capitulo 14

27 2 0
                                    

Química Imperfecta.

Capitulo 14.

Sebastian (Narra).

Fui con unos amigos al parque de diversiones y por casualidad del destino también se encontraba Beith, así que llegué a donde estaba ella, Kenia y otra chica que primera vez que la veo; Cuando llegue vi que ella se colocó nerviosa y sus amigas la dejaron sola, la moleste por un rato y después le dije que me acompañará a un lugar, la llevé a donde tenían que jugar para ganarse un peluche así que jugué y me gane uno, me sentí cursi haciendo aquello, pero se emocionó y me dio un beso en la mejilla  lo que me tomo por sorpresa e hizo que yo reaccionara y le devolviera el beso pero en sus labios, nos quedamos mirando y después la llevé a comprar algodones, estaba muy emocionada y me dio ternura verla así aunque se que no debería causar nada en mi por que eso no hace parte de mi plan.

Mañana será el día en que le pediré que sea mi novia por que entre más rápido la enamore, más rápido lograré mi cometido.

—¿Beith mañana después de la universidad puedes venir conmigo?—Pregunte.

“Ojalá y diga que si”

—Eh, si claro— habló jugando con sus dedos, no sé que sea esa expresión, pero creo que cuando una mujer juega con sus dedos es por que está nerviosa.

—Ok pasaré por ti a las tres.

Movió su cabeza y la recostó en mi hombro, tenerla tan cerca no me gusta, pero para lograr lo que quiero toca aguantarla.

—Oye Beith creo que deberíamos volver— dije — me toca irme.

—Ok — despegó su cabeza de mi hombro y comenzamos a caminar hacia donde anteriormente estaban las amigas de ella.

Cuando llegamos no pensé en lo que hice así que le di un beso el cual correspondió, me despedí de ella y me fui a buscar a los demás.

------------------Beith (Narra)-----------------

Sebastián se porto lindo conmigo, no se a dónde iremos mañana después de ir a la universidad, pero me siento emocionada, iba a llamar a las chicas para ver en donde se habían metido, pero no fue necesario por que Kenia y Leila me sorprendieron:

—Uh Yu Yui ¿cómo estuvo el beso?— pregunto Kenia.

—¿A donde fueron?— pregunto Leila.

—fuimos a donde juegan para ganar unos peluches asi que el jugo y se lo gano— hablé mostrando al peluche.

—Si, Si, pero ¿cómo estuvo el beso?— volvió a preguntar Kenia.

—Estuvo bien— hablé.

—Bien, así no más — dijo Kenia haciendo una mueca.

—Chicas la estábamos buscando — las voces de los chicos hicieron presencia.

—¿Si en dónde estaban?—hablo Abril— Ni por decirme para que yo viniera también.

—Pero ya nos encontraron ¿no?— Dijo Kenia.

—Ustedes bien campantes y ya llevábamos como media hora buscándolas— habló Brian— tengo hambre!.

—Solo piensas en comida — hablo Kenia.

—¿Quien te dio ese peluche? — Pregunto Jason frunciendo levemente el ceño.

—Eh …— fui interrumpida por Leila.

—Un admirador —Reí  por lo que dijo Leila.

No dijeron más nada así que fuimos a cenar, no faltaron, las risas y las burlas de los chicos por  pasar vergüenza al tropezarme con el escalón de la entrada del restaurante donde íbamos a comer; Así se pasó la noche entre: bromas, locuras y las miradas que no faltaron de las personas al ver que nos comportábamos como personas pequeñas aún teniendo ya la mayoría de edad.

QUÍMICA IMPERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora