Cuando Riddle se levantó esa mañana, de todos los días, sintió una incomodidad. Como si el hecho de que ninguno de los muchachos de Heartslabyul tuviera que ser levantado a la fuerza porque nadie estaba allí le provocara más miedo que satisfacción.
Si era sincero, estaba un poco colapsado con toda la idea, pero trató de no pensar demasiado en eso. En su lugar, miró la hora y decidió que valía la pena comenzar su día.
Hasta que miró su teléfono celular, que por algún motivo no había dejado de sonar.
Vio alrededor de trescientos mensajes ¿¡en qué lío se había metido el dúo de primer año, que tenía tantas llamadas perdidas de Trey y Cater!? ¿por qué nadie había tenido la amabilidad de despertarlo?
Suspiró lo largo de la tarde, porque estaba seguro de que en algún momento alguien le explicaría la situación. Todos parecían evitarlo como si acaso fuera un virus, y eso le causaba escalofríos. Ni siquiera Floyd estaba por los alrededores.
Lejos de sentirse solo, estuvo tremendamente confundido, porque se notaba que quienes pasaban de largo a su lado, lo hacían con cierto arrepentimiento.
Pasó la hora de la clase, y aunque tuviera a su lado a Jade, no fue como las otras veces. Realmente se sintió una diferencia abismal, como si algo estuviera ahí y fuera incorrecto mencionarlo.
Evitó el tema, y siguió viendo como cada persona pasaba de él, hasta que vislumbró a Floyd a lo lejos. Las seis de la tarde, su sagrada hora del té, podía ser evitada si comprendía toda la situación, ¿no? pero la vestimenta de Floyd parecía más formal de lo usual...
-¡Pececito dorado! —Grito el de ojos heterocromos mientras se acercaba a él—, ¡al fin llegas!
Riddle alzó una ceja, como si en realidad quisiera reprocharle que todos lo habían evitado ese día cuando no deberían. Mientras el más alto lo abrazaba, él sólo se resignó a suspirar por lo bajo.
-Demasiado complicado para perder el tiempo contigo. —Señaló, mientras el nacido en noviembre entrelazaba con él sus manos y lo llevaba a un sitio en específico.
-Vamos a Mostro lounge, nos esperan. —Mencionó, mientras parecía de buen humor.
Floyd de buen humor aseguraba calma por unos momentos, así que Riddle se sintió aliviado mientras lo acompañaba. Parecía que en realidad, todo había sucedido en un abrir y cerrar de ojos. Comenzar a interactuar con Floyd, considerarlo alguien cercano y repentinamente sujetar su mano contra la suya de forma tan dulce...
Inesperado. Tremendamente inesperado.
Cuando entró al lugar, había una gran cantidad de gente que parecía un poco avergonzada, pero Riddle simplemente desvió la mirada en disgusto. Fuera cual fuera la situación, él no merecía ser ignorado.
Vio una mesa con un juego de té, y sus amigos esperaban allí, por lo que se acercó a ellos. O al menos a los de tercer año, mientras la música comenzaba a ambientar y todos volvían a lo suyo.
-¡Riddle! —Saludó Trey—, veo que Floyd le quitó la sentencia a todos.
-¡Al fin te trajo con nosotros~! ¡no pudimos hablarte todo el día! aquí, ten el té. —Extendió Cater—, Ace está distrayendo a la gente y Deuce le está haciendo compañía, ¡ya sabes cómo son!
El de orbes platinadas asintió, y vio cómo Floyd se acercaba a él con una sonrisa, haciéndole una seña al pelirrojo de primer año.
El más bajo del grupo alzó una ceja en cuestión cuando Ace llegó al sitio.
-¡Buenas tardes, líder de dormitorio! permítame ser el mago guía esta noche~. —Cantó el muchacho, tomando las manos de Floyd y entregándole un mazo de cartas.
Riddle suspiró, porque conocía esos trucos demasiado bien.
-No lo arruines, Trappola. —Señaló—, confío en ti.
Ace sonrió.
-No podría hacerlo, dependen de mí como su mago, después de todo ¡Soy su as!
La mano de Floyd comenzó a barajar el mazo y extendió las cartas al nacido en agosto.
-Muy bien, líder de dormitorio. —Guió Ace—, elije una carta. Ni yo ni Floyd-senpai debemos verla.
La carta que decoraba sus dedos era la reina de corazones. Rió por la ternura que le causaba que en esa fiesta que parecía haberse realizado sin motivos algunos, hubiera trucos de ese calibre.
Volvió a meter la carta al mazo, y comenzó a ver cómo Floyd luchaba por revolverlas al pie de la letra según las indicaciones de Ace, y se perdió brevemente en la concentración de Deuce, que observaba las manos de los muchachos, quizás intentando descifrar la forma en la que se realizaba el truco.
-Ahora, Floyd-sepai dirá cuál es tu carta y te la entregará, ¿bien? —Indicó Ace con una sonrisa cómplice, y Riddle miró confundido al mencionado.
-¡Con todo gusto!
Floyd comenzó a entregar las cartas boca-arriba del mazo volteado, prestando principal atención a una en particular. Sin voltearla, pareció ligeramente dubitativo.
-La reina de corazones. —Dijo el más alto, antes de voltearla—, ¿esa es tu carta? ¿es la que tienes en mano? —Cuando el nacido en agosto volteó la carta, la estupefacción pintó su rostro.
-Eh...
-¿Qué dices, pececito? —Preguntó Floyd.
-Esta no es mi carta... —Admitió, mientras la volteaba para que los demás pudieran verla, ante el rostro orgulloso de Ace.
-Oh, ¿pero sí es la reina de corazones? ¡fíjate bien! —Señaló el chico tritón, mientras tomaba la carta con un papel en la superficie y lentamente lo retiraba, revelando la carta del palo más alto.
La reina de corazones yacería prístina si no fuera por el pegamento de ese papel que antes estuvo en su superficie.
-¡Floyd-senpai, no arruines la sorpresa! —Se quejó Ace, mientras hacía un puchero.
Riddle no procesaba nada, porque se suponía que todo estaba claro entre Floyd y él, ¿no? ¿por qué hacer una fiesta sólo para hacer... eso?
-¿Qué dices entonces, pececito? —Insistió, y Riddle desvió la mirada, sintiendo sus mejillas arder asintiendo levemente.
-Mnh. —Dijo, y fue todo lo que Floyd necesitó para abrazarlo con esa fuerza descomunal que poseía.
El papel que fue retirado de la superficie de la carta, con la pregunta "¿quieres ser mi novio?", era algo que Riddle conservaría por el tiempo que estuviera a su lado.
Quizás Floyd realmente sería una luz en su vida por mucho tiempo más.
------------
¡Buenas madrugadas! aaah~ la mudanza es muy dura twt ¡pero finalmente conseguí tiempo para actualizar! de nada me sirvió tener el día uno del DeuAce, si no tenía este listo... en fin. Con esto se termina la primera mitad del fictober ¡y comienza la segunda! espero verles por allá. Muchas gracias por el apoyo, les tkm <3
ESTÁS LEYENDO
[Twisted Wonderland] Como el sol (Floyddle)
FanfictionHay un largo camino para que Riddle comprenda por qué Floyd y su presencia lo enceguecen tanto como el sol. O, serie de drabbles por el fictober. ©Fanart: @c_naminc