Advertencia:
En este capítulos se tocan temas delicados como el suicidio, si sufres problemas de depresión y eres susceptible, pondré una advertencia antes de aquella escena para que sea saltada.
Por favor, si sufres de depresión o crees padecer algún desorden emocional por todo lo que está pasando actualmente, no dudes en asistir a un especialista o hacer consultas en línea, incluso llamadas a psicólogos que pueden prestarte ayuda. Recuerda esto amigo lector, pedir ayuda no es de cobardes, pedir ayuda es muy valiente y no debes sentir vergüenza por ello. No estás solo o sola, hay muchas personas que se sienten como tú y te pueden (podemos) apoyar.Al volver a casa, Gavin evitó ir al departamento de policías, estaba algo cansado y definitivamente quería acostarse en su cama limpia y dormir ahí para volver a la realidad al día siguiente, por lo que pasó a dejar a Tina cerca del departamento de policías y fue directo a su departamento. Al bajar del auto abrió el maletero esperando encontrar ahí alguna chaqueta, ya que la que tenía la había dejado donde Elijah y la otra la había usado Connor y por alguna razón le producía remordimiento usarla. Miró al interior del maletero subiendo la mirada un momento para encontrarse con los postits que tenía Nines, habían notas, dibujos y rayas sin sentido por lo que las recogió sonriendo al ver un dibujo de su rostro, pasó las pequeñas hojas viendo las palabras que había escrito cuando jugó con él deteniéndose en una que decía "amor" él la había escrito ya que debían escribir algún sentimiento o emoción y estaba seguro que el androide no adivinaría. Sonrió sin saber por qué, cerró la puerta del maletero y metió los papeles a su bolsillo para luego subir a su departamento llevando a la gatita quien ya iba inquieta por estar tanto tiempo en el bolso.
Alimentó a los gatos y se fue a su cuarto para acomodarse la ropa que usaba de pijama, sacó su cajetilla de cigarrillos y se detuvo en el balcón viéndola un momento, sin darle más vueltas sacó un cigarrillo prendiéndolo e iniciar aquel vicio que lo estaba matando. Entró un momento a la casa tomando los postits que había dejado sobre la mesa y salió nuevamente volviendo a revisarlos deteniéndose una vez más en aquella que decía amor ¿Por qué lo había escrito realmente? ¿Un grito de ayuda? ¿Un grito como aquellos que lanzaba Nines para buscar protección?
Tras un pequeño suspiro apagó el cigarrillo a medio terminar y entró al departamento viendo a la pequeña gatita juguetear tras Salmón, intentando cazar su cola, saltando y maullando en busca de atención.
-Oye pequeña bribona ¿Ya despertaste? -Preguntó al cargarla haciendo que volteara en busca de su mano para mordisquear en busca de un juego.
Desde que había llegado a su departamento no la había visto tan activa, era como si visitar al androide le hubiera dado energías.
-¿Qué nombre tendrás pequeña escandalosa? No puedo seguir llamándote gatita -Sonrió cuando la gata maulló como si quisiera responderle- Vamos a quitarte ese collar tan feo ¿Qué se supone que eres? ¿Una princesita? No en mi casa, en mi casa sólo se permiten guerreras -Bromeó y fue a su cuarto abriendo su armario.
Comenzó a rebuscar entre sus cosas en busca de algún pañuelo que pudiera usar de collar para la gatita. Bajó su cuerpo dejando a la gata a un lado y buscó en algunas cajas viejas que tenía con cosas olvidadas hace años. Encontró unos pañuelos viejos que alguna vez usó, en su adolescencia era un matón y siempre llevaba un pañuelo en su mochila para limpiarse la sangre de su rostro. Sonrió y le quitó el collar rosa a la gata para acomodarle el pañuelo notando lo grande que le quedaba.
-Lo vamos a cortar y hacer un collar decente -Habló casi para sí mismo volviendo a la caja para ver que encontraba ahí.
Estaba extrañamente ordenada, habían libros y cajas pequeñas, por lo que sacó una viendo el diseño de una vieja consola que había tenido en su infancia, la abrió para asegurarse que aun estuviera ahí y sonrió ampliamente al verla tal cual la recordaba, era una antigua Nintendo 3ds xl.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño
FanfictionGavin Reed es grosero, irrespetuoso, arrogante y ambicioso, pero se siente incomprendido, es así por una razón y quiere mantenerla en secreto, por lo menos hasta concluir con su ultimo caso, la búsqueda de un RK900 que fue hurtado de las instalacio...