Parte 15

237 22 13
                                    

-Así que aquí estabas.

Gavin abrió sus ojos de golpe sentándose y mirando el lugar algo desorientado, miró un momento a Elijah y luego bajó la mirada para que como Nines abrió sus ojos pero los volvía a cerrar al instante.

-Me preocupé cuando Chloe me dijo que no estabas en tu cuarto.

-Me quedé dormido –Respondió aun sintiendo los parpados pesados, por lo que entrecerró los ojos volviendo a recostarse.

-Son las diez, toma tu medicamento y te vuelves a dormir –Dijo Elijah acercándose al sofá viendo como Nines se aferraba a la cintura del contrario sin ningún interés en soltarlo- ¿Podrías decirme como sacaste a esta piraña del agua?

-Con un poco de... Chocolate –Susurró para luego bostezar perezosamente, acomodó la cabeza hacia un lado y sintiendo que el sueño volvía a vencerlo.

-Le diré a Chloe que te traiga tu medicina.

Gavin sólo respondió con un "mmh" cayendo profundamente dormido al instante. Elijah volteó para salir de ahí viendo a un lado una caja de lápices, un poco de chocolate y el envoltorio del Kínder sorpresa, además del pez y el pequeño camión, por lo que se acercó tomando al pez y devolviéndolo al agua viendo como simplemente nadaba en círculos como si persiguiera su cola.

Minutos más tardes entró Chloe al lugar, traía una pequeña bandeja con un gran vaso de agua y algunas píldoras y vitaminas que debía tomar Gavin, este abrió sus ojos un momento, se tragó las píldoras sin mucho esfuerzo y volvió a dormirse sintiéndose completamente a gusto en aquel sofá.

Gavin logró abrir sus ojos más allá de las doce, bajó su mirada y vio como Nines lo miraba, apoyaba la cabeza en su pecho y se mantenía muy quito.

-¿Qué haces? –Preguntó volviendo a cerrar sus ojos sintiéndolos extrañamente pesados.

-Observo –Respondió el androide- Mi batería se ha recargado completamente, pero no he querido moverme mucho para no despertarlo ya que luce muy a gusto.

-Dormiría un poco más.

-Puede dormir tanto como quiera, yo cuidaré de usted y que su descanso sea óptimo –Susurró bajo apoyando sus manos en el pecho de Gavin para levantar un poco su torso haciendo que el detective lanzara un quejido doloroso y se sentara de golpe para comenzar a toser cubriendo su boca con su antebrazo.

La tos sólo duró un momento, quitó su brazo del rostro y volvió a ver a Nines teniendo ojos vidriosos y mejillas sonrojadas por el esfuerzo.

-¿Le he dañado de alguna manera?

-No –Respondió palmando suavemente su pecho- Creo que tengo que comer algo.

-¿Volverá aquí?

-Quizás en un rato –Corrió las piernas que se sentían algo acalambradas por el peso de Nines, se sentó y pasó una mano por su rostro dejando escapar un largo y sonoro suspiro que hizo sonar su pecho haciendo que Nines sintiera aquel sonido, el mismo que sintió mientras reposaba sobre su pecho.

El androide vi como Gavin se levantaba y se alejaba un poco estirando su cuerpo dejando a la vista parte de su espalda decorada con antiguas cicatrices que se ocultaban traviesamente bajo su ropa.

-¿Te ayudo a volver al agua? –Preguntó el detective al voltear para ver al androide.

-Me gustaría estar aquí un poco más ¿Podría darme la libreta que Chloe ha dejado ahí? –Preguntó indicando hacia un lado de la piscina.

Gavin volteó y fue hacia el lugar indicado recogiendo una libreta y unos lápices de tinta que la androide le había dado a Nines, también recogió los lápices de colores que había comprado y volvió hacia el androide para entregarle todo.

Te extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora