- Pablo en cinco salís - Franco le dijo.
- Nono, no puedo - Respondió el chico, tenia cara de preocupación.
- Que pasa? Tenes que salir - Su manager volvió a hablar.
- No, no puedo - Dijo señala al publico, pero ellos no lo podían ver.
- Pablito, que pasa? - Pregunto ya en un tono preocupado y aterrado.
- Tengo que salir a tomar un poco de aire, ya vuelvo - Pablo dijo y luego salió corriendo, Franco no lo pudo frenar.
♫
Marizza y Pilar estaba parada en la primera fila al medio, Pilar estaba super contenta y emocionada en cambia Marizza no mostraba ningún gesto ni interés, técnicamente había ido por obligación y a nadie le gusta ir a un lugar obligado, ella no fue obligada por su amiga si no por su corazón ya que no quería que su mejor amiga la pase mal.- Que raro que no empiece- Pilar le dice a su amiga.
- A que hora tendría que empezar? - Pregunto con la ceja levantada.
- Hace ocho minutos - La chica respondió preocupada.
- Bueno no se, yo voy al baño, me estoy re meando, ahora vuelvo - Marizza le aviso.
- Oki, toma - Pilar saco una entrada de su bolsillo- Así te dejan pasar.
- Oka, ya vuelvo.
Marizza salió por el lado de la derecha en busca de los baños, estaba un poco desorientada, nunca había ido a ese estadio y que este lleno de gente no ayudaba. Se metió por un pasillo en el cual no había nadie y tenia un poco de miedo que se le acerque alguien y le quiera hacer daño. Unos dos minutos después de caminar por ese largo pasillo se tropezó con una persona que pasaba corriendo, ambos cayeron al piso, el chico quedo completamente arriba de Marizza.
- Hola - Dijo el chico.
- Te podes correr - Marizza respondió un poco de malhumor.
- Me corro si me decís tu nombre - Marizza frunció el seño por lo que le dijo el chico - Dale no seas mala, empiezo yo... soy Pablo Bustamante - Apenas dijo su nombre Marizza abrió la boca sorprendida.
- Sabia que eras idiota pero no tanto - Dijo tratando de salir de abajo de el.
- Con quien tengo el placer de hablar? - Pablo pregunto con una sonrisa -
- Marizza Pía Andrade - Respondió de una manera seca.
- Que clase de fan sos? Viniste a escucharme y me tratas mal? - Pablo dijo en un tono de arrogancia.
- De el que le caes mal - Cerro los ojos y suspiro - Me vas a dejar saliri? O te voy a tener que denunciar por acoso? No creo que te convenga la mala fama ahora - Dije en un tono desafiante.
- Wow que brava - Dijo y luego se paro - Así que Marizza? - Le dio la mano para ayudarla pero ella no la tomo.
- Así que Pablo? - Se burlo.
- Pablo sonrío.
- Che, vos no tenes un concierto que dar? - Marizza pregunto de una manera relajada.
- Oh, mierda, que hora es? - La miro esperando que saque el celular pero no lo hizo - Tenes hora?
- Ah si - saco el celular - 20:50.
- Que?? Tendría que haber salido hace veinte minutos - Se quejo - Y ahora que mierda hago?
- Sali, dale anda, deci lo primero que se te ocurra, tus fans te aman y están obsesionadas con vos - Pablo sonrió- Uy creo que hice que tu ego creciera, pero es verdad, mi mejor amiga es tu fan y me obligo a venir a verte, si subís a alguna al escenario o haces algo copado no se van a enojar porque empezó media hora después.
ESTÁS LEYENDO
Tu llegaste para mejorar todo (Pablizza)
FanfictionPablo Bustamante un famoso cantante que conoce a Marizza Andrade una chica hermosa y bastante directa, esta acompaña a su mejor amiga a un show de este artista, quien sabe, con el amor todo lo malo puede desaparecer. Donde Pablo sufrió mucho al igu...