Amy
Después de eso no me acuerdo muy bien lo que pasó. Vi la imagen, todo se puso borroso, y luego ya estaba pasando por la puerta.
Desperté en la cabaña. No sabía en que lugar de esta estaba, solo escuchaba voces, así que me dirigí a mi costado. Al estar en el sillón, me caí inmediatamente al piso, haciendo que me duela todo.
-¡Au!
-Hablando del rey de roma.
-¿Que rey? ¿Que roma? Tengan en cuenta que me acabo de despertar, no entiendo nada. ¿Que pasó?
-Cierto. Lo siento- me respondió una voz que todavía no pude distinguir. Solo veía un montón de cabezas mirándome- Lo del rey de roma, era una expresión. Y lo que pasó fue que nos hipnotizaron. Te acabas de despertar.
-Se nota- dije cuando Zack me ayudó a incorporarme- Me siento como de vuelta en el colegio, cuando me tenía que despertar temprano. Lo único que quiero es seguir durmiendo.
-Entonces hazlo- habló Matthew- Fuiste la que más tardó en despertarse, y esto cansa, así que debes estar extenuada.
-Sí, em, ¿Cuanto pasó desde que nos hipnotizaron?
-Como dos semanas.
-¡¡¡¿Dos semanas?!!!
Todos asintieron.
-Uf. Mucho tiempo.
-Sí, pero tranquila. Tú solo descansa.
-Si ustedes dicen...
Me fuí a mi cuarto y me dormí de nuevo. Desperté a la mañana siguiente, sintiéndome mucho mejor.
-Buenos días- bajé las escaleras.
-Buenos días bella durmiente- me dijo Zack, que estaba en la cocina.
-Ey, intenten estar dos semanas inconscientes a ver como lo hacen.
-En realidad...
-No era para que me respondieran. Como sea, perdón si estoy un poco enojona, pero es que me pasa cuando estoy cansada.
-No importa- contestó Jade poniéndose al lado de su hermano- que por que ellos cuando se pelean no estas.
Zack solo revoleó los ojos y siguió haciendo lo que estaba haciendo.
-Hey, que hace mucho que no los veo pelearse.
-Vos porque despertaste tarde. Yo los vi pelearse dos veces. Una a muerte, y la otra falsamente a muerte- Zack soltó una risita. Yo no entendí.
-¿Qué pasó? No me dejen afuera.
-Es que cuando estabas inconsciente ellos dos iban a pelear con poderes, ya sabes, por diversión, y me gastaron una broma.
-Una muy buena, a propósito. Usamos el jugo de unas frutas para hacer de sangre, y fingimos que nos habíamos matado.
-Mirando el lado positivo- exclamé- se podría decir que "trabajaron juntos" osea que se podría decir que se llevan relativamente mejor.
-Sí, pero podrían haberse llevado mejor sin casi matarme de un infarto.
-Podríamos.
-Cada vez te entiendo menos.
-No intentes hacerlo, que yo viví con él y todavía no lo hago.
-Parece como si se hubieran unido en mi contra, como cuando conociste a Amy.
-Sí. Juntas contra Zack- dije riendo. Chocamos palmas.
-Y yo que pensaba que éramos amigos.
-No- le di un beso en la mejilla- somos más que amigos.
El tipo se sonrojó hasta quedar completamente colorado.
-Eso si, no salgo con tomates- Jade soltó una carcajada ante mi comentario, pero a su hermano no le dio mucha gracia.
-Jaja, me parto de la risa. Y ustedes de nuevo en mi contra.
-Y sí.
-Siempre a tu disposición- chocamos de nuevo.
-Agh.
Luego de eso, se escuchó un portazo y Matt pasó por la puerta.
-Tengo que decirles algo.
-No.
-Que fiaca.
-Pero...
-Hey, si creen que vine para decirles cómo seguir con esto, pues vengo por lo contrario. Vengo a decirles que como todavía no tenemos clara esa parte, vamos a tomarnos un pequeño... descanso.
-¡¿Vacaciones?!- se esperanzó Jade.
-Como si no estuviéramos en estas ya.
-¡¡¡Yupi!!!
-Sabes que pareces una chica de diez años, ¿No?
-No. Parezco una de cinco.
-Muuucho mejor.
-Hey, Jade- dijo Matt con una sonrisa maliciosa. Tengo miedo- Creo que Amy te debe una... pelea.
¡¿Que?! ¡¡¡¿Pelea?!!! ¿De que hablaban?
Jade hizo crujir su cuello para un lado y para el otro y luego sus nudillos.
-Empecemos.
***
No voy a decir que soy una genia. No voy a decir que le gane muy fácilmente. No voy a decir que me fue increíble... porque no sería verdad.
En realidad me hizo percha. Hay que admitirlo, era muy buena en esto.
-Losers- hizo una L con su mano y se la pudo en la frente- gané de nuevo. Soy genial.
-Ay, salió tu lado competitivo.
-Sí, lo siento. Me dejé llevar.
-Sí... te juego la revancha- le pidió Matt.
-Si quieres perder de nuevo, por mí está bien.
-Sigue soñando.
Luego se fueron al bosque dejándonos a Zack y a mí solos...
-Yo también me voy- dijo Milo. Cierto, estaba ahí.
Ahora sí. Solos.
-Y, em, hace mucho que no hablamos nosotros dos.
-Sí. No desde que fuimos al arroyo.
-Sí. Gracias por eso. Y, ¿Que pasó mientras estabas hipnotizado?
-La verdad, no me acuerdo. En realidad, creía que no deberíamos. ¿Tú lo haces?
¡¿Cómo?! ¿No deberíamos acordarnos? Pero si yo lo hago. No entiendo nada. Esto era muy raro, no se supone que nos acordemos, pero yo SÍ lo hacía, ¿Entonces qué? ¿Por qué?
-¿Amy?
-Ah, sí, lo siento. Em, yo tampoco me acuerdo. Solo quería ver si vos sí.
-Bueno, entonces estamos en la misma.
-Sí. En la misma.
ESTÁS LEYENDO
El bosque de Greenforce
FantasyAmy siempre sintió que no encajaba. Ella siempre fue diferente. Había algo en ella que se diferenciaba de los demás. Pero un día tuvo un accidente, y despertó accidentalmente en un lugar extraño que no conocía. Por primera vez, ella sintió que encaj...