1 El comienzo

3.4K 136 42
                                    




El comienzo.

Pablo Bustamante, que se puede decir de el? Un chico rubio, ojos celestes, un hermoso cuerpo y vos, cualquiera con tan solo verlo diría que es el hombre perfecto, pero las apariencias engañan.                                                                                                                                Este tiene veintiuno, es cantante desde los dieciséis, el desde chico amo la música ya que sus padres también eran artistas relacionados con ella, su madre Mora fue una excelente y admirada cantante de música Pop y su papa Sergio un guitarrista también bastante reconocido. Pablo con tan solo quince años sufrió la muerte de sus padres, estos nombrados tuvieron un accidente de avión y Pablo por ello decidió meterse en el mundo de la música, ya que creyó que haría que sus papas estén felices y orgullosos donde quiera que estén. Eso no fue para nada difícil ya que cualquier manager quisiera trabajar con el hijo de dos artistas realmente admirados y reconocidos por la gente, pero eso no fue muy favorable para Pablo ya que el era solo un niño, tonto y débil, su primer manager fue Simón Dunoff, este se aprovecho de su fama y  talento, lo trataba mal y lo explotaba pero por suerte cuando cumplió 19 años pudo zafarse de sus engaños. Ahora tiene veintiún años y es representado por Franco Colucci, el de verdad es una buena persona y lo quiere mucho, en estos dos años que llevan trabajando le agarro mucho cariño al pequeño.

- Señor Bustamante, lamento interrumpirlo pero Colucci lo espera en su oficina - Martina su secretaria le dijo una vez que estaba adentro de la habitación, Pablo se encontraba tirado en un sillón relajado - Dijo que es urgente - repitió esperando que el chico reaccionara

- Bueno M..... - Pablo dijo mientras pensaba como se llamaba.

- Martina señor - Dijo al darse cuenta que no recordaba su nombre.

- Okey, podes irte, ahora voy - dijo de mala gana.

- Martina sonrió y después salió cerrando la puerta tras ella.

Pablo una vez que se fue se levanto de el cómodo sofá y fue en busca de una botella de agua , agarro la primera que vio y se la mando a la boca, después de tomar todo el liquido salió de el cuarto en busca de la oficina de Franco.                                                                        Uso el ascensor para subir al ultimo piso donde se encontraban todas las oficinas, salió de este y camino unos pocos pasos cuando un cartel le llamo la atención, lo agarro con su mano y empezó a leer en voz alta.

- Nuevo Show de Pablo Bustamante, reserva tu entrada, fecha: Sábado 4 de enero - Leyó con toda su atención ahí - Que mierda es esto!? - pregunto enojado.

- Por lo que veo te enteraste - Franco apareció de la nada.

- Franco me vas a explicar? - pregunto un poco enojado.

- Pablito ya se que tuviste un concierto hace poco pero necesitábamos hacer uno nuevo, para recaudar fondos para una fundación de niños sin familia - Empezó a explicarle Franco pero Pablo lo interrumpió.

- No me interesa eso, cancélalo, estoy muy agotado para eso - Dijo un poco encaprichado - Además no pusieron lo de la fundación en el folleto.

- Si lo pusimos, lee bien - Franco dijo un poco molesto por su actitud - Y no lo podemos cancelar, perdón - Lo miro y se volteo para entrar a su oficina.

- Franco! La estrella soy yo, sin mi no son nada, así que levanta el teléfono y cancela ese show de mierda - Pablo dijo gritando.

- Pablo vos sabes que te quiero mucho, pero no con estas actitudes de mierda - Franco hablo mirándolo a los ojos - Te acordas cuando murieron tus papas? - Pablo asintió - Bueno, la mayoría de esos chicos están pasando eso y están completamente solos y sin nada, vos al menos tenias la fortunita de tus papis - Dijo la ultimas palabras de un tono burlón - así que no seas egoísta y una vez en tu vida ayuda a los demás - termino de hablar y salió de la oficina dejándolo solo.

Tu llegaste para mejorar todo (Pablizza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora