capitulo 16.

20 4 0
                                    

Química Imperfecta.

Capitulo 16.

Después de todo lo lindo que se porto Sebastián, me llevo al apartamento y apenas llegué los chicos comenzaron hacer preguntas sobre ¿qué había pasado? o ¿qué habíamos hecho?, Esteban y Leila son muy preguntones y me tocó contarles todo con detalles.

Hoy se van mis padres así que antes de irme a la universidad con mis hermanos me despedí de ellos; Las chicas en la Universidad cuando me ven cerca de Sebastián o cuando nos damos un beso, me echan miradas de pocas amigas y ruedan sus ojos con fastidio y la realidad es que yo no tengo la culpa de que Sebastián se halla fijado en mi cómo yo en el.

Jason y Kenia me esperaron como siempre en la cafetería de la uní, con Jason tengo que hablar aunque el me evada, tenemos que hablar, Leila gusta de Jason y quiere que yo la ayude en ello, pero se me hace complicado por que  Jason tiene novia y además me evade así que no creo poderla ayudar.

Esta vez Jason se fue primero al aula y no me espero así que eh quedado con Kenia, Benjeit aún no sabe de lo mío con Sebastián y se que no puedo ocultarlo para siempre y tendré que decírselo  y mis padres mucho menos solo se enteraron que ayer yo había salido con un chico eso es todo y creo que para la próxima vez que vengan les contaré, Kenia se acaba de enterar por que me vio darle un beso, formó su escándalo como siempre por lo que había ocurrido.

—La nena ya tiene chico—Hablo escandalosa.

—Pues si, y deja el escándalo que no es nada del otro mundo—avise.

—Nena es que eso esta súper cool, por que es uno de los chicos más populares.

—Si, lo sé y eso me agrada, pero también es complicado por que las chicas me ven con fastidio y eso no es nada bonito—dije haciendo una mueca.

—No le prestes atención, lo hacen por que ninguna de ellas a dado para ocupar el lugar que ahora tienes tú—dijo ella.

—¿Tu crees?—Pregunte.

—Claro que si—hablo—¿Sabes que le ocurre a Jason anda amargado? y mira que se fue apenas lo saludaste.

—Eso mismo quería preguntarte, desde ayer anda así.

—La novia se lo hizo mal, eso debe ser!!—Dijo burlona.

*No creo que sea por eso—pensé para mis adentros.

—Iré a clases —hable despidiéndome de Kenia.

Me alejé de ella y salí de la cafetería, cuando llegue al salón ya habían varios universitarios  ahí, entre ellos Jason que ocupaba una de las mesas de atrás, me acerque y me senté a su lado esta vez no dijo nada como otras veces que hablábamos o sacaba algún tema de conversación.

—¿Eh Jason después de estas primeras clases podemos hablar?—pregunte.

—¿De que quieres hablar? lo que me tenga que decir hazlo aquí—Hablo sin mirarme.

—Es que aquí hay muchas personas y esto es más en privado ¿Me entiendes?—Inquirí.

—¿Que me vas a decir? Que ya andas con Sebastián, es eso! — expresó con impertinencia.

—Oye cálmate—Dije confundida—Solo quiero hablar contigo.

—Si está bien, ahora dame permiso—Hablo levantándose de la silla.

¿Pero qué le pasaba o qué le había hecho? Está bien que le halla incomodado el beso de ayer, pero ahora que le ocurre, está raro y me alegra de que si vamos hablar por que me tiene que explicar todo.

QUÍMICA IMPERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora