12 hermanas

1.7K 72 56
                                    

12 Hermanas
Holis bueno les quería contar que soy una pelotuda y me olvide de agregar algo en el capitulo anterior. ¿Se acuerdan de la parte en donde Pablo ve la foto de Marizza y su hermana? Bueno digamos que se acuerdan, yo quería poner la foto, pero me olvide y me acorde 20 horas después JAJAJAA, igual la dejo en este capítulo. Besos espero que les guste.
𓆉

Marizza y Pablo cuando terminaron de comer sus hamburguesas fueron a llevar a los chicos a sus casas, dejaron a cada uno sano y salvo incluyendo a Olivia que se quedo en lo de Pablo. Después la parejita feliz fue a lo de Marizza, ella no quería estar sola y Pablo quería hacerle compañía. Se lo había prometido, le dijo "Marizza no estas sola, yo estoy acá mientras me lo permitas, te quiero mucho y no quiero que sufras".

Entraron al departamento de la joven. Pablo se sentó en el sillón mientras esperaba a la chica que traiga el café que había prometido preparar. El se encontraba mirando la fotografía desde lejos, no quería que Marizza se enoje o se ponga triste, por eso solo la admiraba desde el sillón.

No podía entender como la vida era una mierda, para quitarle la hermana a Marizza, una chica hermosa, con un corazón de oro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía entender como la vida era una mierda, para quitarle la hermana a Marizza, una chica hermosa, con un corazón de oro. Todavía no le entraba por la cabeza. Marizza salió de la cocina con dos tazas de café y un plato con torta brauni. Observo que Pablo miraba atentamente el cuadro, saco una sonrisa y se sentó al lado de él.

- Podes agarrarlo – Señalo el cuadro – Perdón por como reaccioné antes, es que el cuadro lo puse hoy a la mañana y hace mucho no veía la foto... Estaba un poco triste y me la desquite con vos – Marizza dijo y después le dio un sorbo a su café.

- Esta bien, no estoy enojado ni nada – Sonrió – ¿Me queres contar de ella? – Marizza se levantó y fue a buscar el cuadro. Después volvió a su lugar.

- Lola... Ella de chiquita tenía problemas alimenticios, pero con la ayuda de todos nosotros pudimos hacer que se recupere. Me acuerdo que en esta foto ya había pasado un año desde que salió del hospital, si, estaba tan mal que la tuvieron que internar, pero bueno, por suerte se recupero y logro a sonreír. Acá yo tenia once y ella nueve – Señalo el cuadro de su mano – Era tan especial, creo que ya te lo dije muchas veces pero es que de verdad lo era.. Seguro si estaría acá se llevaría re bien con Oli, ellas son muy parecidas, ambas mandonas, malas onda, quejosas, valientes y luchadoras. Muchas veces cuando veo a tu hermana se me refleja una imagen de Lola, cuídala, nunca se sabe cuándo podés perder a un hermano y lo peor es que es un dolor que nunca se va a ir. Queda clavado en tu corazón para siempre – Pablo no pudo contenerse y largo una lagrima.

- Y pensar que fui un idiota, no la cuide por siete años, no estuve para ella y había otras personas en el mundo que ya no tenían a sus hermanos con vida y yo sí pero no lo aprovechaba, SOY UN EGOISTA – Dijo con más lágrimas.

- Shu, tranquilo, ahora ya la tenes de vuelta, por eso quiero que vallas y pases la tarde con ella, que juegen y se diviertan – Marizza dijo con una sonrisa.

Tu llegaste para mejorar todo (Pablizza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora