★Caballero; 90 minutos: haces que se me vayan mis dudas sobre ti★

427 63 9
                                    

Casi eran las doce de la noche cuando Riddle estaba acomodado en su cálida cama, abrazado a sus almohadas. La calidez de sus mantas y su estado somnoliento lo mantenía distraído.

No escuchó el primer golpe a su ventana. Pero sí el segundo. Y el tercero. Oh, cortaría una cabeza a ese ritmo. Quien fuera que le estuviera molestando en ese momento, estaba condenado a enfrentar su furia, sobretodo porque Floyd se había olvidado de llamarle, así que quizás estaba un poco más molesto de lo usual.

Cuando levantó la cortina, lo que vio lo dejó estupefacto. Floyd en realidad llegó esa noche. Mientras volaba de forma algo torpe su escoba, parecía que el viento causaba estragos en su cabello en lo que intentaba sostenerse contra la gravedad.

Riddle estaba sin palabras, cabía decir.

-¡Floyd! ¡¿estás loco?! —Preguntó Riddle, mientras abría la ventana y lo dejaba entrar a su cuarto—, ¡son las doce de la noche!

-¡Faltan algunos minutos! ¡así que sólo estuve menos de un día afuera! ¿no soy genial~? anda, elógiame. —Dijo el menor, mientras entraba a la habitación, aunque resbaló de la escoba, dando de bruces contra el suelo.

El pelirrojo se carcajeó por lo bajo.

-Eres un fracaso. —Comentó, mientras iba a su cama una vez más, metiéndose entre las sábanas.

Floyd tomó asiento en la superficie esponjosa en la que Riddle ya se había acurrucado.

-¿Fue un día largo? —Preguntó el de ojos platinados, mientras bostezaba y se acomodaba más contra su almohada, sintiendo una paz absoluta mientras observaba el rostro de Floyd.

-Mnh, pero no quiero hablar de eso.

El más bajo de ambos siempre sentía que Floyd ocultaba cosas, a diferencia de su propia persona, que era absurdamente transparente. Pero estaba bien. Le daría su tiempo al más alto. Por el momento, sólo quería dormir.

-Bueno, ya nos vimos, ¿por qué no te has ido a tu cuarto? —Preguntó el pelirrojo, mientras veía a su compañero desviar la mirada.

-Porque es tedioso. Me harán muchas preguntas. Prefiero estar contigo, no parece que quieras sonsacar nada de mí.

Riddle asintió a eso.

-Entonces duerme aquí. —Bramó, más rápido de lo que pudo pensar, indicando la zona que estaba por detrás de su cama—, ¡pero no hagas mucho ruido! —Añadió—, no quiero que piensen nada malo, y se supone que es contra las reglas, ¡aun así-!

-Ah~ ¿harás una excepción por mí? qué dulce~.

El más bajo sintió cómo Floyd, que se había quitado el bléiser, se recostó a su lado, y rápidamente envolvió su cintura, ejerciendo presión para acercarlo a él.

-¡Te he dicho que no abuses de tu suerte o mi paciencia! —Masculló por lo bajo, mientras volteaba para quedar frente al amplio pecho de Floyd, que inmediatamente lo empujo contra él, haciéndolo chocar con su persona.

-Sí, sí. Duerme. —Dijo el más alto, mientras trazaba sinsentidos en su espalda—, tengo sueño, no seas ruidoso.

Allí, con la respiración ajena tan cerca de él, no recordaba el por qué se había sentido tan nervioso esa tarde. Todas las dudas que tenía se esfumaron mientras esos largos dedos se deslizaban por las hebras de su cabello.

Si Riddle era sincero, la calma absoluta de ese momento nunca la había sentido, exceptuando las otras ocasiones en que Floyd lo había tomado por la fuerza y le había cobrado favores de manera absurda. Esas salidas lo divertían, pero nunca había sido arrullado con tanta ternura. Podía ser que debido al cansancio, el más alto fuera más dócil de lo usual, pero ni siquiera con toda esa calidez emitida podría decir en voz alta que se sentía cómodo.

Asumir comodidad era un símbolo de vulnerabilidad, no estaba listo.

-¿Realmente quieres que me quede a dormir? —Habló el de ojos heterocromos, mientras continuaba deslizando los dedos de una de sus manos por su espalda, acariciándola con cariño.

-Haz lo que quieras. —Indicó—, pero si te quedarás a dormir, que sea pronto. —Dijo, y se cubrió con la sábana hasta donde pudo, para ocultarse de la mirada ajena.

Oh, ¿en qué se había convertido? tan débil, tan vulnerable, tan...

Un beso fue depositado en sus cabellos.

-Creo que soy un desastre durmiendo, ¡bueno! ya lo descubrirás. Buenas noches, mi pececito dorado~.

Riddle asintió, e intuyó que eso fue todo lo que Floyd necesitó para sentirse calmado. Sin embargo, el pelirrojo tomó algo de valor, y se acercó a él.

-Tengo frío. —Se excusó, y momentos después se sintió adormecido.

En su estado de somnolencia, las horas pasaron lentamente. Recordó cierta ocasión en el mar, con el cielo claro y tranquilo como él mismo, y el sol reluciendo en lo alto, entibiando cada parte de él aunque Riddle muchas veces lo despreciara.

Así como con Floyd, el nacido en agosto no tenía muchas opciones para evitarlo. Y de todas maneras, comenzaba a sentirse seguro a su lado. La sensación de saberse parte de alguien era inefable.

Cuando la mañana se anunció con sus rayos solares colándose por entre la cortina, el pelirrojo frotó sus ojos tratando de desperezarse, sintiendo una presencia a su lado, y riendo un poco por lo bajo, antes de tomar uno de sus almohadones y lanzarlo contra el rostro de Floyd.

-¡Despierta! —Bramó el mayor, con su voz estridente—, ¡vamos a llegar tarde a nuestras clases!

El cuerpo del menor se tensó ante el golpe, y lo miró con el ceño fruncido.

-Ah~, no puedo creer que tendré que quedar viudo tan joven. —Comentó Floyd, abrazándose al cuerpo de Riddle.

El más bajo simplemente suspiró ante la amenaza inofensiva. Mientras miraba a Floyd allí, tendido en su cama con esa presencia malhumorada e inevitable, pudo darse cuenta de algo que no notó con anterioridad.

Así como el sol le daba vida a la triste luna bajo el manto de la noche negra, Floyd de cierta manera agitaba su vida, iluminándola, siendo su propio sol.

Para Riddle, Floyd era lo más similar al sol. Pero jamás se lo diría. 

-----------
¡Buenas madrugadas! perdón por la hora, fue un día agitado~. Teóricamente este es el final del fic, pero decidí agregarle un capítulo (el de mañana) para hacerlo más completo! así que oficialmente mañana se acaba, ¿qué les ha parecido? ¡espero lo hayan disfrutado! buenas noches. <3

[Twisted Wonderland] Como el sol (Floyddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora