4 Comenzo a seguirte
Comenten y Voten❤️
❥
Pablo se levantó con un fuerte dolor de cuello, no se podía mover, sentía un gran peso en su cuerpo. Abrió los ojos y sonrió al ver a su hermana acostada en su hombro. Hace mas de dos años que no dormía con ella, de chicos eran tan unidos que cuando Olivia tenía miedo entraba al cuarto de Pablo y insistía para dormir con el y Pablo terminaba diciendo siempre que si.
Se levantó del sillón sin despertarla, lo cual no fue muy difícil ya que su hermana tiene sueño pesado. Miro el reloj de la pared y se sorprendió al ver que eran la una y media del mediodía. Así que por eso agarro su celular y pidió una pizza para poder comer cuando despertara Oli. La comida llego unos veinte minutos después, Pablo puso la mesa y cuando termino fue a despertar a su hermana.- Oli - Pablo le toco el brazo.
- Hmm - Dijo dormida.
- Pedi algo para comer, levántate - Volvió a tocar su brazo.
- Uy, si - Abrió los ojos - Tengo hambre - Se levantó del sillón.
La chica se asomó a la cocina y empezó a reírse, su hermano no entendía de que se reía, así que solo espero que ella hablara.
- Bro, soy vegetariana - Miro a su hermano y soltó otra carcajada - Pero es mi culpa porque no te dije, pero ahora lo sabes - Dijo con una sonrisa para calmar a su hermano que estaba muy triste.
- Perdón, pensé que te seguía gustando la pizza de jamón y salame con doble jamón - Suspiro - Igual mejor ya que sabes que a mi no me gusta, siempre dije que tenías gustos horribles en comida - Olivia río - Yo necesito una ducha, vos mientras agarra mi teléfono y pedi algo para comer.
- Oki, vos que queres? - Preguntó para no arruinarlo.
- Mis gustos siguen intactos - Sonrió y después se fue por un pasillo.
Pablo entro al baño y abrió la ducha, luego de que el agua se encuentre a la temperatura correcta para el, se metió. Necesitaba una buena ducha relajante, estaba bastante estresado, todo lo de su hermana era muy nuevo, no sabia nada de su vida, ya se entero que era lesbiana, también vegetariana, que juega al voley y es muy buena, ¿Qué mas le faltaba saber? Pablo comenzaba a ponerse triste y enojado cuando se enteraba algo nuevo de Olivia, no podía entender como había sido tan egoísta y se había alejado de ella, cada cosa nueva que se enteraba, de sus gustos o de su vida lo hacían sentir una mierda, porque su hermano no sabia de esas cosas.
Después de bañarse, se fue a su cuarto para cambiarse, se puso una de sus remeras de pijama, que es roja y tiene una calavera negra en el medio y unos pantalones de jogging grises. Salió de su habitación y fue directo al comedor, ahí estaba su hermanita sentada con el celular esperándolo con la comida en la mesa.
- Uy que bien huele - Pablo dijo mientras se sentaba en frente a ella. Cuando Olivia escucho su voz, dejo su celular dado vuelta en la mesa.
- Sip, pedí en un muy buen lugar - Sonrió y luego abrió la bolsa.
- Con quien hablabas? - Pregunto Pablo mientras servía agua para los dos.
- Con Mili - Dijo y sus ojos brillaron.
- Se nota mucho que te hace feliz - Pablo agarro una papa y se la metió en la boca - Uy esto esta buenísimo.
- Si por las dos cosas - Ambos rieron - Y vos? - Su hermano la miro sin entender - Vos estas saliendo con alguien? - Pablo sonrió, lo único que se le vino a la cabeza fue el rostro de esa chica que había conocido ayer.
- Mmm no, pero me hiciste acordad de algo - Pablo se paro y fue a buscar su celular, Olivia no entendía nada.
- Que vas a hacer? - Pregunto la chica.
ESTÁS LEYENDO
Tu llegaste para mejorar todo (Pablizza)
FanfictionPablo Bustamante un famoso cantante que conoce a Marizza Andrade una chica hermosa y bastante directa, esta acompaña a su mejor amiga a un show de este artista, quien sabe, con el amor todo lo malo puede desaparecer. Donde Pablo sufrió mucho al igu...