Capítulo 21: ¿A quien dejaron en la brotherzone?

1 0 0
                                    

Jade

-Hola. ¿Puedo quedarme a verlos o soy muy insoportable?- preguntó Milo cuando vino, cómo con tono de demanda.

-Sí, sos muuuy insoportable, pero sí podes. Quiero que haya un testigo para cuando le gane a Jade.

-Claro, porque es tan imposible que no te creerían.

Revoleó los ojos.

-Como sea, ¿Empezamos?

•••

-Y te gané de nuevo. Soy insuperable. Gracias Milo, por ser testigo de su fracaso.

-Fue un honor. Em, tengo que ir a buscar a alguien. ¿Quieren acompañarme?

-Okay.

-Dale. Además, hay mas internet ahí ya que está cerca del pueblo, así que quizás podemos hacer algo.

Acompañamos a Tamper al lugar al que quería ir. Era casi en la ciudad, donde pasaban mucho las personas. Vimos que alguien le hizo una señal, y Milo se fue.

-No tardo- dijo.

Entre cerré los ojos para examinar a su compañero.

-¿Será ese su amigo?- pregunté.

-¿Eh?

-Sí. Me dijo que tiene un amigo, y que le está haciendo un favor al quedarse. Pero también dijo que vivía en las afueras de Greenforce.

-Quizás vino acá para que hablaran.

-Quizás- hice una pausa- pero, ¿No sentís que lo viste antes?

-Sí. Se me hace conocido.

-Ni idea, quizás alguna vez lo vimos acá.

-Tal vez. ¿Pero no te parece raro?

-Sí. Lo veo y tengo una sensación extraña.

Me miró raro.

-No me refiero a eso, no se a lo que te refieres. Sino que... no se. Simplemente es raro.

-¿Él?

-No. Todo. El verlo, el que sea amigo de Milo, el que venga acá, todo en él me parece raro.

-Sí. Quizás...

-¡Ya sé! Se parece a alguien que conocía antes.

-Supongo que por eso te suena parecido, pero ¿Entonces por qué a mí?

-No sé. Quizás estaba en tu avión o algo así.

-No creo, pero es una posibilidad.

Milo hizo una seña para llamarnos la atención.

-Hey, ¿Van a dejar de mirarnos tan raro?

Ups. Matt y yo nos miramos, avergonzados.

-Perdón.

-Mejor nos vamos.

Cuando ya nos habíamos alejado un poco nos empezamos a reír.

-Ay, ¡Que vergüenza! No sabía que nos estaban viendo.

-Pero ellos sí sabían que nosotros lo hacíamos. Je. Diría que es lo mas tonto que me pasó en la vida.

-Neh, ya te ví en muchas situaciones tontas, y claro, todas por tu culpa.

-¡Yo no soy tonto!

-Nunca dije eso- sonreí maliciosamente- igual, nadie me supera- bromeé.

-Deberías ser llamada "la reina de la locura".

El bosque de GreenforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora