-¿Qué es eso? –Preguntó Nines viendo cómo Gavin le acomodaba una especie de pulsera en su muñeca, era delgada, de un material flexible e impermeable que se ajustaba adecuadamente con sólo un click, para luego no volver a abrirse.
-Es un GPS –Respondió el detective activando el aparato haciendo que este activara una luz azulada- No puedo decir que confío en ustedes, así que me aseguraré que permanezcan aquí, no intentes desactivarlo o me llegará una señal a mi celular.
-No es necesario detective, no me moveré de aquí –Afirmó Fabián quien estaba sentado frente a la computadora.
-Créeme, es bastante necesario.
-¿Podré sacármelo después? –Preguntó Nines en cuanto Gavin lo soltó y tomó postura, subió su mano para ver el nuevo accesorio en su muñeca.
-Claro, cuando vuelvas a CyberLife te lo sacaré yo mismo –Respondió y volteó hacia el muchacho quien mantenía la mirada fija en la computadora- ¿Crees que tendrás todo listo en una semana?
-Lo intentaré, aún tengo muchas cosas que arreglar y necesito verificar que no exista corrosión en Nines, que los productos ocupados no sean contaminantes o que cambian el ph del agua, hasta ahora no he tenido problemas, aunque el estanque es limpiado a diario y contiene altos niveles de cloro para que no se formen hongos –El muchacho suspiró y volteó un momento hacia Gavin- Quizás tenga que dejar muchas cosas como "casos hipotéticos" ya que no puedo arriesgarme a que Nines sea dañado –Se levantó y caminó hacia la orilla de la piscina- ¿Puedes mostrarme tu cola?
El androide reposó sus brazos al borde de la piscina y sólo sacó el final de la cola haciendo que el muchacho suspirara profundamente.
-Completo Nines, debo revisar –Regañó con un tono débil y cansado mientras tomaba la cola con ambas manos tirándola con fuerza intentando sacar el cuerpo del androide.
-¿Te ayudo? –Preguntó Gavin al caminar hacia él arremangando su ropa para no mojarla.
-Muchas gracias detective –El muchacho le entregó la cola y se agachó para tomar un brazo del androide tirando de él.
Gavin tomó con fuerza y tiró de la cola viendo lo larga que llegaba a ser, era el doble de su torso e incluso más, con una textura áspera y blanda.
-Ahí está bien –Dijo el muchacho empujando suavemente al androide para dejarlo boca abajo en cuanto Gavin lo soltó- ¿Lo ha visto? Creé la cola de una manera que se viera orgánica, seguí la musculatura que tenía, imitando los mulsos y glúteos para que pudiera sentarse sin llegar a dañar la espina dorsal.
Gavin observó lo que decía el muchacho, efectivamente, a pesar de ser una cola que comenzaba al final de la espalda, los glúteos y muslos estaban detallados perfectamente a pesar de estar unidos.
-Veo que tienes un daño aquí –El muchacho presionó a un lado de la cadera del androide quien volteó a ver.
-Me lo has hecho ahora cuando me arrastraste –Respondió Nines llevando la mano a una zona en la que la piel parecía algo contraída.
-¿Hiciste un escaneo? ¿Hay daño interno? –Preguntó el muchacho pasando la mano cariñosamente por la zona haciendo que Gavin ladeara la cabeza y entornara los ojos.
-No hay daño considerable, pero duele...
-¿Cómo es eso? –Interrumpió el detective acercándose un poco- ¿Lo sientes?
-Claro, el señor Kamski ha hecho un excelente trabajo al emular las sensaciones humanas a través de choques eléctricos que van por finos hilos hasta su columna y cabeza, es como un sistema nervioso central, intenté igualar eso en la cola aunque lo que provoca el tacto es la silicona con nanotecnología que cubre casi todo su cuerpo, eso me ayuda a saber si el agua está adecuada, si está muy fría o muy caliente.
ESTÁS LEYENDO
Te extraño
FanfictionGavin Reed es grosero, irrespetuoso, arrogante y ambicioso, pero se siente incomprendido, es así por una razón y quiere mantenerla en secreto, por lo menos hasta concluir con su ultimo caso, la búsqueda de un RK900 que fue hurtado de las instalacio...