Prólogo

1.9K 200 183
                                    

Jiang YanLi estaba sentada pelando semillas de Loto mientras miraba el gran lago de Yunmeng Jiang.

Pero está vez no estaba prestando atención en pelar las semillas, estaba perdida en sus pensamientos, ¿Qué significará ese sueño que tuvo?

"A-Li - una voz femenina susurro su nombre en su oído, ella sonrió un poco sintiendo como la abrazaban por detrás y era puesta una mano en su vientre - Espero que tenga tu belleza - escucho, ella sonrió con ternura.

Bajo la mirada a su vientre mirándolo un poco abultado, después miro la mano en el y la tomo con delicadeza, entrelazando sus dedos.

Yo solo quiero que sea feliz - comento con una tierna sonrisa y una dulce voz, la chica a su espalda le dió un beso en la mejilla.

Mientras yo viva te prometo que estaré para ti y para el pequeño Loto - le dió un beso en la coronilla, YanLi rio un poco con ternura.

Cuando se iba a voltear para ver a la persona desconocida, la sacaron de su sueño..."

¡A-Li! - escucho el grito de su madre, se quedó quieta y miro a su progenitora.

Lo siento, A-Niang, estaba pensando en algo - dijo, Madam Yu frunció el ceño.

¿En qué estabas pensando?, ¿En qué se te hace tarde para organizar tus cosas? - pregunto, la chica abrió los ojos sorprendida y se puso de pie.

A-Niang, lo siento, iré a organizar mis cosas - dijo y estaba a punto de retirarse.

Espera A-Li - escucho, se giro a ver a su madre que le dió una caja - Recuerda que tú celo está por empezar, llévate esto para que lo controles - dijo Madam Yu - Y cuida de tus hermanos, eres la responsable de los tres, que no se metan en problemas - pidió, YanLi asintió haciendo una reverencia.

Te prometo cuidar de ellos, A-Niang - dijo, Madam Yu asintió y le acaricio la mejilla.

Sé que lo harás, siempre lo has hecho - le dió un beso en la frente - Ahora ve a organizar tus cosas, el bote hacia Gusu sale en dos varitas de incienso - dijo, la chica asintio y camino hacia su habitación.

Deja la caja con las hierbas en un mueble y empezó a revisar sus hanfus, debía llevarse el uniforme que mando Gusu para sus invitados y además también un par de hanfus que ella usaría cuando se tuviera que ir.

Una vez ya organizadas sus cosas se sentó en la cama y puso su mano en su vientre.

El sueño que tuvo esa mañana le dejo pensando, ¿Quería ser madre?, pero por supuesto que quería serlo, en un principio pensó que un hijo en su vientre de Jin ZiXuan estaba escrito en su destino por su arreglo de matrimonio, pero el hecho de que una alfa estuviera en su sueño le daba mucho en que pensar.

¿Lo peor?, es que se está carcomiendo la cabeza en una alfa que ni siquiera tiene una imagen de su rostro, ¿Y si era alguien que no existía y su mente le jugó una broma por el simple hecho de que no quería casarse con Jin ZiXuan?

Pero, ¿Y si esa mujer era real?, ¿Y si era su alfa destinada?

YanLi suspiro, realmente le daba igual quien fuera su alfa destinado, le daba igual si era hombre o mujer, lo único que quería era que la amaran de la misma manera en que ella lo haría, no pedía más que un amor puro y sincero.

A-Jie - escucho el llamado de su hermano menor, lo volteó a ver - Ya nos vamos a Gusu - dijo, YanLi asintió y se puso de pie, Jiang Cheng se acercó a al chica - ¿Te ayudo con tus cosas? - pregunto, YanLi sonrió un poco y le acaricio la cabeza.

A-Cheng, puedo hacerlo sola - comento, vio como su hermano bajo la cabeza pareciendo un pequeño cachorro, lo cual le causaba ternura - Pero si quieres ayudarme, no te quitaré la intención - dijo, Jiang Cheng sonrió y asintio.

Jiang Cheng tomo las cosas de la chica mientras que YanLi cargaba la pequeña caja de las hierbas para el celo.

Ambos llegaron a la embarcación con cosas en sus manos.

¡Shijie! - escucho la alegre voz de su otro hermano menor, sonrió con ternura al verlo.

A-Xian, ¿Estás emocionado? - pregunto YanLi, el chico asintio.

Si, ¡Voy a ver a Lan Zhan! - dijo feliz, la chica le acaricio la cabeza con una sonrisa.

Estoy segura de que al segundo maestro Lan le gustará mucho verte - dijo, Wei Wuxian sonrió a las palabras de su hermana.

¿Tu lo crees Shijie? - pregunto, YanLi asintió.

A-Xian es un chico muy lindo y alegre, el segundo maestro Lan es muy afortunado - comento, Wei Wuxian sonrió aún más.

Realmente quería creer que lo que decía su hermana era verdad porque le gustaba mucho Lan Zhan.

Wei Wuxian, deja de acaparar la atención de A-Li - dijo Madam Yu, el Wei hizo un puchero.

Madam Yu después no voy a poder tener la atención de Shijie, déjeme disfrutar un poco - dijo, Madam Yu rodó los ojos pero no dijo nada más.

Jiang Fenmiang llegó con los demás, le sonrió a los mayores de sus hijos - A-Xian, A-Li, buena suerte en sus estudios - dijo, los mencionados asintieron con una sonrisa - Jiang Cheng, recuerda, no pongas en vergüenza a la secta, sigue las reglas y sin escándalos - dijo, el Jiang menor asintió e hizo una reverencia.

Haré sentir orgulloso a Fuqīn - dijo, el patriarca Jiang asintio.

Madam Yu se acercó a Jiang Cheng y le dió una leve sonrisa - A-Cheng, yo ya estoy orgullosa de ti - dijo, el Jiang menor sonrió un poco y Madam Yu le acaricio la mejilla - Se buen niño y cuida de tus hermanos - pidió, Jiang Cheng asintio - Wei Wuxian, no hagas desastres - pidió, el Wei solo sonrió, rodó los ojos, sabía que lo iba a hacer.

Se giró hacia su hija y le dió un sonrisa - A-Li, eres la mayor, cuida de tus hermanos - pidió, la Jiang asintio.

Lo haré A-Niang - dijo y los mayores les dejaron partir.

Nadie sabía que ese año en Gusu cambiaría tantas cosas.

~×~×~×~×~×~×~×~

Hi, lo prometido es deuda, aquí está el fic de esta hermosa shipp uwu💕

(Sino saben de qué hablo no se preocupen, es que prometí en facebook un fic de esta shipp y aquí está~)

El caso, ¿Como les pareció este prólogo?👀

¿Les gustó?, Espero que sí porque siendo honesta, no sabía cómo iniciar esto 😅

Sé que algunas actitudes pueden parecer OOC cofcofMadamYucofcof pero todo tiene una explicación que daré en su momento ùwú

A propósito, está historia aún no tiene un número de capítulos totales, le calculé unos 30-50 pero realmente no lo sé, está por verse depende de cuánto lo pueda alargar sin parecer largo de manera innecesaria, además de que tendrá unos cuantos extras de las parejas secundarias que no se abarcaran aquí (porque todo este fic está dedicado a la shipp de JYL y WQ) tal vez hayan guiños y sean mencionadas pero no, serán secundarias, la principal es el QinLi uwu 💕

Así que disfruten de esto todo lo que puedan uwu

Nos leemos luego✨

🌺🔥~

Entre Violetas Y Amapolas - QingLiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora