Advertencia:
Este capítulo toca temas como la depresión y el suicidio, se requiere discreción.El detective abrió los ojos de golpe, se sentó sintiendo un dolor punzante en su frente, por lo que llevó la mano ahí gimiendo al tocar la herida. Miró a su alrededor viendo que aún estaba en la sala con la piscina, frunció el ceño al no recordar muy bien lo que había sucedido, su ultimo recuerdo claro era haber entrado a ese lugar y querer salir a tomar aire, luego todo era borroso, había tenido un extraño sueño psicodélico en el que caminaba desnudo y avergonzado hasta que una especie de monstruo colorido lo sostuvo para cubrirlo.
-¿Le duele la cabeza?
Gavin dio un salto y volteó para ver a Nines mirarlo, estaba mojado y cruzaba los brazos sobre el sofá para verlo.
-Me asustaste...
-Elijah dijo que debía descansar, sus exámenes salieron muy alterados y el medicamento que consumía lo estaba enfermando, por lo que fue a comprar su nueva receta médica.
-¿Qué pasó? -Preguntó volviendo a tocar su frente- Me duele la cabeza.
-¿No lo recuerda? -Preguntó curioso el androide- Cayó a la piscina golpeándose la cabeza, vinieron paramédicos y curaron su herida, durmió mucho y luego Chloe le dio algo llamado LSD.
Gavin rió y miró al androide esperando que dijera que era una broma, pero este mantenía su expresión seria habitual.
-¿De qué hablas?
-Dijo que volvería, pero fue directo a la piscina...
-No Nines, sobre el LSD -Interrumpió con cierta molestia haciendo que el androide bajara sus brazos del sofá retrocediendo un poco- Nines.
-Hablo sobre un tratamiento psicoterapéutico pero no midió bien la cantidad creyendo que no le afectaría, pero comenzó a actuar muy raro.
El detective llevó las manos a su cabeza reposando su espalda en el respaldo mientras dejaba escapar un largo suspiro.
-No me digas que me desnudé y caminé por los alrededores, por favor no me lo digas...
-No, claro que no, aunque hubiera sido divertido -Susurró mientras se deslizaba suavemente colocando una mano sobre la pierna del detective acomodándose entre ambas piernas, Gavin bajó la mirada para verlo frunciendo el ceño- Pero hizo algo más ¿Quiere que le muestre?
-¿Mostrarme qué? -Preguntó suspicaz bajando un momento las manos.
-Lo que hizo.
-¿Y qué hice?
El androide volteó un momento para asegurarse que Chloe no hubiera entrado, volteó nuevamente hacia Gavin reposando ambas manos sobre las piernas del detective para impulsarse y estirar su cuerpo acercándose peligrosamente deteniéndose sólo cuando Gavin puso su brazo para detenerlo.
-¿Qué haces? -Preguntó volviendo a fruncir el ceño.
-Le quiero mostrar lo que hizo.
Gavin desvió la mirada hacia un lado frunciendo el ceño al estar seguro de lo que había hecho, apretó fuertemente la mandíbula y volvió a mirar al androide frente a él. Forzó una sonrisa que resultaba no ser más que una mueca y subió su otra mano para tocar los labios del androide.
-¿Yo te hice eso? -Preguntó refiriéndose a la herida en el labio que aún no había sido reparada.
Nines entendió lo que sucedía por lo que retrocedió reposando ambos brazos en una de las piernas del detective. Lo miró atentamente, analizando su expresión sin lograr encontrar alguna vulnerabilidad en la pared que había puesto entre ambos, un muro que no podría botar si no encontraba algún punto débil.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño
FanfictionGavin Reed es grosero, irrespetuoso, arrogante y ambicioso, pero se siente incomprendido, es así por una razón y quiere mantenerla en secreto, por lo menos hasta concluir con su ultimo caso, la búsqueda de un RK900 que fue hurtado de las instalacio...