capitulo 24

18 2 0
                                    

Química Imperfecta.

Capitulo 24.

Faltan pocos días para las vacaciones de verano, Leila y Esteban vendrán, en estos días han pasado muchas cosas, una de ellas es que Jason ya no anda con Davitza, Sebastián cada día se porta más lindo, Leila me sigue preguntando por Jason y ahora que sabe que dejó a Davitza es más preguntona y Kenia y Tiam cada día están más enamorados.

Estamos realizando los últimos exámenes para poder salir a vacaciones, así que en estas últimas semanas me la eh pasado estudiando, también hemos hecho cambio de horario a las tres de la tarde me toca ir a la universidad a realizar los exámenes de: finanzas, Contabilidad y matemáticas financieras.

-¿Beith qué exámenes te tocan ahora?-Pregunta Tiam.

-Finanzas, contabilidad y matemáticas financieras - dije enumerando con mis dedos-¿ y a ti?.

-No tengo exámenes ahora - dijo agarrando su bolso- Los hice en la mañana.

Mi reloj marcó las tres de la tarde así que me dirigí al salón donde me tocaba dar clases, cuando llegue ya el profesor estaba ahí y para mi mala suerte me tocaba con el profesor Hurtado, el profesor que siempre me coloca a explicar todo y siempre me quiere hacer quedar mal.

-Contreras - Hablo el profesor enarcando una de sus cejas - pensé que no llegaría.

-¿Como está profesor?- Le di una sonrisa.

-Casi la dejó afuera.

-La clase comienza a las tres y diez minutos y llegue antes - Hablé - que mal por usted.

-Tome- me entregó la hoja del examen.

-Gracias - le di una sonrisa hipócrita.

El examen comenzó y el profesor no espero a que llegaran los demás alumnos y quien no estuvo le tocará repetir el examen, pero la otra semana, lo que quiere decir que les toca quedarse una semana más.

Termine mi examen y me dirigí a otro salón para realizar los demas.

***

Cuando termine de realizar todos los exámenes que fue casi a la cinco de la tarde, llegué a la cafetería y compre un batido, espere en una de las mesas, casi no habían universitarios.

-Contreras, su examen - hablo el profesor Hurtado entregándome mi examen- excelente.

-Gracias.

Salió de la cafetería, mi calificación fue un cinco.

Me fui para mi casa y comencé a estudiar para los exámenes de mañana, estudie y luego baje a cenar con mis hermanos.

-¿Cuándo llegaran los chicos?-Pregunto Tiam.

-Leila me llamo y me dijo que en unos días - Hablo Benjeit- Creo que el sábado.

-En cuatro días entonces -Dije.

-Se vendrán con mis padres.

-En dos semanas es nuestro cumpleaños - hablo Tiam- ¿Qué nos darás de regalo?.

-Será sorpresa-Hablo Benjeit.

El año pasado viajamos a Colombia y este año no sé que nos darán o que haremos, nuestros padres no nos han dicho nada.

Cené y volví a mi habitación, comencé a estudiar nuevamente y después de un par de horas me dormí. Cuando quise retomar el sueño otra vez ya estaba sonando el despertador que horrible es sentir que te acuesta a dormir y cuando te quieres volver acomodar ya amanece y te toca levantarte, sentí que nada más descanse una horita la noche se pasó rapidísimo «Ojala y así también sea el día».

QUÍMICA IMPERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora