El traje de ___ era un traje de cuero negro que era muy ajustado y por eso muy cómodo. Tenía cinturones y fundas para cuchillas. Era simple, elegante y se veía poderosa.
Cuando Bakugou la vio sonrió de lado y ___ se puso a reír divertida.
-¿Qué mierda escogíste? -(le preguntó al rubio mirando las granadas en sus manos) -Pareces salido de un cómic.
-Miren quién habla. -(respondió sin verdadero interés en la moda)
-Mi traje es encantador. -(dijo mientras se daba una vuelta para que la mirara)
-Es muy ajustado. -(le constestó con simpleza) -Se ve poderoso.
-¿En serio? -(cuestionó con una sonrisa confiada)
Con rapidez Bakugou tomó a ___ de los hombros y la giró cambiando de lugares. Luego se voltió y levantó su mano amenazante.
-Si intentas tocarla te exploto tu mugrienta cara. -(amenazó el pervertido de pelo morado que había intentado tocarle el trasero a la chica)
-Tal vez si es un poco ajustado. -(reconoció ___ un poco avergonzada y enojada)
-¿Y? -(replicó el rubio con el ceño fruncido) -Tú ponte lo que quieras, yo me encargo de explotar la cara del imbécil que te haga sentir incómoda.
___ no alcanzó a responder, ya que All Might comenzó a hablar.
-Para esta prueba se separarán en villanos y héroes. Para una batalla de equipo de dos contra dos. -(gritó las instrucciones)
-¿Esta bien si simplemente los mandamos a volar? -(preguntó Bakugou empezando a encenderse)
-Si los héroes capturan a los villanos o alcanzan el arma nuclear antes de que el tiempo acabe ganan. Si lo villanos logran mantener el arma nuclear todo el tiempo o si capturan a los héroes ganan. -(explicó All Might) -Ahora las parejas.
A ___ le tocó con el chico mitad fuego mitad hielo. Aunque ___ hubiera preferido estar con Bakugou, el otro chico se veía seguro y competente. El rubio tuvo que emparejarse con Iida.
Y por azares del destino les tocó a Bakugou como villano y ___ como superhéroe en frentarse.
"Tiene que ser mala suerte" Pensó___ para sí. No le tocaba con él ,sino contra el único amigo que tenía ahí.
-No me vayas a estorbar extra. -(le advirtió al pelinegro serio y arrogante)
Luego miró a ___ a los ojos y sonrió de lado.
-Iré con todo. -(fue lo único que le dijo)
-Yo igual. -(alcanzó a responder antes de que ingresara al edificio)
-En verdad no entiendo que te ve. -(dijo el mitad-mitad) -Se nota de lejos que Bakugou es fuerte, pero él no respeta a nadie que sea menos fuerte que él. Y tú...
-¿Yo qué? -(preguntó ___ irritada) -Bakugou-kun piensa que soy más fuerte que tú y me aprecia más que a ti.¿acaso te molesta?
Él se encogió de hombros con tranquilidad e inferencia.
-Solo me preguntaba que habilidad tienes para mantenerlo encantado. -(contestó con simpleza)
-Mejor concéntrate en que no te patee el trasero. -(concluyó molesta)
-¡El ensayo de batallas bajo techo comienza! -(gritó All Might)
-Por cierto ¿cómo te llamabas? -(preguntó ___ antes de entrar al edificio)
-Todoroki. -(contestó el muchacho)
-Bien Todoriko, vamos a ganar esto. -(dijo comenzado a caminar)
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)
Fanfiction___ solo quería estar tranquila y ser feliz en la simplicidad de su vida. Pero todo cambia cuando su padre la inscribe a la UA y conoce el mundo de los superhéroes, junto con el explosivo y sexi Bakugou Katsuki. Fecha de publicación: 28 de octubre...