ONU no podía esperar más así que aclaró su garganta llamado la atención de todos los presentes.
México pensaba mil y un formas de castigar a su capital por irresponsable.-Bien, empezemos-Comenzó a decir la organización- El primer tema que quie-
La organización paro de hablar cuando se escucharon unos golpes en la puerta y no sólo el volteo si no que todos los presentes quedaron confundidos y con toda su atención en la puerta.
La puerta se abrió dejando ver a una Estado vestido de traje y un gran sombrero. Muchos se encontraban confundidos pues nunca lo habían visto, otros estaban sorprendidos de verlos ahí, otros pocos estaban felices de verlo, pero una capital en particular estaba un tanto preocupada con la precensia del jalisciense.-Disculpen la interrupción pero CDMX no pudo asistir hoy, yo soy su remplazo- Trato de decir lo más calmado que pudo.
-Llegas justo a tiempo, pasa y toma asiento-Contestó la organización.
El bicolor camino hasta el lugar junto a su padre, se sentía incómodo ya que todos lo estaba mirando.
Se sentó junto a México y este lo miró un tanto enojado, se quitó su sombrero dejando ver su rostro de mejor manera y lo dejó a un lado.-¿que chingados andas haciendo aquí?
-¿A mi que me regaña? Dígale a su pinche hijo que me marcó apenas hoy- Ninguno de los dos dijo nada y se limitaron a escuchar a la organización.
El jalisciense se sentía incómodo, tenía encima la mirada no sólo de varias capitales, si no también la de muchos países.
-Bien, ahora que ya estamos todos quisiera empezar diciendo que estoy harto de las intervenciones de terceros en un conflicto como el de USA e Irán, lo último que queremos es que este problema se vuelva más grande.- hizo una pequeña pausa mirando a los presentes. - Aclarado eso ¿alguien me puede explicar por qué el mercado entre Europa y América disminuyó?-. Preguntó la organización mirando a todos, nadie decía nada por lo que se formó un ambiente pesado hasta para las capitales ahí presentes. ONU sabía del porqué la situación, sólo quería ver quién tendría el valor de contestar.
Largos segundos pasaron hasta que por fin alguien alzó la mano y se digno a hablar.-Ammm non crediamo che l'America possa continuare gli investimenti- (Ammm no creemos a América capaz de continuar con las inversiones).
Contestó Italia lo más suave posible sin la intención de ofender a nadie.-Nos juzgan por ser humildes- Chile negó con la cabeza haciendo reír a varios con su comentario.
-Gracias Italia, entonces si esta es la situación implementaremos 2 estrategias que plantee la junta pasada, espero las recuerden.
Si es cierto que América en especial América latina no están capacitados para continuar con inversiones ¿porque no ayudarlos? Y no sólo a los latinos también a todo aquel que se encuentre en problemas--Por mi esta bien.
-Tú solo quieres que la gorda te haga caso.
-Callate.
Perú le dio un puñetazo a Argentina en el brazo a lo que este soltó un quejido.
-pa' y cual es la otra estrategia?-
Le preguntó jalisco a México en un susurro.-Ni idea, aver, ONU ¿y la otra madre de estrategia cuál es?- preguntó el mexicano alzando la mano para llamar la atención de la organización.
-Excelente pregunta México, la segunda consiste en festivales--contestó ONU con una sonrisa.
-Festivales?
-Así es, cada uno es su respectivo país hará un festival para dar a conocer sus culturas y su desarrollo, así podrán formar tratados o acuerdos comerciales.
ESTÁS LEYENDO
No Seas Pendejo ¡Ya Dejate Querer!
RandomNo se que hice pero lo hice ;-; Una historia sobre el hermoso estado de Jalisco y ya Donde Jalisco uno de los estados más alegres de un día para otro dejó de ser el, Y donde después de una junta Jalisco dejara a más de uno como perro enamorado. ¿Su...