Química Imperfecta.
Capitulo 10.
Al llegar a "Red Night" la música resonaba en mis oídos, las luces eran Rojas y no podías ver con claridad el rostro de las personas, las chicas y yo nos fuimos directo a la barra y se que muchos se preguntarán como hicimos Tiam y yo para entrar si somos menores de edad pues solo bastó que Brian hablara y nos dejarán pasar al parecer Brian conoce a dueño de este lugar y por ello no hubo problema así que aquí estaba yo dirigiendome hacia la barra con las chicas, ellas pidieron vodka y yo como no estaba acostumbrada a beber pedí un cóctel.
- Ok ya entendí no estás acostumbrada a beber y pedistes cóctel, eso también trae alcohol - dice Kenia alzando la voz por la música.
- Este es sin alcohol (mentí) .
- Eso no te lo cree ni el bebé de mi tía.
Me dirigí con las chicas hacia donde estaban los chicos y cuando llegamos ellos estaban hay hablando, casi gritando.
-Están preciosas - dijo Tiam
- Ya lo sabemos baby - respondio Kenia echándo parte de su cabellos hacia atrás.
En menos de un mes eh aprendido a querer a los chicos y es súper divertido pasar tiempo con ellos y de Kenia ni se diga ella es el tipo de chicas que si te sientes mal hace cualquier cosa para que te sientas mejor, ellos se han ganado mi corazón en tan poco tiempo y eso me da alegría.
-¿En qué piensas?- susurra Jason en mi oído.
- En que hoy estoy alegre y si están los chicos y tu eso me hace estarlo aún más.
Las chicas y yo nos sentamos juntas para hablar un poco.
- Ay no!! Mira quién acaba de llegar- dice Abril .
- No me digas que es Stefany - dice Kenia .
No se de que están hablando o quién es esa chica, pero Kenia tiene cara de enojó.
- Como se le ocurra hacernos pasar un mal rato se la parto - hablo Kenia.
- ¿Chicas me pueden decir o dar información de quién es esa chica?- pregunte confundida.
- No, es que ya voy para allá - hablo Abril - de esta no se salva .
Hale Abril para que se estuviera quieta en su puesto, por que ella pretendía ir hacerle no sé que cosa a la chica esa.
- Ella - dijo Abril señalando a Stefany - me tiró una bebida encima en la fiesta pasada y eso no fue todo, la muy perra le estaba coqueteando a Javier.
- Si, y después se fue y no le pudimos hacer nada, pero está vez la mínima cosa que haga se la partimos ¿oíste Abril?- habló Kenia.
Ellas seguían hablando sobre que cosas le iban hacer a Stefany por si les hacía algo, pero yo, yo seguía distraída y mi distracción era ni más ni menos que Sebastián, estaba divino.
- Chicas ya vuelvo - dije levantando mi trasero del mueble.
Me dirigí a la barra pues hay estaba Sebastián, bueno no hay, si no que se encontraba en una de las mesas cerca de la barra así que yo esta noche tenía que demostrarle que no era tan niña cómo el decía.
Llegue a la barra y pedí vodka está vez no pedí cóctel por la misma razón por que quería demostrar que no era tan niña cómo el decía, seguí ahí y comencé hablar con él barman que me calló bien y también era simpático, así que de tanto hablar logré que Sebastián se acercara.
- Para estar tomando así no pareces tan niña - susurro en mi oído.
Bingo!! lo logré...
- Nada es lo que parece y no todo lo que vez es cierto.
ESTÁS LEYENDO
QUÍMICA IMPERFECTA
Teen FictionSoy yo y siempre quise ser yo, pero solamente te tienes que dar cuenta que no siempre vas hacer como eres y que a pesar de que quieras seguir siendo tu, ya no va hacer lo mismo. Beith Contreras, siempre quiso viajar a España, pero no quedarse a viv...