-No es cáncer...
-No es cáncer –Repitió Nines acercándose con violencia para abrazarlo por la cintura levantándolo y dando una vuelta mientras besaba sus labios.
Gavin se abrazó al cuello del androide tirando su cabeza hacia atrás viéndolo con ojos húmedos, su mentón tembló y ocultó su rostro a un lado mientras Nines lo bajaba tomándolo por los hombros pero el detective no quiso soltarlo, se mantenía aferrado a él mientras sollozaba ocultando su rostro en el cuello de Nines, por lo que este lo abrazó fuertemente dejando que el detective se desahogara.
-Lo siento... -Susurró Gavin al alejarse un poco de Nines soltándolo y pasando una mano por el cuello del androide- Ensucié tu camisa –Agregó y sollozó para luego suspirar.
-No importa –Respondió Nines tomándole el rostro para besarlo- Está bien que llores ¿Quieres decirme lo que dijo el doctor?
Gavin asintió y pasó su dedo índice bajo su nariz que comenzaba a gotear, por lo que Nines sacó algo de papel desde el bolsillo del detective para entregárselo, este rió levemente, limpió su nariz y subió la mirada.
-Sólo fue un error en la lectura, al no analizar algunas muestras simplemente las remplazó por las anteriores, las que presentaban el cáncer, el doctor dijo que era algo bastante común y por eso se pedía por lo menos dos estudios más, me sacó sangre, pero aseguró que no era cáncer, sólo lo hacía por protocolo –Explicó y tragó saliva al volver a sollozar.
-Gavin, puede que mi pregunta te suene estúpida, pero antes de hacerla he buscado en todos los sitios existentes en internet y aun no logro entenderlo del todo ¿Por qué lloras y pareces tan asustado si los resultados son favorables?
El detective rió, pasó una mano por sus ojos y miró al androide entrecerrando sus ojos, como siempre lo hacía antes de decir algo.
-Porque estaba tan asustado y tan estresado que no podía pensar en otra cosa y repentinamente todo está bien, es como si nada hubiera sucedido y aun no lo puedo creer, aún tengo miedo y ganas de llorar porque creo que en cualquier momento me dirán que el cáncer volvió y no quiero que eso pase.
-Vamos a casa ¿Te parece? –Preguntó dándole un último beso antes de partir.
De vuelta a casa fue Nines quien condujo mientras Gavin le enviaba un mensaje a Tina para darle las buenas noticias, otro a Fowler y uno a Elijah para no dejarlo fuera de aquel importante suceso, luego volteó la mirada para ver el paisaje, la nieve por todos lados, el cielo nublado.
-¿Tienes hambre? ¿Quieres que pida algo para comer? –Preguntó Nines viendo al detective de reojo, quien volteó a verlo pensando un momento.
-Sí, tengo un poco de hambre...
-¿Está todo bien? Te vez triste –Lo interrumpió Nines.
-Estoy tranquilo –Respondió sonriendo levemente- Estaba muy nervioso y quitar ese peso de encima me dejó agotado, creo que comeré y me iré a dormir, hoy será un día de descanso.
-Lamento lo que sucedió la otra noche, te prometo que no volverá a repetirse.
-Eso espero, no quiero volver a lidiar contigo celoso.
-De verdad lo siento.
-Déjalo, ya pasó, todas las parejas tienes sus altos y bajos, sería raro que no discutiéramos de vez en cuando.
Nines sonrió levemente sin decir nada, aunque Gavin parecía algo pensativo y triste, sabía que en el fondo estaba feliz, quizás sólo estaba cansado, pero en casa le esperaba una gran sorpresa y sabía que eso haría cambiar aquel semblante triste que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño
FanficGavin Reed es grosero, irrespetuoso, arrogante y ambicioso, pero se siente incomprendido, es así por una razón y quiere mantenerla en secreto, por lo menos hasta concluir con su ultimo caso, la búsqueda de un RK900 que fue hurtado de las instalacio...