Capítulo 19: Es un Golden. Se llama Golden.

1 0 0
                                    

Zack

¡La que le teníamos a Jade! Pobrecita la chica, se iba a traumar de por vida.

La cosa era así. Estábamos peleando con Matthew, pero los dos estábamos exhaustos.

-Que raro- dije en un momento- Por lo que conozco, Jade debería haber venido. Ya sabés, a asegurarse de que nadie de los dos haya matado al otro.

-Sí. Aunque yo no soy capaz... bueno. En realidad, si lo piensas de alguna manera, desde algún punto, en algún otro mundo paralelo quizás sea una posibilidad.

-Ya, ella no sabe eso. ¿Nos tomamos un descanso? Estoy mal.

-Yo también. Aunque se me ocurrió una idea.

-Hablá entonces.

-¿Que pasa si le hacemos una broma a tu hermana?

Sonreí.

-¿Qué tienes en mente?

•••

La cosa consistía en esto:

Usamos un poco de nuestra magia para hacer un escenario digno de bosque abandonado. Queríamos fingir que nos habíamos "matado mutuamente", pero todavía no era convincente.

-Ay, no se, creo que falta algo.

-Ya se- contestó rompiendo una rama directamente del árbol- Solo sigue con lo tuyo y después vemos.

Cuando luego vi, tenía algo rojo en todo el brazo izquierdo.

-¡¿Que?! ¡Está vez no fui yo! O quizás sí. Digo, no estoy muy consiente de lo que hago, y digamos que te detesto un poco. Pero, no creo porque yo soy zurdo y si estamos enfrentados seguramente con mí izquierda te daría en tu derecha porque estaría en frente de...

-¡No torpe! Es esto- señaló arriba. Era un árbol de una fruta rara roja cuyo jugo se podía hacer pasar por sangre.

-¿Estas pensando lo mismo que yo?

Asintió.

-¡A exprimir frambuesas!

•••

-¡Tontos!- dijo cuando le explicamos todo- ¡¿No ven que casi me matan de un infarto?!

-Justo esa era la idea.

-Wow. De mí hermano lo esperaba, pero de vos, Matt, que bajo.

-¡Hey! Además, fue SU idea.

-Entonces más bajo. ¿Y quién ganó?

-Bueno, no terminamos la pelea...

-Okay, entonces ganó Matt porque es mi amigo.

-¡Y yo soy tu hermano!

-Buen punto. Entonces Zack.

-Pero...

-Bueno, ¡Si quieren gané yo y punto!

-Pero vos ni siquiera peleaste.

-¡Entonces ya! ¡Hagan algo!

-Tengo una idea. ¿Que tal si luchamos los dos contra vos, y el que te gane, gana?

-¿Y qué si les gano a los dos?

-Entonces vos ganas.

-Pero Milo se queda afuera.

-Lucha con el que gana de nosotros tres.

-Trato.

•••

¡¡¡Adivinen que!!!

Nos ganó a los dos :(

El bosque de GreenforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora