Química Imperfecta.
Capitulo 5.
Me desperté con una resaca horrible por la fiesta de anoche, pero no puedo negar que estuvo increíble.
Me quedé mirando hacia arriba con una tonta sonrisa que no se quitaba con nada por lo que había pasado anoche con Sebastián; Dispuse a mover mi cuerpo para poder levantarme de la cama y hacer mi rutina diaria, me duche y después de salir del baño me coloque un shorts gris oscuro con una camisa blanca metida dentro del shorts, amarré mi cabello en una coleta alta y me coloque mis zapatillas.
Baje, pero no había nadie y en la nevera colgaba una nota que decía :
"Nena, allí hay comida para que desayunes , Tiam y yo nos encontramos con los chicos en la casa de Abril, la Novia de Javier, hay piscina y la vamos a pasar aquí, si ves esto me llamas. Te quiero, Ben".
Leí la notita y enseguida llamé a mi hermano.
Llamada a Ben.
Un pitido , dos pitidos , tres pitidos y contestó.
-Hola, buenos días (Beith)
*Nena ¿cómo estás?(Benjeit)
-Bien ¿y tu?, ¿Nene en donde queda la casa de Abril? (Beith)
*Bien, Nena ya te mando la ubicación para que tomas un Uber y vengas(Benjeit)
-ok (Beith)
Fin de la llamada.
Mi hermano me mandó la ubicación,
Pedí un Uber y salí de la casa hacia la de Abril, cuando llegué, bajé del auto, pagué y me acerque a la puerta toque y a los minutos me abrió una chica que supongo que es Abril.—Hola — saludo a la chica.
—Hola, debes ser Beith ¿verdad? —pregunta la chica .
—Si, soy Beith y tú debes ser Abril .
—Si —respondio Abril dejándome pasar.
Me adentre en la casa.
— ¡Ven!- me llama- Los chicos están en la piscina — la chica se dirige hacia una puerta de cristal corrediza.
La seguí hasta la piscina y ahí se encontraban los chicos entre más personas y entre el grupo de personas estaba Sebastián rodeado de unas cuantas chicas.
Cuando me acerque a los chicos, muchas miradas se fijaron en mi, pero no me incómodo solo seguí caminando hasta donde se encontraban Kenia y Jason.
—Hola chicos — dije saludándolos con un beso en la mejilla a cada uno.
—Hola nena — respondieron Kenia y Jason.
Me senté y comencé hacer preguntas de las cosas que habían hecho ya que me fuí antes que ellos.
— Yo me fuí a mi casa y no supe más porque me quedé dormida —murmuro Kenia.
— ¿desde qué hora están aquí?—Pregunte .
—desde las 9:00 a.m.—respondieron los chicos.
Después de un rato, los demás, Brian, Javier, Abril y mis hermanos salieron de la piscina y me saludaron, excepto Abril porque ya me había encontrado con ella.
—Hola— dijo Brian .
—Hola —respondi en tono afable.
—¿Cuando llegastes? — pregunto Javier con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA IMPERFECTA
Teen FictionSoy yo y siempre quise ser yo, pero solamente te tienes que dar cuenta que no siempre vas hacer como eres y que a pesar de que quieras seguir siendo tu, ya no va hacer lo mismo. Beith Contreras, siempre quiso viajar a España, pero no quedarse a viv...