-¿Qué rayos estaban haciendo? -(preguntó Aizawa cansado)
-Nada malo oruga-sensei. -(dijo con su sonrisa más inocente ___) -Nadie se peleó y no hay nadie herido así que dejelo pasar.
-Es cierto. -(concordó pensativo) -Bueno, tendrán que hacer de nuevo el examen así que concentrence en eso.
-¿No aprobé? -(cuestionó decepcionada ___)
-Te desmayaste en medio de la prueba, lo raro sería que aprobaras. -
___ salió de la Oficina de Aizawa con una leve sonrisa. Afuera Bakugou la esperaba con las manos en los bolsillos.
-No nos castigarán. -(le informó alegre la joven) -Además de que tendremos que hacer el examen de nuevo, juntos.
Caminaron en silencio hasta la sala común dónde estaban la mayoría reunidos.
-¡Midoriya nos dijo que se reconciliaron! -(gritó alegre Ashido acercándose a la pareja)
-¿Reconciliarnos? -(cuestionó confundida la muchacha) -¿Cuándo nos peleamos?
-Ya saben. -(se unió Kirishima) -Se estuvieron ignorando ayer y ni reaccionaron cuando otras personas se declararon al otro.
-Si, deberían haberse puesto celosos o algo por el estilo. -(apoyó Kaminari)
-¿Por qué me pondría celosa? -(exclamó ___ mientras se dirigía a la cocina) -Katsuki-kun no se interesaría en nadie más.
-No puedes estar segura. -(agregó Mineta con malicia)
-Claro que lo estoy. -(respondió ___ con simpleza) -Soy fabulosa, no tiene razón para querer a alguien más. De igual manera que yo no tengo motivo para querer a alguien más.
Una carcajada salió de los labios del rubio mientras pasaba un brazo por los hombros de la chica.
-Linda respuesta. -(felicitó de buen humor Bakugou) -Te cocinare algo como recompensa.
-Ella es confianza pura. -(se rió Asui divertida)
-Aunque cuando se trata de peleas es una cobarde. -(acotó Todoroki)
-Siempre y cuando no tenga que ver con Bakugou. -(específico Denki)
De pronto un estruendo se escuchó en la cocina alarmando a los que estaban en la sala de estar. A eso le siguió una extraña luz morada.
-¡¿Villanos?! -(preguntó Midoriya asustado)
-¡___ y Bakugou estaban ahí! -
La clase se apresuró a entrar encontrándose con una extraña escena.
Dos niños de unos siete años se encontraban en medio de un montón de ropa que les quedaba gigante. Se miraban con confusión y curiosidad.
-¿Quién eres? -(preguntó con voz aguda el pequeño rubio)
-Soy ___, ___.-(contestó la joven) -¿Tienes algo de comer? Tengo hambre.
-Mi mamá es muy buena cocinera. -(afirmó con una sonrisa arrogante) -Te puedo dar un poco.
-¡¿Kacchan?! -(cuestionó Midoriya confundido viendo al pequeño)
-¿Esos son ___ y Bakugou? -(Kirishima se acercó a ellos sorprendido)
El pequeño Katsuki se paró enfrente de ___ alejandola de los adolescentes.
-¡Quedense donde están! -(gritó molesto) -¡¿Quiénes son ustedes?! ¡¿Dónde mierda estamos?! ¡Más les vale responder si no quieren que los mate!
-No puedes matarlos. -(le dijo la pequeña ___ con lágrimas en los ojos) -La violencia es mala....
-Esta bien, esta bien. -(trató de calmar con suavidad el otro) -No los mataré, mientras no nos hagan daño.
-Cree que puede matarnos con ese tamaño. -(se burló Mineta mientras se acercaba a los niños)
Una explosión hizo que retrocediera alarmado.
-Ten cuidado. -(le dijo Midoriya pensativo) -Kacchan podía hacer grandes explosiones desde pequeño.
