★Rosa; I'll find a way: soy el ganador de las cartas que no puedo jugar★

427 58 18
                                    

Riddle escuchó la voz de Jade desde fuera de su dormitorio.

-Será sólo por uno o dos días. No podemos dejar a Azul por mucho tiempo. Dile a Riddle que te irás. -Mencionó el gemelo de actitud calma.

El pelirrojo se sintió confundido cuando no escuchó la puerta ser tocada.

-No creo que sea necesario avisarle al pececito dorado, ¿no? tiene que estar ocupado ¡vámonos, Jade! -Bramó Floyd desde fuera.

-¿No tendrás problemas después?

Riddle no pudo oír más sobre eso, porque al parecer, Floyd se había llevado a Jade lejos de ahí. Usualmente Floyd se lanzaría a su habitación, se recostaría en la cama e invadiría su espacio personal de alguna manera.

Quizás ¿quería unos días en soledad? no tendría nada de malo, dado que el de ojos platinados necesitaba descansar también, pero ¿por qué irse sin avisar? ¿a dónde irían? ¿por qué no decirle algo?

Tampoco podía excusarse con que fue de imprevisto, porque estuvo frente a él. Suspiró, antes de sentir que una ola de inseguridad lo invadía.

¿Y si Floyd ya se había aburrido? esa volatilidad siempre podía hacerlo desanimar con una avidez impresionante, con una velocidad garrafal.

Trató de no pensar demasiado. De todos modos, podía usar su tiempo libre en estudiar. El mismo Jade había dicho que eran sólo un par de días ¿no? y si Azul se quedaría en Octavinelle a cargo del Mostro lounge, entonces seguramente volverían rápido.

Estaba bien.

Sin darse cuenta, se dirigió a observar cómo los menores se encargaban de los preparativos de la fiesta de no cumpleaños. No podía dejar de pensar en el tono de voz implementado por el mayor mientras decía que debía estar ocupado.

¿Era tan malo?

Hubo un tiempo en que a Riddle no le importaba en lo absoluto lo que hiciera, sino que simplemente debía cumplir su deber, casi como un reflejo. Gracias a sus compañeros, había comenzado a considerar el significado detrás de cada acción, de cada palabra. Era tortuoso, porque parecía que desde que había comenzado a experimentar lo que era el apego, tanto emocional como físico, se quedaba corto ante todo lo que sentía.

No sabía cómo retribuir lo que Floyd le daba. Suspiró hondamente mientras se dirigía a los erizos y comenzaba a platicarles un poco, alabando su pelaje, o sus pequeñas naricitas humedecidas. Una sonrisa se extendió por sus labios, llenando de calidez su pecho a la par.

¿A Floyd le gustarían los erizos? ¿o intentaría intimidarlos? quizás no quería descubrir eso pronto.

Apenas se había ido y ya quería verlo de nuevo... otro suspiro, y sintió repentinamente a alguien detrás de él. Tomó su bolígrafo, y activó su magia única antes de siquiera pensarlo.

-Oh, quizás no debimos aparecer de sorpresa. -Masculló Deuce por lo bajo, mientras llevaba una de sus manos a su rostro y la otra palpaba el collar.

-¡Te dije que era una mala idea, estúpido! ¡ahora estamos atrapados con estos feos collares!

Riddle alzó una ceja en cuestión.

-¿Qué quieren ustedes? -Preguntó, omitiendo el hecho de que la distancia física entre Deuce y Ace era ridículamente corta, pero ellos no parecían notarlo.

Como si se hubieran acostumbrado a una cercanía imperceptible.

-¿No puedes lucir menos desanimado? -Preguntó Ace-, quiero decir, sí, tu novio no está aquí ¡pero todavía podemos alimentar a los erizos! de hecho, es mi turno hoy. -Comentó el pelirrojo más alto, acercándose a la jaula y sonriendo mientras les ponía un poco de comida.

Esa aseveración de Ace fue como un balde de agua fría. Sí, lucía más nostálgico, pero no era culpa suya. Fue como si de repente le gritaran "hey, estás completamente perdido y dependiente", y la idea no le agradó en lo absoluto.

Pero trató de simularlo bien.

-De todas maneras, líder de dormitorio, ignora a Ace. Veníamos porque el líder de Octavinelle necesitaba hablar contigo.

Tan pronto como esas palabras fueron dichas, Riddle sacudió un poco su ropa, y se dirigió al sitio en cuestión.

Azul lo estaba esperando a las afueras del lugar, como si todo fuera una coordinación fatal.

-Jade me dijo que Floyd no te contaría sobre el viaje que tenían que hacer, por lo que te dejaré esto. -Mencionó, extendiendo un papel con unos números-, que yo esté enterado, no fueron al mar. Deberían tener señal. Fueron por dos días, o uno, dijeron que no quieren estar mucho tiempo fuera. Lo que sea.

Azul no parecía su usual él, y seguramente él tampoco. Lo comprendía, porque aunque fuera uno o dos días, seguía siendo mucho tiempo para ambos, sin saber el paradero de los gemelos.

-Gracias. -Dijo, y se retiró a la habitación.

Cuando entró, vio una rosa sobre su mesilla de noche, junto a un papel con un número telefónico, que reconoció rápidamente en esos trazos desordenados.

El mismo número que Azul le dio.

"¡Pececito dorado! Jade y yo salimos por unos recados. Seguro nos escuchaste fuera de tu oficina ¡pero volveremos en un día o dos! hasta entonces, nos veremos, ¡te extrañaré! llámame cuando encuentres el número de teléfono".

Riddle rió mientras observaba la flor cortada con torpeza. Floyd era listísimo, seguro sabía cortar rosas, pero por el apuro, quizás se había hecho algunas heridas.

Tomó su teléfono celular, y rápidamente digitó los números. Tras uno, o dos sonidos de espera, la llamada fue contestada.

-¿Aló?

Esas palabras estremecieron algo dentro de él.

-Floyd. -Llamó con severidad, y escuchó una carcajada.

-¿¡Pececito!? ¡qué rápido llamaste~!

Ante la voz del más alto, que sonaba despreocupada, supo que en realidad no había nada mal. Que seguramente Floyd estaba ansioso por salir y volver a la escuela, así que no se despidió porque lo vio innecesario.

Realmente era un idiota.

-Mhn, ¿qué tal todo?

-¡Aburrido! pero necesitábamos venir aquí o habría problemas, ¡te contaré todo en la noche! ¡hasta entonces, espera por mí!

La promesa implícita de volverse a ver era todo lo que pudo tranquilizar a Riddle.

---------------
Holaaaa <3 hoy estoy muy feliz porque me tocó escribir con mi canción favorita de la vida dkjdkdjdj amo la voz de esta mujer, y definitivamente el tinte tristón y romántico de esta melodía daba para muchísimo, pero los bebés no necesitan mucho drama :c ¡les aviso que ya está la nota de autora del fic DeuAce! dejaré el enlace en los comentarios, se llama "No diré" uwu es la segunda parte de la lista del fictober, empezará desde el 16, pero es para que guarden la historia de antemano ¡espero les haya gustado el capítulo ! nos leemos mañana uwu

PD: Les comparto el fanart que tengo de fondo de pantalla <3 en él, podemos ver a Riddle en las ropas de Floyd <3 de ahí que vestí al pececito con las ropas de mi bebé dkjdkdj

PD: Les comparto el fanart que tengo de fondo de pantalla <3 en él, podemos ver a Riddle en las ropas de Floyd <3 de ahí que vestí al pececito con las ropas de mi bebé dkjdkdj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Twisted Wonderland] Como el sol (Floyddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora