Después de su patética huida al laberinto de rosas, fue sacado más o menos a la fuerza por Cater de su habitación. El muchacho más alto tenía suerte de que Riddle hubiera comenzado ejercicios de respiración para no perder la paciencia ante situaciones de esa índole, donde no lo dejaban descansar del torbellino emocional.
El que estaba sintiendo, y por supuesto, en el que se estaba convirtiendo lentamente después de que el gemelo molesto no volviera a aparecer en su rango de visión en lo que era un tiempo remoto. Una semana sin Floyd debía sentirse como el paraíso. Pero seguro el chico mitad tritón estaba molesto.
¿Qué diablos debía importarle a Riddle, de todas formas?
Con ese pensamiento, cada tarde bebía el té con una rigurosidad que daba miedo. O al menos, eso le decía Trey.
No fue diferente esa tarde, en una reunión con sus dos amigos, en el sitio reservado para las fiestas de Heartslabyul. Decidió tomar el té como siempre.
-Hey, Riddle, ¿sabes? si tienes algo que te molesta, siempre puedes decírnoslo. —Comentó su mejor amigo, mientras le hacía compañía junto a Cater.
-Bueno, quizás el tema es que no tiene quien lo moleste ahora. —Añadió el muchacho de ojos verdes a su lado, mientras de forma risible, tomaba uno de los pastelillos que Trey había horneado específicamente para ellos y lo llevaba a su boca.
Cuando esas palabras fueron procesadas por Riddle, que estaba sentado con toda la elegancia del mundo, repentinamente se sintió cálido del rostro. Sus manos comenzaron a sudar por el interior de sus guantes y trató de mantener la compostura.
-¿Así que es eso? ¿Floyd dejó de hablarte? —Preguntó el muchacho de ojos almendrados, mientras observaba fijamente a Riddle.
El pelirrojo más bajo no pudo negarlo, así que simplemente asintió.
-¿Hay un motivo, o es otro de sus arrebatos? —Continuó el interrogatorio, como si aquello permitiera desarrollar un plan para solucionarlo.
Suspiró.
-¡Es evidente que se besaron, Trey! ¡nada más podría hacer a Riddle-! —Cater se interrumpió a sí mismo lanzándole una mirada al pelirrojo más bajo—, ¡de esta forma! ¡míralo! ¡quiere que acabemos con su dolor!
El de cabellos verdes simplemente alzó su mano y la puso sobre la del de cabellos cobrizos.
-Creo que estás leyendo muchos cuentos de hadas.
Sin embargo, el silencio continuaba por parte de Riddle, hasta que Trey lo llamó.
-¿Riddle? ¿estás bien?
-¡Cater, no quieras perder tu cabeza en esta tarde tan linda! —Advirtió con su tono de voz severo, aunque estaba combinado con una pizca de vergüenza.
Su labio inferior atrapado entre sus dientes superiores, tratando de ocultarlo.
-¡¿Ves que no son cuentos?! —Se jactó Cater, mientras se acercaba a Riddle—, ¿en qué momento se convirtieron en esa cosa rara que son ahora? ¡si lo odiabas! —Aseveró el muchacho de ojos verdes mientras mecía sus pies por debajo de la mesa blanca y redonda en la que estaban sentados, rodeado de árboles.
Riddle lo dudó un momento pensando, ¿cuándo fue? en realidad, no tiene una respuesta. No sabe cómo repentinamente Floyd invadió su espacio en totalidad, cómo sus burlas se convirtieron en salidas con trasfondo, con un motivo, aunque fuera sólo perder el tiempo o conocer un poco más del otro.
-No lo sé. —Respondió con franqueza—, ¡de hecho, no somos nada! ¡no somos ninguna cosa rara! Floyd me besó porque estaba enfadado y frustrado. Por instinto. No exageres las cosas. —Dijo de repente, mientras la taza de té que antes estuvo caliente, en ese instante parecía demasiado cálida para su gusto.
Incluso sabía amarga.
¿Qué quería probar Riddle con toda su justificación? ¿qué ganaba con asumir cosas que quizás no eran? él mismo era del tipo de persona que gustaba de demostrar más que asumir, y sin embargo...
-Pero Floyd prácticamente desapareció del mapa, ¿no? —Mencionó Cater en voz alta de forma despreocupada, mientras Trey le lanzaba una mirada de enfado demasiado aguda para el gusto del más bajo de los tres.
Como si fuera un mensaje y le dijera que no hablara de lo evidente.
-¿Cómo? ¿tampoco lo has visto? —Preguntó Riddle—, ¿no has ido a Mostro Lounge?
El muchacho de ojos verdes pareció nervioso ante la pregunta y simplemente comió un pastelillo, mientras desviaba la mirada.
-Mira, no es que no lo haya visto, es que parecía evitar a todo Heartslabyul. —Bramó Trey, acomodando sus gafas y cruzando sus brazos sobre su pecho—, incluso a los de primer año. Causó todo un revuelo. —Habló con sinceridad—, estuve hablando con Jade, y bueno, ahora que hice mi parte del trato con invitarte a tomar el té aquí fuera...
Repentinamente Cater se puso de pie, y tomó la bandeja de pastelillos.
-Estos son míos~. —Cantó el nacido en febrero mientras miraba con adoración la bandeja—, disfruta tu té, Riddle~.
El mencionado no comprendía la situación. Un encuentro a las cuatro de la tarde con una añoranza tácita repentinamente se había convertido en un descarado abandono de sus dos mejores amigos cuando estaba apenas comprendiendo la situación.
-Es lo mejor, Riddle. Dado que nos explicaste un poco la situación, me hace sentir que estoy ayudándote. —Sonrió Trey, mientras llevó sus manos a su cabello con algo de precaución—, me divierte que siendo como eres, tengas este tipo de problemas. Realmente has cambiado.
Eso lo confundió aún más. Mientras su dedo índice trazaba sinsentidos sobre la mesa de mantel blanco, y miraba la taza con contenido rojizo, suspiró.
-Vaya que tardaron en irse. Esos feos peces marinos no saben hacer nada bien, ¿eh~? —Hubo una pregunta en una voz que le hizo temblar.
Todas sus suposiciones repentinamente se cayeron al suelo cuando vio frente a él a Floyd Leech, que tomaba asiento en esa mesa, cuando la hora del té había terminado hace mucho tiempo atrás.
-¿No querías verme, pececito dorado?
Y el té estaba frío. Era lo único que Riddle tenía claro de toda la situación.
-------------
Tengo todos los días hasta el 12 escritos 🥺 voy a subirlos a medida que los revise. A las dos de la tarde tengo clases pero~ de verdad, espero que no esté tan mal. La ansiedad me ha atacado pésimo y bueno, por eso no había subido nada pero ya toy aquí. 🥰 Gracias por seguir la lectura! Les recuerdo que esta es sólo la mitad de la lista, hasta el 15/16. Luego cambiaré a DeuAce, pronto debería subir la nota de autora de por allá ùwú.
ESTÁS LEYENDO
[Twisted Wonderland] Como el sol (Floyddle)
FanfictionHay un largo camino para que Riddle comprenda por qué Floyd y su presencia lo enceguecen tanto como el sol. O, serie de drabbles por el fictober. ©Fanart: @c_naminc