Era un poco de agua, eso se decía una y otra vez en su cabeza, mientras Riddle trataba de no cortar la cabeza de Ace, que lo había empapado en totalidad.
No se quejaría demasiado si eso no hubiera sucedido en la cafetería. Pero estaba agradecido de que en realidad no hubiera sido en presencia de mucha gente; sólo estaba el recién llegado trío de Octavinelle, y el enorme grupo que se había formado entre los de nuevo año de diversos dormitorios.
Estaba seguro de que el menor no lo había hecho con una mala intención. O bueno, eso quería creer, pero la sonrisa burlona del pelirrojo más alto que lucía incómodo, y el rostro preocupado de Deuce, que gritaba a leguas que deseaba salir de allí, se prestaba para otras interpretaciones.
-Espero tus disculpas por escrito para cuando vuelva al dormitorio, Ace. —Bramó Riddle de forma tranquila, aunque su voz anunciaba que en cualquier momento perdería la cabeza—, cinco páginas. Creo que es lo suficiente para que recuerdes que aparte de amigos, soy tu líder de dormitorio. Es inaceptable tener esta actitud.
Escuchó algunas quejas en voz baja en lo que se acomodaba en la mesa, donde Trey lo miraba con preocupación.
-Oye, ¿no deberías cambiarte la ropa?
Riddle lo miró con duda, mientras observaba su propia ropa.
-Mnh, tienes razón, pero creo que no hay nada limpio en mi cuarto... —Indicó, mientras mostraba un gesto pensativo—, veré qué solución encuentro.
Repentinamente sintió una presencia a sus espaldas, y tragó pesado.
-¿Oh~? ¿qué le pasó al pececito dorado? ¿a quién tengo que apretar? —Preguntó Floyd, mientras Jade se carcajeaba por lo bajo.
-Fufu~ creo que es mejor ayudarlo y luego encargarse del culpable, ¿no es así, Floyd? —Llamó el gemelo más bajo por apenas un centímetro, y Riddle sintió un escalofrío.
-Mnh~ estás en lo cierto. Vamos, pececito. —Dijo el más alto, con un tono de voz imperativo, tomando su mano y empujándolo hacia fuera de la cafetería.
El pelirrojo no mencionó nada ante el tacto de Floyd. No había cambiado demasiado entre ellos desde que comenzaron a salir. Sólo el hecho de que el menor se tomaba atribuciones extra, como tomar su mano a cada momento y arrastrarlo a todos lados.
Quizás era mejor no ser una pareja convencional, de esas absurdamente cursis. No podía imaginar una vida donde la dulzura, la sinceridad, él y Floyd pudieran vivir en armonía, y de todas formas no consideraba pasar tanto tiempo con él. Sólo hasta que esos sentimientos caóticos dejaran de reverberar en su interior.
-Llegamos. —En sus cavilaciones, Riddle no notó que en realidad estaba frente al espejo de Octavinelle.
-¿Uh?
-Vas a cambiarte esa ropa, porque no quieres estar resfriado y que tenga que llevarte los deberes, ¿no~? aunque suena provechoso para mí.
Cuando el pelirrojo notó el rumbo que tomaba la charla, sujetó con fuerza la mano de Floyd e ingresó al espejo que lo llevó inmediatamente a las afueras de los dormitorios de Octavinelle. Se dejó guiar suave por la mano del nacido en noviembre, pensando en lo oportuno que había sido la aparición del muchacho.
Bueno, Floyd siempre era oportuno.
El roce de sus dedos contra la piel ajena causaba un revoloteo intenso en el interior de Riddle, que prefería ignorar mientras entraba a la habitación del más alto.
-¿Quieres darte una ducha? —Preguntó Floyd con una voz calma, mientras se acercaba al placard y parecía rebuscar algo.
-No es necesario. Fue sólo agua. De todas formas me daré un baño después del almuerzo. —Indicó, recordando que no había alcanzado a satisfacer el hambre que sentía.
-Bien, toma. —Dijo con ese tono de voz frío, lanzando lo que parecía ser una camisa, a sus manos—, dime cuando estés listo.
Floyd estaba de mal humor. Y eso era culpa de Ace. Esperaba que nada le pasara al menor, aunque seguro así sería si Riddle se lo solicitaba a su... novio.
Suspiró una vez que escuchó cómo la puerta se cerraba. Miró bien la prenda de ropa que había aterrizado en sus manos y sintió el calor golpear su rostro cuando vio lo que era.
La camisa púrpura de Floyd que era parte del su vestimenta informal...
¡No podía usar eso! pero sabía que Floyd no estaría feliz de verlo empapado, y mucho peor, enfermo. Tampoco era conveniente para su salud, por lo que inhaló profundo, y con un temblor leve, retiró su propia camisa, examinando la que rozaba sus dedos.
El cosquilleo se intensificó, ¿¡Floyd no tenía sentido de la vergüenza!? Sabía que no, así que simplemente se calzó la prenda de ropa con resignación, admirando el tamaño evidentemente diferente.
Bueno, al menos estaba seca. Era lo que importaba. Tomó aire, antes de tocar la puerta desde dentro, para llamar la atención de Floyd.
-Ya terminé. —Señaló, mientras el más alto abría y repentinamente sonrió.
-¡Pececito dorado, te ves adorable! —Gritó, mientras lo envolvía en sus brazos, y se separaba veloz, para tomar su mano y llevarlo fuera del cuarto—, anda, vamos~ tienes que terminar el almuerzo.
Riddle pensó que, como las parejas usuales, ante la imagen tierna de su compañero, querría esconderlo de todos. En cambio, Floyd no dejaba de sonreír como si tuviera un as bajo su manga.
Llegaron a la cafetería. Si Riddle era sincero, se sentía incómodo en esos ropajes evidentemente más anchos de lo usual, pero sólo sería hasta que la ropa de la lavandería fuera retirada en la tarde.
Cuando todos voltearon a verlos, el rostro de sorpresa no se hizo esperar en la gran mayoría exceptuando a los muchachos de Octavinelle, y los mayores de Heartslabyul.
Claramente todos estaban estupefactos pero ¿cuál era la complicación en usar una camisa de tu compañero de academia?
-Sé... —Tanteó Deuce, con su usual actitud de temer estropear algo—, que mi pregunta es invasiva pero, ¿es esa la camisa de Floyd-senpai?
Floyd sonrió, como si hubiera estado esperando esa pregunta.
-Por supuesto, ¿por qué no le prestaría una camisa a mi novio? —Mencionó con ligereza, mientras Riddle escuchaba que un par de personas se ahogaban en la mesa.
Oh, ese fue su plan desde el inicio. Qué listo.
--------------
Actualizar esto fue... tortuoso, Dios mío- wttp me borró TODO EL FIC. Gracias al cielo, por un bug de la lap, tenía en fic guardado y alcancé a pegarlo en Word y salvarlo, pero Wattpad está con problemas, así que tuve que actualizar en Ao3 primero Dx bueno ¡finalmente al día! Soy feliz ùwú recuerden que ya quedan tres capítulos y adiós a esto~ ¡y que hoy es la actualización del juego para el evento de Halloween! Espero que consigan la carta por la que irán. Yo iré por Cater si todo va bien en el cumple de Floyd para mí 🥺
ESTÁS LEYENDO
[Twisted Wonderland] Como el sol (Floyddle)
FanfictionHay un largo camino para que Riddle comprenda por qué Floyd y su presencia lo enceguecen tanto como el sol. O, serie de drabbles por el fictober. ©Fanart: @c_naminc