que quieras seguir siendo tu, ya no va hacer lo mismo. Beith Contreras, siempre quiso viajar a España, pero no quedarse a viv...