★Rivales; Please don't... : quiero alargar cada minuto, cada segundo★

538 76 19
                                    

Cuando Floyd llegó a la biblioteca, enfurruñado como solía estarlo, en realidad su cabeza no estaba fría. Sus emociones maquinaban rápidamente en su corto carácter, y sus ánimos estaban por la borda, sintiéndose colapsar.

Estaba aburrido, cansado y malhumorado. Pensó que ver a Riddle y molestarlo subiría sus ánimos, pero como siempre solía hacerlo, le evitaba de forma total, mientras le sonreía a todos y  permitía que lo tocaran indistintamente. Él no tenía el permiso particular porque era molesto para el pelirrojo, pero todavía se debían una salida ¿no? ¿cómo podría distraerse si no lo podía encontrar jamás?

Veía que para todos era sencillo conseguir un poco de su atención y funcionar como un distractor, mientras Floyd se quedaba allí, buscándolo.

¿Cuánto tiempo le tomaría a Riddle notar que el más alto desaparecía de su vista? porque verlo le causaba mal humor, y eso era algo que el muchacho mitad tritón evitaba como a la muerte. Sin embargo, nunca se percató, y parecía que en realidad el pelirrojo no tenía interés absoluto en Floyd, provocando sentimientos desagradables en él.

Fue incómodo.

Por curiosidad, había estado leyendo algunos libros, cuando uno de sus mayores se le acercó con una sonrisa, murmurando algo como "a veces los besos solucionan más preguntas de las que crees tener". Le había dicho eso pero ¿no es sólo un contacto normal? ¿no es eso algo que los humanos hacían cuando amaban a alguien? Floyd estaba lejos de amar a Riddle, y sus emociones de enfado demostraban la cohesión de ese pensamiento.

La biblioteca estaba en completo silencio, sobretodo el lugar donde Riddle estaba ubicado.

-Así que el pececito dorado sabe dónde esconderse. —Llamó por encima, apareciendo abruptamente y recordando ese día en la cafetería.

¿Todo era como esa estúpida historia donde la humana perdía su zapatilla y un príncipe tenía que devolverla? ¿qué más podría olvidar Riddle para acercarse a Floyd, y poder seguir molestándolo sin tener que buscarlo con tanta insistencia cuando lo requiriera?

En silencio, sentados junto al otro, parecía que no había nada de lo que hablar, lo que profundizó su enojo, ¿por qué sólo podía molestarlo con cosas ocasionales? Si hubiera un tema en concreto, no estaría tan aburrido. Pero alargaba de forma absurda cada minuto y cada segundo entre ellos, como si algo cambiara por el simple hecho de hacer eso.

Qué molesto era todo.

-Hoy eres muy aburrido. Ni siquiera te has sonrojado. —Se quejó el más alto, mientras se recostaba en la mesa, y murmuraba.

-No tengo motivo alguno, soy prácticamente inmune a ti, ¿vas a estudiar, o también me harás irme de aquí a leer a otro lado?

Eso fue todo, pensó Floyd. Con un suspiro, simplemente se levantó y llevó su mano a su sien.

-El pececito dorado ha sido muy aburrido últimamente. Con razón no he querido buscarlo. Me voy con Azul, es más entretenido. —Señaló, mientras daba media vuelta en dirección a la salida, y su estómago sentía una presión cuando una mano lo retuvo por detrás, sujetando su saco.

-¿Por qué te vas? digo, puedes irte si quieres pero ¿por qué estás de mal humor? ¿por eso me estás evitando? ¿no crees que eres patético, y que tienes que hacer algo con esos ánimos tan volátiles? —Preguntó con inocencia.

Oh, cuánto deseaba destrozar esa inocencia que llegaba a ser cansina. Como si Riddle no se diera cuenta de las cosas. Como si con esa forma de ser, consiguiera que el más alto se quedara.

Odiaba sentir que incluso esas palabras podrían ser material de burla.

-Me aburres. Suéltame. —Bramó, mientras se alejaba un poco, sintiendo que en realidad no sería liberado de ello por las buenas.

De todas maneras tenía más fuerzas físicas.

-Eres insoportable. —Indicó Riddle, mientras lo liberaba—, ahí, vete, déjame solo, yo sí me preocupo por estudiar.

Creyendo que sus ánimos no podían decaer más, el pelirrojo agotaba su paciencia, ¿quién era y por qué hacía eso? ¿por qué simplemente no lo despedazaba como a todo aquel que lo molestara? incluso había tenido la decencia de avisarle más de una vez cuando su mal humor estaba presente, y que no estaba de ánimos para lidiar con él.

No era tan fácil deshacerse de Riddle, o hace mucho lo habría hecho. La sensación de enfado se acrecentó.

-Oh, ¿el pequeño pez dorado ya me extrañaba? —De repente habló, acercándose al pelirrojo que se había puesto de pie de forma defensiva, con su bolígrafo en mano.

-Jamás. Vete. —Exclamó, y casi tan rápido como invocó su magia única, Floyd imitó el gesto evitando la magia del pelirrojo.

Otro problema menos del que encargarse.

-Eres molesto. No sé por qué parece divertido burlarme de ti. —Dijo cuando había conseguido acercarse lo suficiente, y tomó entre sus manos el rostro ajeno.

-Tú eres molesto. No somos amigos, ¿por qué sigues apareciendo a mi alrededor?

Y esa verdad aplastante le hizo darse cuenta de que ni siquiera él sabía por qué. Le divertía, pero siempre lo desanimaba y era tedioso.

Las palabras de su mayor resonaron en su cabeza.

Un beso y todo se solucionaría, ¿no? él era más listo que eso. Pero estaba enfadado, y lentamente comenzó a inclinarse para encontrar una posición cómoda, mientras trataba de parecer seguro.

Tratando de encontrar una señal de que eso era estúpido, y de que se fuera.

En cambio, Riddle cerró los ojos. Sus labios conectaron con una lentitud, una suavidad que no le gustó, así que rápidamente la brutalidad de sus emociones se expresaron y lo mordió; el sabor metálico de la sangre se coló en sus papilas gustativas. 

Se separó después de que la eternidad pareció desaparecer, aunque la distancia no fue demasiada. Al ver los colores rojizos en el rostro del más bajo, sintió una extraña satisfacción, y no pudo evitar pronunciar un par de palabras antes de retirarse de la biblioteca:

-Así como la doncella a la media noche, ¿no tiene que devolverme el beso este pececito dorado?

No alcanzó a ver cómo Riddle huía al laberinto de rosas, completamente ofuscado.

--------
Ah... la universidad me está matando. Juro que iba a actualizar esto antes, pero pensé ¿no es mejor actualizar este cap y el anterior al mismo tiempo? quería hacer una conexión entre ambos pero necesitaba fluidez skjdkdj nótese que hago un ENORME hincapié al capítulo de la cafetería, y seguiré haciéndolo hasta el final. Oficialmente estamos a un capítulo de la mitad del fic kdjdkjd me disculpo por el ooc, gente. Los quiero y gracias por sus votos. Espero les esté gustando ;; me estoy comenzando a sentir insegura kdjdkjd

[Twisted Wonderland] Como el sol (Floyddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora