7 Malik

1.8K 87 58
                                    

Este capítulo va dedicado a unpomelorr ✨🥰
Espero que les guste el capítulo ❣️
𓆉

El día paso rápido, Marizza se relajó en el sillón y puso las películas de Harry Potter mientras comía papitas. Un muy buen día para ella, no hizo nada, solo miro películas algo El que ella amaba hacer. Necesitaba despejarse, nadie sabía lo que le había pasado la noche anterior solo los que estaban en la fiesta, pero eso no le importaba, ella se sentía mal y no podía relajarse del todo. Cada montón en el que se movía de su sillón sentía que tenia a ese chico arriba suyo y empezaba a gritar pero después se daba cuenta que estaba sola en su casa y protegida.
Al otro día se levantó temprano así no se quedaba dormida, tenia que trabajar, a las siete ya estaba sentada en su mesa comiendo una tostada con queso. Mientras esperaba a que sean las nueve, la hora en que salía de su casa para ir al centro de arte se su padre en el cual ella trabaja miraba un poco de la película que no había podido terminar ayer. Pero su celular la desconcentra, tenía un mensaje así que lo abrió y se encontró con....

Pablo: Hola, ya se que probablemente no quieras hablar conmigo pero yo quiero verte para poder hacerlo.

Tú: Pero como dijiste yo no quiero.

Pablo: Marizza como estas con respecto a....

Tú: Bien, supongo.

Pablo: Perdón de verdad, yo fui un idiota, si yo te lleve tenía que haberte cuidado.

Tú: Igual estoy bien. Ah podes explicarme eso de que ayer subiste lo de que no querías perder una amistad? Algo así. Tipo no somos amigos 🤷‍♀️.

Pablo: A eso, si, era para que la gente no empiece a armar teorías sobre que somos algo... Pero creo que no funciono.

Tú: Por? A que te referís?

Pablo: Somos tendencia número 1 en Argentina.

Tú: Como tendencia? Espera que me fijó.

Pablo: Ok

Tú: No, boludo te equivocaste, acá hay algo que dice Pablizza.

Pablo: No me equivoque por lo que me explico Pilar es nuestro ship.

Tú: Hablaste con mi Pilar??

Pablo: Sip.

Tú: 🙄

Pablo: No te enojes.

Tú: No me enojo :|

Pablo: Perdón de verdad, por todo, por lo de la otra noche, lo del ship y todo.

Tú: Ah hablando un poco de esto... Vos buscando soluciones sos un kpo eh.

Pablo: A que te referís?

Tú: "Un experimento de yo a ustedes" no se que mierda dijiste.

Pablo: Ah sisis JAJAJAJA

Tú: Por que te reís? No es gracioso.

Pablo: Lo voy a agregar a la lista de las cosas que me tenes que perdonar.

Tú: Chau.

Pablo: Pero me perdonas???

Tú: Na.

Pablo: Por faaaa.

Tú: No Pablo, no jodas, no quiero saber bada con un estupido como vos. Acaso vas a llamar a tus empleaditos para que me hagan una denuncia por no perdonarte?

Tu llegaste para mejorar todo (Pablizza)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora