★Azul; Everyday I love you: me estoy enamorando de ti★

436 62 26
                                    

-Déjame ver si entiendo, ¿dices que te gusto? —Preguntó Riddle, alzando la ceja en cuestión—, ¿no es sólo cosa de tus instintos que dicen que caces al ser más débil?

-También. —Floyd añadió mientras llevaba una mano a su barbilla de forma pensativa, y Riddle seguía apoyado en su hombro, aunque tenía ganas de correr y esconderse por lo avergonzado que se sentía.

A veces, y sólo a veces, creía que su intelecto sólo recaía en lo lógico. Era nulo notado señales.

-¡Eres tan lindo! ¿cómo no podría...?

-¡Basta! ¡lo entiendo! bien, tú también, ¿sí? ¡no te tolero! pero tendré que hacerlo si me gustas.

-¿Cómo? no entiendo eso en lo absoluto~. —Canturreó Floyd, y si era sincero, el pelirrojo tenía la misma pregunta.

Floyd era el único que le provocaba querer huir lejos, y al mismo tiempo sentirse enormemente solo. Tenía que saber cómo lidiar con eso antes de enloquecer con lo contradictorio que era.

-Yo tampoco. Sólo deberías dejar de ser insoportable. No es difícil. —Indicó el nacido en agosto, como si en realidad eso fuera sencillo.

Oh, si fuera tan sencillo, no se sentiría estúpidamente atraído a Floyd y su forma caótica de ser, siempre inmiscuyéndose con él pese a que muchos le temían aún cuando intentaba cambiar por el bien de todos. Por su propio bien.

-Oh, entonces no te gusto yo. Eso es tan triste~. —Dijo el muchacho, mientras su cabeza contactaba con la parte superior de la del de ojos platinados, que aún estaba apoyada en sus hombros—, bueno, entonces me toca hechizarte hasta que no puedas dejar de pensar en mí.

Rió, pero Riddle sintió un estremecer. Pese a que sabía que era una broma, la sola idea seguía siendo terrorífica.

-Cómo sea. Eres realmente un caso. Ya conversamos, ya aclaramos que nos gustamos ¿puedo estudiar en paz? —Indagó el más bajo, mientras se alejaba un poco de Floyd, que instantáneamente lo envolvió entre sus brazos y lo empujó hacia él.

-Hey~ ¿de verdad crees que la conversación terminó ahí? ja, qué inocente eres, pececito. Tan distraído. —Aseveró, mientras ubicaba su rostro contra el cabello de Riddle y lo revolvía.

-¿¡Ah!? ¡ya aclaramos todo, suéltame! ¡no me obligues a usar magia, mis estudios-!

-Bla, bla, bla ¡ya intentaste usar magia antes y no te sirvió! te falta un paso importante.

El más bajo pestañeó en confusión ante la mención de un paso, ¿ahora estaban siguiendo una receta?

-¿Qué podría ser? —Preguntó con hastío, mirando uno de los cuadernos de tapa azulada que parecía recordarle que debía volver al tiempo de estudio.

-Oh, no lo sé. Un par de personas conversan, se confiesan sus sentimientos, ¿qué debería seguir?

Los ojos de Riddle se abrieron ampliamente ante la conexión de ese pensamiento. Si todo iba como Floyd lo sugería, entonces...

-¡Pero eso es muy pronto para mí! —Alzó la voz con algo de timidez—, ¡no abuses de mi paciencia, Floyd!

El chico tritón se carcajeó ante eso.

-Vamos, me declaré primero, ¿no puedes hacer esto tú? qué lástima, pececito~.

El mayor suspiró hondamente. Tenía razón, si sólo tenía que hacer eso para alejar al más alto de él, entonces ¿por qué no darle el gusto?

-Tienes... razón. —Señaló, mientras tomaba el rostro de Floyd y su mirada contactaba con la heterocroma ajena—, Floyd.

Antes de que el mencionado pudiera decir algo a lo que se suponía, diría el más bajo, Riddle encimó sus labios sobre los ajenos, provocando que el más alto estuviera estupefacto.

Fue un segundo, pero si el pelirrojo tuviera que cuantificarlo, se sintió como una eternidad donde su dignidad había caído al piso casi tan rápido como la libertad de Ace en Heartslabyul. De golpe y en totalidad. Pero ¿no era eso normal? confesarse, besarse, sobretodo después de saberse correspondido y de que sus contactos anteriores estuvieran llenos de un anhelo fantasmal que ninguno se atrevía a romper.

Una vez que se separaron, y Floyd pestañeó para despabilar, su sonrisa de dientes puntiagudos le hizo sentir escalofríos a Riddle.

-¿Oh? pensé que el pececito dorado era más tímido y tardaría más en esto. Y yo que sólo quería que fueras tú el que dijera la palabra con "n" antes que yo...

El de orbes platinadas imitó el gesto anterior, pestañeando ante la confusión que causaron las palabras de Floyd.

-¿Pero qué...? —Pensó en voz alta, mientras trataba de procesar lo dicho.

"¿Palabra con "N" que debería decir...?".

Quizás entendió demasiado rápido.

-¡De ninguna manera diré eso en voz alta, tú...! —Bramó, mientras el  calor volvía a subir  sus mejillas y las teñía de un cereza suave que detestaba con toda su existencia. Oh, quería destruir a Floyd Leech y todas esas sensaciones que lo hacían estremecer.

¿Acaso Floyd siempre supo cómo se sentía Riddle por él? desde que había empezado a sentirlo, por supuesto. Desde que notó que su existencia era un buen distractor, y le permitía tener una interacción normal, sintiendo que estaba bien ser él, pero también teniendo restricciones cuando era una persona en demasía hiriente.

Quizás no estaba seguro. Cuando Floyd no estaba seguro, y su instinto no lo respaldaba, prefería no actuar.

-Pensé que te gustaban las formalidades, ¿debería cambiar tu apodo? ¿quizás debería decirle a todo el mundo que se limiten a mirarte desde lejos? hey~ dime algo, no me dejes todo el trabajo. —Comentó Floyd con un puchero—, ¡vamos! ¿por qué haces esto? ¡ya me estoy aburriendo de nuevo!

Riddle respiró hondamente.

-Floyd, si quieres ser mi novio, no puedes sólo imponerte ante todo el mundo. Ni siquiera se me acercan. —Señaló el pelirrojo con un suspiro.

El mencionado sonrió.

-¡Pero seré el mejor novio! ya verás. Eliminaré a cualquiera que nos moleste. —Comentó, y Riddle negó con la cabeza.

Era un estúpido.

-Aunque fue muy tierno de tu parte que pensaras que la gente que se confiesa inmediatamente se besa ¿qué tipo de cuentos de hadas has leído, pececito? ¿te gustan los besos sorpresa? dime~.

Definitivamente ese estúpido que le gustaba no permitiría que volviera a estudiar, al menos ese día. Y Riddle miró sus libros de texto lejos de la banca con un poco de culpa.

Bueno, tendría que ponerle limites a Floyd.

---------
Corregir mis fanfics en lugar de aprender a usar el espectrograma es mi pasión. Ayuda skdjskjf bien, me falta sólo el del día de hoy, que escribiré en unas horitas~💖 me gustan ese tipo de historias donde toda la situación toma su tiempo y piensan en todo, así que perdón si se les hizo tedioso. Pero oficialmente quedan cuatro capítulos y ya será un adiós a Floyddle~💖

[Twisted Wonderland] Como el sol (Floyddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora