Capítulo 12: Evitando el apocalipsis

1 0 0
                                    

Matthew

-¿Que?- preguntó confundida.

-Sí. Hay que ganarle al problema, ya sabes, enfrentarse con el.

Lo procesó.

-Matthew, me tengo que ir- se estaba yendo cuando la agarré de la mano.

-¡No! ¿No me ayudas a pensar como decirle esto a los chicos?

-¿Por qué? ¿Por qué me dijiste a mi, y no a ellos?- cambió de tema.

-Porque, porque vos estabas más despreocupada, y además ellos no están muy bien con el tema de sus papás...

-Yo tampoco. Matthew, ¡Ellos no son los únicos que sufren! Yo también perdí a mi madre, yo también cargo con mi vida pasada- se estaba empezando a enojar- Pero vos no lo entendés. Nunca lo vas a entender. Porque no tenes la desventaja de acordarte lo que te pasó. Nunca te vas a poner en mi lugar.

-Okay, lo siento. Ahora respiremos- tenía a que calmarla. Algo malo podía pasar. Si se alteraba se podría crear un incendio o algo- Calmémonos.

-¡¿Que me calme?! No puedo. Vos estás por ahí jugando con los centimientos de los demás, ¡¡¡¿ me pides que me calme?!!!- vi el fuego en sus ojos.

Mala señal.

De repente olí a quemado.

Se había creado un incendio, destruyendo todo.

-¡Matthew!

-¿Que? Ah, lo siento, estaba... pensando.

-Lo noté. Y, ¿Que me querías decir?

No me podía arriesgar, no podía dejar que pasará eso. Amy no es así, pero mejor no averiguarlo.

-Nada, nada-me senté- ¡Chicos! Hay algo que les quiero contar. Algo que no les dije antes, pero que tengo informar.

-Vamos, ya no le des vueltas. Contanos que pasa- espetó Zack, cuando entró al living con su hermana.

-Es que, algo que no mencioné, es que también hay que enfrentarse al problema. Si, ya se, va ser difícil, pero todo se puede, y vamos a encontrar una manera de lograrlo.

-Okay- dijo Amy- gracias por contarlo.

Amy

Eso era malo.

Ya que Matthew me haya dicho algo solo a MI. Era malo.

-Matthew, me estás asustando.

-Lo que pasa es que... - se quedó pensando. Mirando al infinito.

Lo toque para que reaccionara.

-¡Matthew!

-¿Que? Ah, lo siento, solo pensaba.

-Lo noté. ¿Y qué me querías decir?

Lo pensó.

-Nada. Nada.-nos sentamos- ¡Chicos! Hay algo que les quiero contar. Algo que no les dije antes, pero que tengo informar.

-Vamos, ya no le des vueltas. Contanos que pasa- no entiendo que problema tenía Zack con Matthew, pero está así desde que llegó.

-Es que, algo que no mencioné, es que también hay que enfrentarse al problema. Si, ya se, va ser difícil, pero todo se puede, y vamos a encontrar una manera de lograrlo.

-Okay- intenté sonar calmada- gracias por contarlo.

Luego, con la furia adentro, me fui a mi cuarto.

Me senté en la cama y respire hondo. Tenía que calmarme.

Me quedé un rato así. Respirando. Intentando sacar las preocupaciones, pero el enojo me ganaba.

No estaba enojada con Matt, a lo contrario, estaba enojada con toda esta situación.

Pero no porque tuviera que enfrentarme al problema para ir a casa o lo que sea, aunque eso también, sino simplemente por el echo de que tuviera que IR a casa.

El bosque de GreenforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora