Después de un par de horas todos los estados estaban en sus respectivos terrenos y México ya se encontraba en territorios estadounidenses.
Jalisco se encontraba caminando por las calles de Guadalajara, las personas lo saludaban y el, amablemente devolvía el saludo, hacia tiempo que los pobladores no veían al bicolor caminar por esas calles, cosa que era muy extraña.
Jalisco llegó al edificio del ayuntamiento de Guadalajara donde este lo estaba esperando en la puerta.-Buenas tardes jefe-Saludo la capital tapatía- ¿cómo le fue?
-Mejor de lo que esperaba, gracias.
-Los demás ya están adentro solo falta Ixtlahuacan.
-Bien.
Ambos llegaron al segundo piso del edificio y entraron a una oficina donde estaban todos aquellos que conformaban la zona metropolitana.
Jalisco estaba a punto de cerrar la puerta cuando por esta llegó corriendo el último que faltaba, Ixtlahuaca de los membrillos.-Buenas- Saludo este.
-Buenas tarde- Con sarcasmo le contesto Tonalá.
-Empecemos esto de una vez- Dijo Guadalajara entregándole unos papeles a Jalisco.
Todo transcurrió normal, aclarando un par de cosas, hablando de otra.
-Bien como último tema- Jalisco dejó los papeles en la mesa y miró al más joven ahí- Ixtlahuacan ¿cómo vas?
-Sigo sin policía- Bajo la mirada apenado.
-¡YO! yo tengo un par de unidades disponibles tal vez podría mandarlas- Propuso Tlaquepaque viendo a ixtlahuacan con una sonrisa un tanto rara.
-No- Contestó el estado haciendo que Tlaquepaque hiciera una mueca.
-Estatales?- esta vez dijo Zapopan.
-Tampoco, hablaré con CDMX, pediré a los federales.
-No cree que es demasiado?- preguntó la capital tapatía.
-Las cosas están muy movidas no hará mal que se echen un a vuelta por aquí- El jalisciense se veía decidido así que nadie más dijo nada- Entonces con eso terminamos, no hagan pendejadas.
Y con eso el jalisciense salió de la sala y también del edificio para partir rumbo a su hogar y poder descansar un poco.
////////////////////////////////////////////////////////////////////
México había llegado a la capital estadounidense ya hace un par de horas, pero el mexicano no tenía ganas de ir a sentarse a una oficina a escuchar a la gorda hablar de cosas que ni le interesaban, así que decidió dar una vuelta por ahí, ni siquiera le importó andar cargando su maleta. Pasaron un par de minutos y su celular comenzó a sonar.
-Bueno?- contestó sin mirar quién era
-Where the fuck are you? I've been waiting for you for two hours at the airport.
(Donde carajo estas? Llevo esperándote 2 horas en el aeropuerto)- el estadounidense no se escuchaba para nada feliz.-Ven por mi, estoy cerca del aeropuerto por donde están las tiendas de ropa- México no sabia donde vergas estaba.
-Qué carajos haces ahí Stupid?
-Estúpido tu puta madre, vas a venir por mi o que?
-Ya voy, no te muevas- dijo con ese peculiar acento.
No pasaron ni 10 minutos y el auto del gringo ya se encontraba frente al de sangre azteca.
El estadounidense bajó del auto y se puso frente a México.-¿Se puede saber porque mierda terminaste aquí?
-No tenía ganas de verte tan temprano.
-Te crees muy listo ¿he? Stupid Mexican.
-Sí si tu mamá también.
El mexicano subió su maleta a la parte tracera del auto de el de 50 estrellas y después subió a la parte del copiloto.Después de un corto trayecto que se basó en el mexicano molestando al contrario, por fin llegaron a la casa del americano. México bajó su maleta y espero a que USA abriera la puerta para después entrar como Juan por su casa, había estado ahí tantas veces que ya se sabía toda la residencia de memoria.
-You want something?
(Quieres algo?)-No gracias, necesito dormir, mañana va a ser un día interesante.
-Ni que lo digas. Ya sabes donde está el cuarto.
-Gracias gringo.
USA no dijo nada más, sólo vio al mexicano perderse entre los pasillos de su casa, un rato después el también subió a su habitación.
El reloj marcó las 9:30 y tanto México como jalisco se fueron a tratar dormir uno preocupado por lo que pasaría mañana y otro sin saber que le esperaba.
______________________________________
Ya se muy corto y también un poco xd
Pero tengo una razón, esta parte y la anterior son para poner contexto de como están las cosas en la vida del jalisciense (un poquillo tensas)
No se preocupen que la próxima actualización se viene el drama 😈Espero les haya gustado y si quieren comenten que les parece este intento de historia jsjsjs
Y sin nada más que decir
Chaoo
ESTÁS LEYENDO
No Seas Pendejo ¡Ya Dejate Querer!
RandomNo se que hice pero lo hice ;-; Una historia sobre el hermoso estado de Jalisco y ya Donde Jalisco uno de los estados más alegres de un día para otro dejó de ser el, Y donde después de una junta Jalisco dejara a más de uno como perro enamorado. ¿Su...