11 Hoy

1.7K 82 44
                                    

11 Hoy
Espero que les guste el capítulo ❣️
𓆉

- Che bro —Dijo Olivia mientras abría la heladera.

- ¿Qué pasa? ¿Tenes hambre? Yo también—Respondió este.

- Si, pero además de eso... Quería saber cómo están yendo las cosas con Marizza, ella es como yo, bastante difícil y complicada — Hablo antes de darle un mordisco a la manzana.

- La verdad es que si, muchas veces no logro descifrar que le pasa, pero todo hablando se resuelve. Estamos muy bien por suerte.

- Me alegro mucho, Pablo no la lastimes, es muy especial y vos también así que, si me decía que te hizo mal, no la cuenta —Dijo Olivia y Pablo saco una carcajada.

- Hoy estaba pensando en ir a su casa y sacarla al cine, de sorpresa, está en cartelera la nueva película de acción que quería ver — Pablo contó con una sonrisa.

- Mmmm, me gusta la idea, pero creo que es un poco jugado, están saliendo hace como dos semanas, ¿Vos decís que tienen la confianza suficiente para aparecer en su casa? — Pablo se quedó pensando las palabras de su hermana.

- Si, yo creo que todo va a estar bien, además hoy no hace nada.

- Bueno entonces anda a cambiarte y bañarte que tenes un olor horrible — Olivia hizo una mueca de asco.

- Dale, ¿Me compras las entradas mientras? — Dijo mientras se sacaba la remera para entrar al baño.

- Si, ¿Cuál es la peli? ¿Y dónde las butacas? ¿Idioma? ¿3D?

- Oli mejor las compró cuando salgo de bañarme — Ella asintió con una risa.

Pablo se dio una ducha rápida.

Se cambio.

Desayuno junto a su hermana.

Compro las entradas.

Y salió a buscar a Marizza, ella no tenia ni idea de que el iba a aparecer en su casa. Ella se encontraba dándose un baño relajante cuando escucho el timbre, al principio no le dio bola ya que no esperaba a nadie, pero después de escuchar que estaban insistiendo, se puso una bata y salió del baño. Fue para el comedor, abrió la puerta principal y se encontró con un Pablo Bustamante tierno y dulce que tenia un ramo de flores en su mano. Ella soltó una carcajada y el se la quedo viendo sin entender.

- Lindo soy alérgico a las flores – Marizza dijo mientras se corría para que entrara al departamento.

- ¿Qué? ¿De verdad? – Marizza soltó otra carcajada.

- JJAJAA no, pero quería ver tu cara – Pablo también se rio y le encajo un pico en los labios.

- ¿Pero entonces por qué te reíste? – Dijo con una mueca de confusión.

- Porque me dio ternura, ver a Míster Pablo Bustamante con un ramo de flores-

- ¿Míster? – Pregunto con una risa.

- Si, bueno eso no importa, ¿Qué haces acá?

- Supuse que estabas aburrida así que... - Pablo saco las entradas de su bolsillo – ¿Aceptas?

- Si obvio, espérame que me cambio – Le dio un beso rápido y después salió corriendo. Dejando a Pablo solo en su comedor.

Pablo comenzó a mirar todo lo que tenía, solo con la mirada, sin tocar nada. Marizza tenia un gusto bastante raro y especial, pero a Pablo le encantaba. Seguía con sus ojos en ese apartamento mirando todo muy de corrida hasta que se topó con una fotografía que llamo mucho su atención. Era de Marizza y una nenita, supuso que era su hermana Lola pero no estaba seguro. La agarro y la miro con suma atención hasta que una voz lo desconcentro.

Tu llegaste para mejorar todo (Pablizza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora