Química Imperfecta.
Capitulo 21.
Los profesores nos están pasando factura por todo este tiempo que no dimos clases, los trabajos y exposiciones han hecho parte de mi día a día en estas semanas, han pasado dos semanas desde que Leila y Esteban se fueron a México, nos comunicamos constantemente siempre y cuando tengamos tiempo por que con todo esto de los trabajos no nos da tiempo de realizar muchas cosas.
En las tardes o en las noches cuando tengo tiempo libre salgo con Sebastián, me ha llevado a varios lugares lindos, dice él que no es un chico romántico, pero conmigo si lo es y cada día hace que le pertenezca más y más mi corazón y tengo miedo por que así como puede enamorarme cada día más, también tiene el poder de destruirme con una acción o palabra.
En unos días vendrán mis papás hacer los trámites de la casa que de echo ya saben la que van a comprar por que Benjeit le estuvo mostrando varios tipos de casas grandes y ellos eligieron la que querían, por ello es que en unos días se vendrán y nada más es pagar y entregaran la casa.
Hoy por la tarde eh quedado con Abril para que la acompañe a comprar algunas cosas por que según ella ya se acercan las vacaciones de verano y se irá de viaje con Javier y sus padres entonces ella tiene que estar preparada, aunque faltan muchos días para que lleguen las vacaciones de verano ella quiere comprar lo que necesita con tiempo.
Acabo de terminar otro trabajo más así que me iré a duchar antes de que llegue Abril..
***
-¿Que te parece este?-Pregunta Abril enseñándome otro de los tantos vestidos de baño que ah elegido.
-Ese te quedaría perfecto- Digo.
-No estoy muy segura.
-No lo estarás si no te lo mides- Dije con obviedad.
Hizo caso y fue a medirse el vestido de baño, se ha medido cinco y ninguno de los cinco le gusta como le queda.
-¡Awww este es!-Grita desde el vestidor asustando a las demás personas que están comprando.
-Ese te queda hermoso- dije emocionada.
-Me lo llevo le dice a una de las chicas que atiende.
Pagamos, fuimos a otro local, a otro y a otro así no las pasamos viendo y comprando, bueno ella yo no quería comprar nada que no fueran cosas personales ya que era lo que necesitaba.
Fuimos a su casa y comenzamos a preparar galletas ya que ella al igual que Kenia estudian gastronomía, pero en diferentes universidades.
Después de pasar toda la tarde con Abril llegó Javier y entonces preferí irme por que no quería estar de violinista, ya la acompañe y compramos todo lo que teníamos que comprar así que era hora de irme a mi casa.
-Abril es hora de irme.
-¿Por qué te vas a ir? apenas y llego -Hablo Javier.
-Es que ya es tarde-Saque una escusa.
-Te llevamos -hablo Abril.
-No te preocupes ya Sebastián viene por mi.
Llamé a Sebastián para que viniera por mi y tuve suerte de que estuviera desocupado soy de las personas a las que no le gusta molestar, pero cuando toca, toca.
Me despedí de Javier y Abril antes de irme, me subí en la moto de Sebastián y llegamos a la casa a dejar las cosas que había comprado.
-Amor pensé que Abril no te dejaría estar un rato conmigo -Hablo Sebastián cuando llegamos a la casa.
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA IMPERFECTA
Teen FictionSoy yo y siempre quise ser yo, pero solamente te tienes que dar cuenta que no siempre vas hacer como eres y que a pesar de que quieras seguir siendo tu, ya no va hacer lo mismo. Beith Contreras, siempre quiso viajar a España, pero no quedarse a viv...