-¿Un villano los encogió? -(se cuestionaban)
De pronto una chica del Departamento de Apoyo llegó alarmada diciendo que un experimento había salido mal. Mientras comenzaban a entender la situación Bakugou se mantenía entreteniendo a ___ mostrándole sus explosiones.
-¡Eso es fabuloso Bakugou-kun! -(gritó emocionada por tener un amigo por primera vez)
-¿Por qué no recuerdan nada? -(se cuestionaban los muchachos)
-Expliquen la situación de una puta vez o les explotare la cara. -(amenazó el tierno niño de ojos rojos) -¿Por qué no recuerdo cómo llegue aquí?
-Esto... -
-¡Mira Bakugou-kun el puede hacer hielo! -
___ se encontraba mirando las figuras de hielo que Todoroki creaba para ella.
-No son la gran cosa. -(le dijo irritado mientras se acercaba a ella)
-Bakugou era bastante decente de niño. -(reflexionó Kirishima) -Pensé que era un niño problemas.
-Lo era. -(interrumpió Midoriya) -Creo que le agrada ___ de niña. Tal vez es porque tiene buenos instintos y siente que le gusta más que el resto.
-Las figuras de hielo son geniales. -(decía la pequeño) -Pero, son más geniales las explosiones de Bakugou-kun.
Katsuki sonrió conforme.
-Puedes ser parte de mi equipo.-(le ofreció a ___)
-¿Tu equipo? -(cuestionó confundida con voz aguda) -¿Significa que podemos ser pareja? ¿Podemos casarnos? Siempre quise un esposo, así podremos jugar a la casita. ¡Juguemos a la familia juntos!
-¡No jugaré a esa mierda! -(le respondió avergonzado)
Lágrimas se comenzaron a acumular en los ojos de la pequeña y todos se alarmaron.
-Yo jugaré contigo a la casita. -(ofreció Todoroki para sorpresa de todos)
-¡Yo también! -(dijo con una sonrisa amable Kirishima)
-Que se le va a hacer. -(suspiro Kaminari uniéndose al grupo)
-¿En serio? -(pronunció tratando de no llorar)
-Si, yo puedo ser tu esposo si quieres. -(ofreció Mineta con cara de idiota)
-¡Alejense pedazos de basura! -(gritó Bakugou mientras se interponía entre los muchachos y ___) -Yo soy el único que puede ser su esposo.
-¿Cuánto tiempo durará esto? -(suspiraron agotados de los cambios de humor de los niños)
-¿Tiremonos de un precipicio? -(propusó Denki)
-¡No intenten morir! -(les advirtió la pequeña ___ alarmada) -Me portare bien, así que no se mueran.
-¿Se dieron cuenta de que Bakugou era un demonio cuando niño y ___ era un ángel? -(cuestionó Asui curiosa)
De pronto otra luz apareció volviendo a los jóvenes a su estado original.
-¡Volvieron! -
-Neeee~~~-(dijo ___ con una gran sonrisa mirando al rubio que le desviaba la mirada) -¿Cuándo es la fecha de nuestra boda Katsuki-kun?
-No te burles de mi, maldición. -(pronunció mientras se alejaba de ellos)
-No te enojes. -(se disculpó mientras lo abrazaba por la espalda) -Eras muy tierno cuando pequeño. Tan explosivo y enojado.
-Te sigues burlando. -(pronunció divertido sin alejar a la joven de si) -No te reiras tanto cuando de verdad juguemos a la casita.
___ lo soltó sorprendida y sonrojada.
-¿Qué se supone que significa eso? -
Una fuerte carcajada salió de los labios del chico.
ESTÁS LEYENDO
Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)
Fanfic___ solo quería estar tranquila y ser feliz en la simplicidad de su vida. Pero todo cambia cuando su padre la inscribe a la UA y conoce el mundo de los superhéroes, junto con el explosivo y sexi Bakugou Katsuki. Fecha de publicación: 28 de octubre...