Quimica imperfecta.
Capitulo 8.
Narra - Jason Martínez.
Ayer cuando encontré a Beith pegándole con fuerza a ese saco y verla así me dolió mucho, primera vez que la veía de esa manera así que no pude más y la abracé, la abracé con todas mis fuerzas y ella se aferraba a mis brazos como niña chiquita, después de varios minutos me senté con ella en el piso y se veía realmente triste y se notaba que estuvo llorando por que sus ojitos estaban rojos así que la hice reír para que se sintiera mejor, después la deje un poco más calmada en su apartamento y yo me dirigí al mío que por cierto lo compartía con mi primo Gabriel.
Cayó la noche y mi primo me preguntó que si quería ir con el a las carreras como solíamos hacerlo en las noches , pero esta vez no podía ir por los trabajos que tenía que entregar mañana, el se fue y yo me quedé haciendo mis trabajos, no sé cómo pasó , pero me quedé dormido y ya era super tarde como para terminarlos de hacer, aunque no había hecho casi nada decidí comenzar de nuevo, pero fue en vano por qué me quedé dormido otra vez y cuando desperté ya era hora de ir a la universidad, mi primo y yo siempre nos vamos juntos , cuando ya estábamos de camino a la universidad mi primo me dijo algo que me dejó enojado y celoso .
— Oye brot ayer en las carreras vi a Beith y iba con Sebastián.
Mi primo Sabe que me gusta Beith y la conoce por qué le hable mucho de ella, fruncí el seño por qué estaba confundido, asombrado y celoso a la vez, Beith no iba a esas carreras y por lo que ella me ah dicho no le gustan esas cosas además fue con el imbécil de Sebastián, y me da rabia que Beith siempre haga lo que el quiere y vaya donde el quiere.
— ¿Estás seguro que era Beith?— cuestione confundido.
—Si era ella, también peleó con Maicol y Jennifer, por lo que dicen Maicol intento pegarle una patada a la moto de Sebastián para quedar de primero y ganar, pero Beith se adelantó y lo hizo caer de una patada, logrando que Sebastián ganara y después cuando ya se iban Maicol llegó a reclamarle furioso a la chica , entonces Beith no le prestó atención, lo que hizo enfurecer a Jenifer que por cierto la jalo y le dio una bofetada a Beith y ella de la rabia le pegó una patada en el estómago, Maicol se le abalanzó a Beith y ella se volvió a defender pegándole una patada en el rostro a Maicol y otra en el estómago — sonreí por lo que me había contado, pero aún así me sentía enojado y celoso— Si que sorprende esa chica eh.
Llegué a la universidad y hay se encontraba Davitza, Mi novia, pero siento que nuestra relación no es la misma, a Davitza solo le interesa la popularidad y yo desde que vi a Beith siento que ya no quiero estar con Davitza y que todo no es lo mismo como lo era antes así que estoy pensando en terminarla lo antes posible por que una relación así no funciona, pero sé que si termino con ella va hacer un poblema por que para mis padres ella es la chica indicada y hasta yo creí eso, pero me equivoque por qué ahora en mi corazón hay una sola persona y esa es Beith aunque ella no se de cuenta de ello.
—¿Cómo es qué en tan poco tiempo puedes querer a una persona, solo por su manera de ser?— Esa pregunta rondaba en mi cabeza.
Llegue a la cafetería, ahí se encontraba Davitza , no me dejó llegar muy bien por que enseguida se me abalanzó y me abrazó a veces era rara un día le importaba y al otro no, me separe de ella y cuando lo hice me besó, correspondí a su besó pero era incómodo, por un momento me imaginé que a la que estaba besando era a Beith así que la bese con más intensidad, cuando me separé me sentí mal por qué Davitza puede comportarse de una manera hoy y otra mañana, pero ninguna mujer merece esto por que si uno de los dos ya no siente lo mismo mejor es decirlo a estar imaginándose que es otra persona.
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA IMPERFECTA
Teen FictionSoy yo y siempre quise ser yo, pero solamente te tienes que dar cuenta que no siempre vas hacer como eres y que a pesar de que quieras seguir siendo tu, ya no va hacer lo mismo. Beith Contreras, siempre quiso viajar a España, pero no quedarse a viv...