13 Mar/Luj

1.4K 73 72
                                    

13 Mar/Luj
Comenten y Voten si quieren❤️

Marizza y Olivia se prepararon y después se subieron al auto que les mando Pablo. La casa de la tía de Milagros se encontraba a dos horas de donde ellas estaban.

Los primeros minutos fueron un poco silenciosos, las chicas aun no tenían mucha confianza, pero a medida que iba pasando el tiempo, ellas hablaban más.

- ¿Te llevas bien con la familia de Mili? – Pregunto la más grande.

- Maso, con la mayoría si, es especial con la de la parte de su mama – Respondió Olivia.

- Ah – Marizza respondió. Quería preguntar algo mas pero no se animaba.

- Dale – insistió la más chica.

- ¿Qué?

- Se que queres decir algo más... ¿Qué pasa? – Olivia dijo tranquila.

- Mmmm – Dudo.

-Dale Marizza – Respondió rápido, ya se estaba alterando.

- Es que Pablo no me dijo muchas cosas de sus padres...

- ¿Qué queres saber? – Dijo amable.

- Algo.

- Mi papa, Sergio y mi mama, Mora tuvieron un accidente de avión cuando yo tenia diez años y no recuerdo mucho, yo era muy tonta en esa época, pero lo que si se es que al que mas le afecto fue a pablo, el tenía quince y por el enojo y la tristeza hizo muchas cosas que no tendría que a ver hecho – Marizza la miro sin entender lo último – Como por ejemplo meterse en el mundo artístico, ese fue su mas grande error, él pensó que mama y papa estarían felices y orgullosos de él, pero yo creo que están tristes y preocupados. Pablo cambio mucho cuando empezó a ser el famosísimo y talentoso cantante, hasta me dejo a mi – Olivia dijo en un susurro la última parte, pero Marizza la escucho.

- ¿Tan malo es el mundo musical? – Marizza pregunto.

- En pocas palabras, una mierda.

- Pobrecit...

- ¿Pero sabias una cosa? – Marizza negó – Desde que esta con vos y son lo que mierda sean, el esta muy feliz y distinto, así que te tengo que agradecer por eso. Capaz estoy un poco celosa porque ahora no soy la única mujer en su vida, porque por mas que no nos hablábamos yo siempre lo iba a ser, pero estoy feliz, se que sos una buena persona y mi hermanito necesitaba a una persona como vos en su vida, necesitaba a alguien que lo haga reír, que haga que sus ojitos brillen y sobre todo que lo saquen de ese poso en donde estaba enterrado, cuando lo vi después de.. Ese día en el show cuando crucé mi mirada con la suya me di cuenta que no estaba bien, sus ojos reflejaban miedo, tristeza y depresión, pero ahora de a poquito estoy empezando a ver amor, felicidad y brillo.

- ¿Lees ojos? No sabia – Marizza dijo en chiste.

- Chúpala – Olivia le respondió.

- JAJAJ, perdón y gracias, gracias por todas esas palabras que dijiste, se que no sos muy de demostrar tus sentimientos con palabras y lo se porque yo soy igual, cada vez que queremos contar lo que nos pasa, las palabra se nos cierran y es frustrante – Olivia asintió con la cabeza – Pablo a mí también me hizo muy bien, vos no sabias pero yo también estaba bastante enterrada en un pozo de sentimientos negativos, feos y hermosos recuerdos, que con el tiempo los feos venían y los buenos se iban borrando. Pero con la llegada de tu hermano iba logrando de a poquito que los feos y horribles recuerdos se vallan y se queden los lindos y los que me hacían feliz, por mas que la persona que amaba ya no este, están los recuerdos, los momentos que vivimos y esos ya no se van a ir, porque con el amor que Pablo me da, logro llenar los huecos de las cosas feas. En realidad todavía no lo logre pero yo se que lo hare – Marizza dijo y Olivi la abrazo.

Tu llegaste para mejorar todo (Pablizza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora