Capítulo I

1.6K 168 42
                                    

-Ahora has ido demasiado lejos. -(le dijo un extra a Bakugou Katsuki mientras caminaban a sus casas)

-Son amigos de la infancia ¿cierto? -(le preguntó el extra número 2 al de ojos rubí)

-Es su culpa por meterse en mi camino. -(respondió con simpleza el rubio) -Incluso cuando éramos niños, seguía siendo el tonto que creía en su sueño. ME ENFADO DE SOLO RECORDARLO.

Gritó irritado mientras pateaba una botella que estaba en el suelo. Se giró dándole la espalda al monstruo verde que salía de está para maltratar a los dos extras,cuando éste lo poseyó y empezó a meterse por su nariz y su boca. Una sensación de asfixia recorrió el cuerpo del rubio.

Pasaron los minutos y la gente se aglomeraba alrededor del resistente muchacho que luchaba con todas sus fuerzas contra la mucosidad que quería bajar por su garganta.

All Might miraba en silencio y la angustia se apoderaba del pecoso de pelo verde que observaba a su pobre amigo.

"Alguien lo salvará"

Decían todos.

Cuando ___ pasó caminando por la escena y pudo observar al chico que parecía necesitar una mano contra la cosa verde.

"Se está ahogando. " Reflexionó mientras comenzaba a correr hacia él esquivando las explosiones provocadas por la situación. "¡¿Se va a morir y todos esperan a que alguien con una mejor individualidad llegué?!"

La muchacha lanzó sus cosas contra la cosa verde logrando que por unos segundos dejara respirar al chico. Los héroes que presenciaba la escena protestaron por la imprudencia de la joven. Sin embargo, ___ solo se enfocó en el rubio cenizo que la miraba con irritación.

-No necesito que me salves. -(dijo mientras jadeaba en busca de aire)

___ ignoró las palabras del orgulloso chico.

-Mira, yo no puedo eliminar esta cosa verde, pero puedo ayudarte a no morir asfixiado. -(explicó con rapidez) -Aunque puede que duela.

Le advirtió antes de juntar sin previo aviso sus labios a los del muchacho. Luego con fuerza, pero amabilidad la chica mordió su labio provocando que la sangre del rubio se mezclara con el beso. Este último abrió los ojos con sorpresa, sin embargo no pudó protestar ya que en cuanto la chica se alejó el monstruo verde se volvió a meter por su garganta.

"De nuevo no" Pensó cansado de luchar Bakugou.

-¡No te rindas! -(le dijo con seriadad ___) -Yo te ayudaré, así que resiste.

Bakugou no entendía como rayos la chica lo iba a ayudar, pero no iba a dejar que esa tonta chica le dijiera que hacer. De pronto sintió como su organismo continuaba funcionando sin la falta de aire, como si alguien más lo hiciera por él. Estuvieron un tiempo así hasta que All Might hizó un smash destruyendo la cosa verde y provocando una ligera lluvia.

Cuando todo se acabó, ___ cayó al suelo agotada. Era fácil controlar su cuerpo, pero para controlar el cuerpo de alguien más necesitaba probar su sangre y una gran cantidad de energía.

Bakugou se acercó con furia a la muchacha.

-¡¿Cómo mierda hiciste eso?! -(preguntó histérico y molesto)

-Solo trate de ayudarte... -(replicó sin energías ___) -¿Tienes algo de comer? Me muero de hambre.

Le comentó con tranquilidad y el rubio la miró extrañado. Era un chica rara.

-No te pedí que me salvaras. -(le replicó molesto)

-Claro que no lo hiciste, tenías esa cosa en la garganta, no podías pedir ayudar. -(respondió la chica empezando a sentirse mareada) -Tu labio esta sangrando.

Bakugou se tocó el labio comprobando que era cierto y recordó que la joven lo había besado.

Con sus pocas energías ___ se paró para alcanzar al chico. Y tocó con suavidad el lugar donde lo había mordido. Concentrándose llamó a las plaquetas de la sangre del rubio y aceleró el proceso de cicatrización.

-DEJA DE AYUDARME. -(le dijo irritado al ver que su herida había cicatrizado)

___ sonrió divertida... Hace mucho que no mantenía una conversación tan larga con nadie...

-No hay de qué. -(le susurró antes de desplomarse en los brazos del rubio)

-Oye. -(dijo preocupado Bakugou mientras la sostenía con un extraño cuidado) -DESPIERTA

Gritó para saranearla con brusquedad.

-SI ERES UNA DÉBILUCHA NO VENGAS A SALVAR PERSONAS. -

___ despertó sobresaltada y se aferró a los brazos del muchacho. Volvió a sonreírle a Bakugou cuando miró los ojos del chico.

-Tienes unos ojos muy lindos ¿sabías? -(dijo cansada) -¿Me das comida?

El rubio estaba cada vez más confundido. Ella parecía tan débil y frágil. No obstante, la sensación de que la sangre de movía dentro de él.... Era perturbador y no podía olvidarla. ¿Y qué con eso de tener bellos ojos?

-Que mierda. -

Terminó con un suspiro mientras ayudaba a ___ a sentarse para luego ir a buscarle algo de comida. Mientras esta última comía tranquila, el chico la observaba con curiosidad.

-¿Cómo te llamas? -(preguntó ___ con la boca llena para llenar el silencio que se produjo)

-Bakugou Katsuki. -(respondió para luego pasarle una servilleta) -¿Siempre te da hambre luego de usar tu kosei?

-Siempre tengo hambre. -(contestó alegre la joven) -Soy ___, ___ por cierto.

-No te pregunté. -(le replicó enojado el rubio por la extraña conversación)

-Que lastima. -(dijo ___ más para si que para su contrario) -Eres tan lindo, pero te ves tan enojado.

-DEJA DE LLAMARME LINDO. -(gritó harto mientras desviaba la mirada)

___ lo observó extrañada, era muy guapo y le irritada que se lo dijieran.Ese chico si que era raro.

-Bueno. -(respondió en cogiendose de hombros un poco confundida)

Después de un tiempo ___ ya había recuperado sus energías.

-Ya me siento bien. -(le dijo al rubio que seguía sentado a su lado) -Puedes irte si quieres.

Bakugou se levantó con rapidez para luego patear un basurero que estaba al lado molesto.

-No me quedé porque estuviera preocupado. -(su enojo era evidente a un kilómetro a la redonda)

-Esta bien por mi. -(fue la única respuesta que le dio ___ con una sonrisa mientras comenzaba a alejarse)

Bakugou comenzó a caminar unos pasos atrás de ___.Cuando la joven se dio cuenta volvió a sonreír con una mezcla de ternura y diversión.

-NO CREAS QUE TE ESTOY ACOMPAÑANDO A TU CASA. -(gritó furioso cuando vio la sonrisa de su contraria)

-Nunca dije eso. -(le contestó intentando mirar al frente sin reir)

-Mi casa esta en la misma dirección. -(le dijo ya más tranquilo el de ojos rubí)

-¿Dónde queda tu casa? -(le preguntó ___ de buen humor sin mirar al chico)

-NO ES DE TU INCUMBENCIA. -(le volvió a gritar)

___ simplemente ya no pudo más y se hecho a reír con todas sus fuerzas mientras Bakugou la maldecía.

___ comenzaba a comprender cómo funcionaba el cerebro de ese chico.

Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora