5 te odio/perdón
Comenten y Voten❤️
❥Marizza se puso un jean azul con unos pequeños tajos, una remera oversize blanca con un estampado de la silueta de Zayn Malik, ella es una gran admiradora de el, una campera también de jean y por ultimo unas zapatillas blancas básicas pero lindas. Agarro sus llaves, billetera, celular y salió de su casa, todavía no estaba segura si debía ir a la casa de Pablo pero todo ya estaba hecho, no podía volver para atrás, estaba sentada en el taxi mientras escuchaba la radio.
Una vez que llego a destino la chica le pago al conductor y bajo del auto. Camino hacia la entrada del edificio, era muy lindo y lujoso pero no le apresto mucha atención y tal como le había dicho Pablo camino para la derecha, se freno al ver una silueta en la oscuridad, era un hombre y estaba dado vuelta, su corazón se paralizo, estaba muy asustada, tranquilamente ese chico podía hacer lo que quería con ella, estaban en un pasillo, nadie pasaba y estaba todo oscuro. El hombre se dio vuelta, tenia un cigarrillo en su mano derecha y en la otra su celular.
- ¿Marizza? - Pregunto el chico al sentir una presencia.
- Si... Vos sos... - Dije en un tono de miedo y el lo noto.
- Tranqui pequeña, no tengas miedo, yo soy Tomas Ezcurra, mejor amigo de Pablo, el me pidió que te venga a buscar - Dijo y Marizza pudo respirar mas tranquila.
- ¿Y porque no vino el? - Marizza dijo un poco enojada.
- Creo que sos un poco despistada - Marizza levanto una ceja - ¿No viste a todos los paparazis afuera? - Ella negó - Bueno iba a hacer un poco arriesgado si salía, así que vine yo, tranqui que te llevo con el y después me voy - Dijo y le guiño un ojo, Marizza hizo una mueca de desagrado.
- Yo no voy a hacer nada con el, solo vine por lastima.
- Aja, bueno veni, seguime.
Marizza le hizo caso a Tomas y caminaron por ese largo pasillo que el cual no entendía que era, ya que las personas entraban a sus casas por un pasillo que se ubicaba a la izquierda. Una vez que se termino el pasillo giraron para la izquierda y subieron unas escaleras, el chico abrió una puerta y se encontraron con una terraza bastante abandonada, Marizza se sorprendió y se freno a ver todo.
- ¿Qué pasa? - Tomas pregunto al ver que no lo seguía.
- ¿Qué mierda hacemos acá? - Dijo enojada.
- Mira.. Ya se que es raro pero necesitamos saltar hacia esa terraza - Señalo una terrazita pequeña que se encontraba en frente a ellos - No podíamos ir por donde pasaban todos ya que Pablo me dio ordenes estrictas de que no podías salir fotografiada porque si no ibas a matar a alguien y que vos parecidas ser una chica brava - Marizza no pudo contener la risa - Che no te me rías - Dijo en chiste - Ahora... ¿Vamos así podes ver al estúpido de Pablo y follar tranquilos?
- Eu no, yo no quiero eso, no vamos a hacer eso - Marizza le pego en el hombro enojada.
-¿Ah no? - Pregunto sorprendido y ella negó. - Y entonces para que venís?
- No entiendo - Dijo Marizza confusa.
- Para que venís? No creo que Pablo quiera tomar el tecito solamente...
- Vos decís que Pablo tiene otras intenciones? - Marizza dijo nerviosa.
- Conociéndolo si - Tomas dijo pero un grito los interrumpió.
- Eu, hola, ya estaban tardando - Pablo dijo desde la terraza.
- Hola bro - Tomas lo saludo con la mano.
- Bueno.. Marizza vas a pasar? Perdón por el quilomb...
- Mmmm no, lo siento, me tengo que volver - Dijo mirando a Tomas.
ESTÁS LEYENDO
Tu llegaste para mejorar todo (Pablizza)
FanficPablo Bustamante un famoso cantante que conoce a Marizza Andrade una chica hermosa y bastante directa, esta acompaña a su mejor amiga a un show de este artista, quien sabe, con el amor todo lo malo puede desaparecer. Donde Pablo sufrió mucho al igu...