Amy
-Me tengo que ir- me fuí rápidamente a mi cuarto.
Me empezó a doler la cabeza. Me mareé, cómo en el sueño. Luego entró alguien. Mi mamá.
-No eres real- dije- yo sé que eres una ilusión.
-Si. Lo soy. Pero tu no quieres eso. Tu quieres que esté aquí. Tu quieres volver.
-No. Nunca voy a volver.
-Si lo harás. Créeme.
-Ya vete.
-Solo lo haré, si vienes conmigo.
-¡No!
Me senté en la cama, ya que antes estaba acostada. Respiré hondo .
Parpadeé unas cuantas veces, y me di cuenta de que era Zack.
-Zack, sos vos. Perdón.
Zack
Me fui a verla. No estaba bien. Primero el desmayo, después las pesadillas, y ahora esto.
-¿Am?- entré.
-No eres real- ¿Qué?- yo sé que eres una ilusión.
-Pero, Amy, soy yo.
-No- ¿No soy yo?- nunca voy a volver.
-¿Qué? Amy, soy Zack. ¿Hola?
-Ya vete.
-Okay, si quieres te dejo sola.
-¡No!
-Am, en serio, ¿Qué te pasa?
Me acerqué a ella. Se había sentado en la cama. Yo me arrodillé en el piso, y le agarré los hombros.
-Soy Zack.
-Zack, eres tu. Perdón.
-¿Que pasó?
-Es que... ¿Viste la alucinación que tuve durante el desmayo?
-Si. En la que tu mamá te decía que volvieras.
-Si. Bueno, anoche tuve una pesadilla con respecto a eso. Donde todos me decían que volviera, o que no volviera. Y ahora tu eras mi mamá- estoy perturbado- Que me decía que yo quería volver.
-Okay- dije pensando- por ahora, calmémonos. Hay que aclarar la mente.
-No Zack. Tengo que saber que está pasando. Tengo que saber que onda con mi madre- se había alterado.
-No. No. Tranquila. ¿Por qué no solo nos calmamos, y vamos a ver qué nos quiere decir Matthew?- lo pensé dos veces- nunca pensé que diría eso- murmuré.
Se rió de mi comentario, a lo que yo sonreí. La había echo reír.
-Dale. Vayamos.
Matthew
Tenían que saber esto.
Todo lo que había descubierto.... Era impresionante.
Sin siquiera decir "hola" entré en la cabaña.
-Hay algo que tengo que contarles- dije sin más.
-Habla- me pidió Zack.
-Creo, creo que hay una manera de que volvamos a casa.
Amy puso una cara rara. Vi en sus ojos la angustia.
-Me tengo que ir- y se fué.
-¿Amy?- mi amigo la siguió.
-¿Qué está pasando?- le pregunté a Jade en busca de respuestas.
-Ni idea- respondió- créeme que yo entiendo menos que vos.
•••
Luego, cuando volvieron les expliqué. Pero antes tenía que preguntar.
-¿Qué pasó?
-Nada- dijo Amy- solo me dolía la cabeza, entonces me fui. Pero ya estoy bien.
-Okay. Cómo sea, tengo cosas que contarles. Descubrí mucho sobre el bucle.
-¿El que cosa?- me preguntó Jade.
-El bucle- me miraron pidiendo explicaciones- después les explico. Pero hay muchas cosas que tienen que saber. Entonces, primero hay que saber que es Greenforce. Greenforce es un especie de mundo paralelo que está en nuestros cerebros. Con la ciudad forman un solo universo.
-¿Y después de la ciudad?- preguntó Zack.
-Se termina. Por eso nadie va a las fronteras. Bueno. Cuando tenemos el accidente aparecemos acá. Y poco a poco nos vamos olvidando de nuestra anterior vida.
-¿Y entonces como ustedes se acuerdan de lo que pasó?- Amy parecía interesada.
-A ver, Amy, tu que ya llegaste hace poco, tienes algún recuerdo de la infancia. ¿Cómo de los cinco años?
-En realidad, no.
-Exacto. Además, yo me acuerdo de que estaba en un avión, pero no de a dónde iba. De con quién estaba. Chicos, ¿Ustedes se acuerdan de a qué o desde que lugar iban?
-No.
-¿Ya entienden? Nos vamos olvidando, y eso es por una cosa. ¿Que tenemos todos en común?
-¿Que tenemos poderes?- preguntó Zack.
-¿Que un día despertamos, y estábamos en un bosque en el medio de la nada?- aventuró Amy.
-¿Que somos personas?- tiró Jade.
-Sabés que no - me dirigí a Jade por su comentario - sí. Eso también. Pero, es que tuvimos un problema. Piensen, yo necesitaba un cambio. No estaba feliz, y tenía ganas de irme a otro mundo. Por eso me mudé. En el viaje, pasó esto.
-Tienen razón- concordó el chico- nosotros nos sentíamos muy presionados. Nuestros padres querían que fuéramos perfectos.
-Yo nunca encaje. Siempre fui diferente- Aclaró la pelirroja.
-Bueno, ¿Pero que tiene eso que ver con irnos a casa?- preguntó "mi hermana"
-Ya llego. Ya llego. Después están los poderes. Descubrí que todos los que tienen poderes tuvieron un accidente. Todos. Y, ahora llega la parte en qué digo cómo salir de acá.
-Por fin.
-Yo creo, simplemente creo, que hay que erradicar el mundo.
-¡¿Qué?!- se alteró el Zack- yo no pienso erradicar Greenforce.
-No. No lo vamos a destruir. Hay que erradicarlo de nuestros cerebros. Piensen, en el mundo real estamos en coma. Nuestro cerebro es el que está acá. Lo que tenemos que hacer, es erradicar este lugar de nuestros cerebros, para abrirnos paso a el mundo real..
-Okay. Mucha información junta. ¿Nos podes dejar procesarlo?- preguntó la del pelo azul.
-Si, obvio- me fui con Amy- hey, hay algo que te tengo que contar. Pero primero necesito que me respondas una pregunta. ¿Con quien estabas?
-Bueno, en el accidente, estaba con mi mamá.
-Eso pensaba. En el accidente estábamos con la persona que causaba el problema. Zack y Jade con sus papás. Y yo, no se. Pero, después, necesito decirte algo. Necesito saber que piensas, y como se lo puedo decir a los demás.
-Okay. Matthew me estás asustando.
-Una cosa que no mencioné, es que... que además de erradicar Greenforce, hay que enfrentarse al problema.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Greenforce
FantasíaAmy siempre sintió que no encajaba. Ella siempre fue diferente. Había algo en ella que se diferenciaba de los demás. Pero un día tuvo un accidente, y despertó accidentalmente en un lugar extraño que no conocía. Por primera vez, ella sintió que encaj...