14 Final

1.5K 76 36
                                    

Los dos chicos salieron del edificio con una sonrisa, Marizza estaba muy ansiosa por lo que Pablo le había preparado, no sabía nada y no le gustaban mucho las sorpresas pero esta si.
Pablo abrió la puerta de Cloe para que la chica pudiera sentarse. Unos minutos después ya estaban viajando mientras escuchaban a Zayn Malik, el quería poner Shawn Mendes pero Marizza con un "Por favor" lo compro. El viaje venía bastante silencioso pero en uno bastante cómodo, solo escuchaban la música y algunas risitas.
Después de viajar por unos cuarenta minutos Marizza se estaba hartando del pañuelo en su cara.

- Dale, Pabloo — Se quejo — ¿Cuanto falta?

- Amor, falta re poquito — Respondió con una risa.

- Quiero una pista — Exigió con una sonrisa.

- No, vas a tener que esperar a llegar — Pablo respondió.

- Bueno, esta bien — Dijo desanimada.

- Esperó que te guste.

- Estoy segura que me va a gustar, todo de vos me gusta — La chica dijo feliz.

- Gracias.

- Bue, tampoco que te lo dije como chamullo.

- No, no es por eso.

- ¿Entonces por que? — Preguntó Marizza sin entender.

- Nada, despues te lo voy a decir, ya estamos llegando, en cinco te voy a sacar eso.

Cuando Pablo llego, bajo para abrir la tranquera y poder ingresar a la cabaña. Marizza seguía con los ojos tapados.
Dejo el auto estacionado y despacio se acercó a la chica para poder sacarle la venda.
Lo primero que vió al abrir los ojos fue el hermosos color azul de Pablo, sus ojos brillaban en la oscuridad.
Bajaron en silencio y Pablo la llevo al parque, ahi había una mesita de madera con los platos, cubiertos, vasos y alguna que otra decoración.
Marizza se estaba muriendo de amor, no podía creer que el había hecho todo eso por ella. Estaba super feliz, a penas pudo reaccionar se abalanzaron arriba de Pablo y lo empezó a llenar de besos tiernos y dulces, que el devolvía con mucho amor. Eso hizo que se relajara un poco, estaba hecho un mar de nervios, tenia mucho miedo que a Marizza le parezca una estupides o feo. Pero el lo había hecho con mucho amor y estaba contento de su resultado, que le hay gustado a la chica.
Pablo hizo que se sentara, había una mantita arriba del pasto. El fue a buscar la comida a la casa y después regreso junto a ella.
Apenas se sentó a su lado Marizza lo abrazó y le dio un beso en el cachete.

Apenas se sentó a su lado Marizza lo abrazó y le dio un beso en el cachete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pablo, gracias, gracias por todo esto — Dijo feliz.

- Gracias a vos... Creo que es hora de que te diga lo que te iba a decir en el auto.

- Te escuchó — Respondió con una enorme sonrisa.

- Mi vida era una — Suspiro — Mierda, no hacía nada interesante... No vivia por nada interesante, solo vivía para llenarme de plata y gastármela, nada mas, no tenía una razón para vivir, ni para reír, así vivi por mas o menos seis años, estaba solo, completamente solo, roto y vacio.... Pero todo eso — Volvió a suspirar y Marizza lo agarró de la mano — El día en el que te conocí la estaba pasando mal, no se si te lo conte pero ese día, el show se retrasó porque entre en crisis, había visto a mi hermana después de mucho tiempo. Pero vos hiciste que me animara a subirme y cantar, todo eso provocaste con tan solo esas palabras "Sali, dale anda, deci lo primero que se te ocurra, tus fans te aman y están obsesionadas con vos" lograste que dejara mi miedo y saliera, por mas que en ese momento no lo mostré estaba triste y tus palabras me ayudaron, aunque no se si fueron tus palabras o tu vos. Y por eso siempre te voy a agradecer por llegar a mi vida y mejor todo, o mejor dicho, mejorarla toda, gracias por darme tu luz y ayudarme a salir adelante, porque yo se que por mas que no era tu intención curarme, lo hiciste, lo hiciste sin darte cuenta, amor, me salvaste — Marizza no aguanto y soltó una lágrima, lo agarró del rostro y lo acaricio, con pequeñas y dulces caricias.

- Cariño... Vos también me ayudaste, me ayudaste a darme cuenta que Lola no murió por mi culpa y que ella siempre va a estar en mi corazón, hiciste que.... — Sonrió y después siguió — Vos no sabías pero luego de la muerte de mi hermana entre en depresión, así estuve por mucho tiempo pero logré salir, el tema es que seguía teniendo un lado roto y triste. Un lado de mi mente, o la mayor parte estaba llena de recuerdos feos y negativos, pero con tu llegada de a poco esos se fueron llenando de amor y cosas buenas, todo eso lograste con tus ojos, sonrisa, amor, dulzura... Todo lo lograste vos, gracias por eso, siempre voy a estar agradecida, quiero decirte, o dejarte claro algo... Capaz no vamos a estar siempre juntos o por temas de la vida no estemos mucho, pero yo siempre te voy a amar y voy a tenerte en mi corazón.

- Marizza, te amo, mucho, mucho — Pablo dijo con la mirada en sus ojos.

- Yo también bebe.

- ¿Queres intentarlo de manera oficial? Osea estar juntos, como pareja oficial. Capaz vos no queres una etiqueta o no la necesitas, yo tampoco pero siento que quiero y debo hacerlo, mi corazón me lo pide. ¿Marizza Pia Andrade, queres ser mi novia? Con la que despierte a mi lado, con la que desayune, almuerce, meriende y cene. Amor, quiero estar con vos hasta que te hartes de mi malhumor y chistes tontos — Dijo lo último entre risas.

- Pabli, obvio que quiero — Le dio un beso en los labios — Y jamas me voy a cansar de tus chiste y humor, vos te vas a terminar cansando primero de mi. Ah te aviso, hablo dormida — Ambos rieron por lo último dicho.

- Quiero arriesgarme y escucharlo, quiero dormir con vos y escuchar las pavadas que digas.

- Ajajajja, que forro sos, pero te amo igual.

- Yo también — La beso — Ah y tenemos una próxima cita ya organizada, te aviso con tiempo — Marizza levanto las cejas sin entender — ¿Te suena... Concierto de Zayn Malik? — Marizza abrió los ojos sorprendida — Primera fila... Es arriesgado que lleve a ver a mi novia al concierto de su ídolo en primera fila pero bueno, en la vida hay que arriesgarse — Rieron los dos.

- Y pensar que yo te vi en primera fila... Y ahí comenzó todo — Gracias, por lo de Zayn — Lo abrazó.

- No me ayudas si me decís eso, pero yo confío en vos y se que no me vas a meter los cuernos con el — Rieron y Marizza negaba con la cabeza— Y no comenzó ahí si no en los pasillos — Marizza sonrió al recordar el momento.

Después de hablar comenzaron a comer, la comida estaba muy rica, Pablo ya conocia sus gustos y también los mejores restaurantes de su zona.
La cena era perfecta desde la comida hasta las luces, ambos chicos estaban disfrutando mucho el momento. Se notaba en el ambiente, en sus sonrisas y miradas, nunca antes habían estado tan felices y unidos como en esa noche.
La luz de la luna iluminaba sus rostros, sus bellos rostros. Sus rostros que estaban pegados, frente con frente.

- Pablo — Marizza susurro.

- ¿Mhg? — Hizo un ruido.

- ¿Sabías una cosa? — Pregunto y el negó.

- ¿Que amor? — Pablo se separo un segundo para verla a los ojos.

- La vida me hizo sufrir tanto que pensé que me odiaba, pero después me di cuenta que tenía que pasar por la lluvia para ver el arcoíris, vos sos mi arcoíris, lleno de color y vida, vida para mis ojos y mi sonrisa — Dijo y Pablo no aguanto mas y saco una pequeña lagrima. Marizza lo agarró del cuello y lo beso lentamente.
Las cosas fueron subiendo de nivel y Pablo termino arriba de la chica. Ambos se besaban con fuerza pero dulzura. Pablo le toco la parte de abajo de la remera esperando por su aprobación, esta se la dió y el despacio se la saco. Marizza con una sonrisa siguió besándolo.
Ambos chicos estaban juntos y ya nada los iba a separar, su amor era mas fuerte que cualquier tormenta.
                                       FIN
➪❤︎➪
Bueno holaa, ya se que esto es una mierda, mi historia no tuvo una trama interesante pero es que soy malarda escribiendo, me gusta hacerlo pero no soy buena, quiero agradecer a todos los que siempre comentaban, eso me ponía super de buen humor y hacía que me sienta feliz. Esta historia quería que sea corta para que no sea densa de leer, pronto subire el epílogo y ya.
No se si querían o esperaban smut pero no lo hice ni lo iba a hacer porque no se escribirlo Jajaajaj.
Capaz haga unos Extras, en los cuales muestre algunos momentos importantes, como para que no quede solo acá. Pero bueno eso lo voy a ver después, porque capaz nadie quiere JAJAJJA, bueno si quieren eso díganmelo ✨✨
Espero que les haya gustado al menos un poquito esta historia ❤️❤️

Tu llegaste para mejorar todo (Pablizza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora