cap 1

12.7K 615 368
                                    

Era un día nuevo en nuestra querida karmaland nuestros héroes están preparando se para ir a una misión ya  era invierno y tenían que salvar a papá Noel, lo que nuestros héroes se juntaron en el cartel de karmaland para ponerse de a cuerdo....

Luzu:bueno chicos creo que deberíamos ir en parejas para ir más rápido no? Yo con Auron!!!!

Dijo luzu para después ir con su queridísimo Auronsito y los fueron haci fargan-willy
Y Alex quiso ir solo.

Rubius:bien, yo voy con Maeh!!!

Por si no lo saben Rubius y Mangel son pareja.

Mangel:ah lo siento Rubius pero ya había quedado con lolito.

Vegetta:emm.. si quieres Rubius ven conmigo.

Rubius:claro vege!!

Después de eso tenían que ir a caminar un largo trayecto para llegar a los portales de cada pareja, todas Iván calladas o platicando de lo que sea pero Rubius y Vegetta pues...

Rubius:oye vege ya te avía dicho que amo mucho a Mangel?

Vegetta:si Rubius desde que empezamos a caminar macho.

Vegetta estaba ya harto de que Rubius siempre hablase de su queridísimo Mangel, y aunque le molestaba también se estaba muriendo de celos, por qué si no lo saben Vegetta estaba enamorado de Rubius un día en el que se besaron por accidente con ese simple gesto hizo que el de ojos amatistas quedará completamente enamorado de el chico de ojos esmeraldas.

Vegetta:oye Rubius y si cuando terminemos la misión quieres no se ir a mí casa a una pijamada?

Rubius:a claro vegetita a qué hora voy?

Vegetta: que te parece alas 9:30?

Rubius:claro!

Después de eso llegaron a el portal al entrar a el vieron un grinch gigante que al parecer tenían que matar ( después de la batalla) al fin avían terminado de salvar a santa ( o papá Noel )
Cuando terminaron eran las 8:45pm y Rubius tuvo que darse prisa para poner todo y ir a casa de Vegetta.

Espero que les allá gustado voy a subir capítulos diarios o cada dos días
Fueron 300 palabras
Bueno ahora sí bye osquiero muchooo!!!
(≧▽≦)

Rubegetta Bajo la luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora