3 Camarín

2.1K 105 34
                                    

3 Camarín

El show había terminado hace apenas unos cinco minutos, a pesar de todo el problema con Marizza y las fans, había salido muy bien, Pablo las últimas canciones las disfruto mas ya que tenia un peso menos en su pecho, su hermana no lo odiaba, ella lo había perdonado y según ella, estaba orgullosa de su hermano. Pero Pablo no entendía por que, el no hacía nada por el bien del otro, lo de el concierto a beneficio fue un poco obligado, a el no le interesaba ayudar a esos niños, pero su hermana piensa que si y no le va a decir nada porque no quiere arruinar las cosas.
Olivia tiene pelo largo, ondulado y rubio, con pequitas al rededor de su rostro, ojos verdes y un piercing en la nariz. Ella es bastante malhumorada pero divertida y muy pero muy rebelde, seguro se debe a que desde chica hizo lo que quería y nadie se lo negaba. Sus papas eran muy blandos y nunca le decían que estaba mal y que no, cuando se tuvo que ir a lo de su tía, esta le puso un poco los puntos pero ella es muy buena y no pudo con la pequeña.

Marizza estaba parada junto a su mejor amiga en un costado, los guardias la habían llevado a que la revisen y no tenia nada solo algunos moretones, que le dolían un poco, pero nada mas. Estaba muy tranquila aunque se quería ir pero Pilar todo lo contrario, ella quería quedarse ya que Pablo le dijo a Marizza que lo buscaran. Pili estaba muy ansiosa pero su amiga tenia cero ganas de ir, estaba tratando de salir para zafar, no quería ver a ese estupido, aunque era mejor de lo que se imaginaba.
Pero para su suerte un guardia que las estaba buscando las encontró y las llamo para llevarlas al camarín de Pablo. La chica trato de meter una excusa pero vio la emoción de su amiga y no se pudo negar.
El hombre las guió para que puedan llegar al lugar, todo lo hicieron un poco a escondidas ya que había muchas fans dando vueltas para ver si aparecía la estrella.
Una vez que llegaron a una gran puerta que decía en grande PABLO BUSTAMANTE tocaron esperando un "Pase" pero directamente les abrieron la puerta. Adentro había un sillón negro, una puerta que daba al baño y un espejo grande con una mesa, que debía ser donde lo maquillaban y etc.
La puerta había sido abierta por una chica, Pilar grito de felicidad cuando la vio. Ella es una gran fan de Pablo y por ende conoce a la gente que lo rodea, como por ejemplo su hermana, aquella que estaba parada en frente a ellas.

- Wow, Olivia!! - Pilar dijo feliz y Marizza se tapo la cara de vergüenza.

- Esa misma - Respondió con una sonrisa.

- Pued.... - Pilar iba a decir algo pero Marizza la interrumpió.

- Cállate Pilar - Susurro pero todos lo escucharon y los hermanos se rieron.

- Bueno... Y que te pareció el concierto? - Pablo preguntó mientras se acercaba a ella.

- Mmmm.... Bueno digamos que me agarraron de los pelos y me empezaron a pegar y saltar encima mío, después de eso.. No estuvo tan mal - Marizza dijo con sarcasmo.

- Igual a mi me encanto!! - Su amiga dijo para tratar de calmar el ambiente.

- Gracias .....? - Pablo dijo con una mueca de confusión, ya que no sabía su nombre.

- Pilar - Respondió ella.

- Gracias Pilar, me pone muy feliz que te haya gustado mi show - Pablo Respondió con una sonrisa.

- Holaaa, donde esta la estrella?? - Una voz femenina se oyó de fondo.

- Acá! - Grito Pablo y apenas lo dijo una chica rubia, ojos azules y muy linda entro por la puerta y corrió a abrazarlo. - Mia!! Bebe, cómo estás?

- Hola Pablito!! - El chico le sonrió - Muy bien! Y vos? El show estuvo increíble - La chica dijo con una mueca de felicidad.

- Me muero - Susurro Pilar y todos la miraron. - Que? Esta Mia Colucci en frente mío, estoy conociendo a mis ídolos - Pilar dijo y Marizza rodó los ojos. En cambio los hermanos sonrieron y Mia salto emocionada a abrazarla.

Tu llegaste para mejorar todo (Pablizza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora