-What are you doing here?
(que haces aquí?)-CDMX, he couldn't come and here you see me.
(CDMX no pudo venir y aquí me ves).Contestó aún sonriendo mientras estiraba la mano para saludar. Ambos estrecharon la mano con una sonrisa, bajo la atenta mirada de varios que seguían en el edificio.
-What do you mean, your brother can't come? Everything is fine?
(cómo que tu hermano no pudo venir? Todo bien?)-Yes, don't worry. You know how he is, he does what he wants and in the end he always gets away with it.
(si, no te preocupes. Ya sabes como es, hace lo que quiere y al final siempre se sale con la suya)-Putting that aside, were you looking for something?
(dejando eso de lado, ¿estabas buscando algo?)-oh! It's true, my backpack, when the recessist arrives, told me to leave it to her.
(oh! Es cierto, mi mochila, cuando llegue la recepcionista me dijo que se la dejara)-So let's go find her, she's supposed to be in one of the offices.
(entonces vamos a buscarla, debe estar en una de las oficinas)Jalisco (que seguía con su sombrero en manos) se lo puso y empezó a caminar a la par de la capital estadounidense mientras seguían su plática, que se basaba en el bicolor maldiciendo una y otra vez CDMX, y a Washington escuchándolo y soltando una que otra carcajada por todo lo que él contrario decía.
Muchas personas que se encontraban ahí (en su mayoría trabajadores del edificio) se veían confundidas al ver a la capital americana tan sonriente ¿desde cuando Washington reía?, este era conocido por tener un carácter muy parecido al de su padre, frío, calculador, de poca paciencia, pero ahora está ahí feliz de la vida; ciertamente aquel estado bicolor hacía milagros.
Ambos llegaron frente una puerta de madera (que a leguas se veía lujosa) y Washington procedió a tocar 3 veces, después de unos segundos se escuchó un "Come in"-Wait here
(Espera aquí)Antes de abrir la puerta, Jalisco puso su mano sobre el hombro del contrario y con una sonrisa coqueta dijo...
-I don't forget you called me "beautiful" eh Washington.
(No olvidó que me llamaste "guapo" eh Washington)-Y-yes, let's forget that
(s-si, olvidemos eso)Y como alma que se la lleva el diablo, Washington entró a la oficina cerrando la puerta tras de si.
-Je.
-Así que tu eres el reemplazo de CDMX?
Jalisco volteo confundió, lo había dicho sin malas intenciones (o eso pensaba por el tono que uso) pero aún así le disgustó lo dicho, un amargo sabor y muchos recuerdos lo golpearon, pero no dejó la compostura. Quedó justo enfrente de un tipo más alto que el, de bandera azul y verde, con un bonito sol (a su parecer) en el centro.
-Así es, mi nombre es Jalisco, un placer.- con una amable sonrisa, estiró la mano para saludar.
-El placer es todo mío.- contestó de igual manera y estrechando la mano.- Buenos Aires, para servirle.
Jalisco pensaba que ahí acaba todo,pero no, nonono, Buenos Aires se inclinó un poco haciendo una tipo ¿reverencia? Todo era muy raro para el bicolor; y sin previo aviso la capital argentina dio un suave beso en los nudillos del mexicano.
Una sonrisa triunfante se asomó en el argentino al ver como el rostro del tapatío se coloreaba de un fuerte y notable sonrojo.
No lo iba a negar, aquella acción tomó totalmente desprevenido a Jalisco.-CDMX no me había dicho que tenía un hermano tan encantador.
-N-no, como cree jeje.- Jalisco no sabía que decir, su cerebro no carburaba, hacía tiempo que no se descolocaba así.
ESTÁS LEYENDO
No Seas Pendejo ¡Ya Dejate Querer!
RandomNo se que hice pero lo hice ;-; Una historia sobre el hermoso estado de Jalisco y ya Donde Jalisco uno de los estados más alegres de un día para otro dejó de ser el, Y donde después de una junta Jalisco dejara a más de uno como perro enamorado. ¿Su...