15 Epílogo

1.6K 74 15
                                    

15 Epílogo

Cuatro años después:

Marizza estaba parada en frente al espejo mirando su bello vestido, estaba muy nerviosa y feliz al mismo tiempo. Tenía una sonrisa enorme en su rostro. Se miraba atentamente hasta que un ruido la desconcentro. Eran golpes suaves en la puerta. Dijo lentamente "Pase" y vio como Mili, Lujan y Pilar entraban por la puerta de madera.
Empezaron a caminar hacía ella con unas sonrisas tranquilizadoras. Se sentaron a su lado en unas sillas y la miraron, miraron la felicidad de sus ojos, su sonrisa, su miedo, sus nervios, miraron todo.
Para romper el silencio Lujan soltó una carcajada, las tres chicas la miraron sin entender que le pasaba.

- Perdimos la apuesta — Dijo Lujan.

- ¿Que apuesta? — Preguntó Pilar.

- ¿No se acuerdan? — Lujan hablo.

- No — Respondieron al unísono.

Flashback 3 años antes:

- ¿Para ustedes quien va a ser la primera en casarse? — Mia dijo mientras daba un sorbo en su bebida.

- Yo digo que vos — Hablo Olivia.

- Si, las cosas entre vos y Manu van re bien, yo creo que ustedes — Pilar dijo.

- No, para mi Oli y Mili — Marizza las señalo.

- Mmmm, ¿Que decís? — Olivia dijo mirando a su novia.

- Ajajja, no, para mi la primera va a ser Pilar con Tomi — Milagros dijo.

- ¿Y a mi nadie me elije? — Jodio Lujan.

- Vos estas mas sola que mi vieja — Siguió Marizza.

- Cállate tonta — Lujan se hizo la ofendida y todas rieron.

- Entonces paren, apostemos — Olivia salto de la nada.

- ¿Que cosa? — Preguntó Mia.

- Mmm, paren, Marizza dijo que nosotras, Pilar y yo a Mia, Mili a Pilar, Mia y Luji, ¿Ustedes por quien apuestan?

- Yo por Marizza — Respondió Mia y Marizza se sorprendió.

- Mmm.. Yo Pilar — Lujan termino.

- Okey, Por Pilar apuestan Lujan y Mili, las hermanas ahre, por Mia Pilar y yo, a Marizza Mia y A nosotras Marizza — Dijo Olivia y las chicas la miraron sin entender — Bueno paren que lo anoto, pásenme un celular — Marizza le dio el suyo. Anotó rápido y después les mostró a todas.

 Anotó rápido y después les mostró a todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu llegaste para mejorar todo (Pablizza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora