Capítulo XXIV

717 103 6
                                    

-¡Muy bien, 4 personas más han pasado! Eso hace 82 en total ¡Solo 18 más podrán aprobar! -(anunció una persona por el megáfono)

-¡Lo hicimos! -(gritó dando saltos de alegría ___) -Buen trabajo Katsuki-kun, Karashima y rayitos.

Exclamó mientras chocaba los cinco con sus compañeros.

-Todo un caso. -(dijieron los dos muchachos)

-¡Es Midoriya-kun! -(exclamó alegre ___) -¿También pasaste?

-Con ese poder que tiene era de esperar. -(comentó Bakugou con seriedad)

-¡¿eh?! -(dijo el peliverde confundido) -Kacchan acabas de...

-Ese poder "prestado" -(comenzó el rubio con seriedad) -¿ya lo dominante?

-Katsuki-kun... -(murmuro ___ preocupada)

-No ahora. -(volvió a interrumpirla ese día)

___ caminó decidida hacia el joven y lo miró a los ojos molesta.

-¿SE PUEDE SABER QUE MIERDA TE PASA? -(todos se sorprendieron al ver que ___ le hablaba así a su novio)

Se asombraron más al ver que el chico en ves de responder se dio la vuelta tratando de evitarla. La muchacha lo tomó del brazo con las pocas fuerzas que le quedaban.

-¿Estas molesto? -(cuestionó con simpleza) -Dime por qué o no sabre que hacer.

-No puedes hacer nada. -(respondió el rubio liberandose del suave toque de la joven) -Solo dejame solo.

___ se quedó en silencio viendo el piso.

-___-chan.-(dijo Uraraka mientras ponía una mano en su hombro) -Estoy segura de que Bakugou-kun no quiso decir eso.

-Katsuki-kun... -(murmuro ___ con una tranquilidad asombrosa) -Sus sentimientos están entrando en crisis...

-¡Los villanos han cometido actos terroristas! -(gritó una voz en la sala de espera en la que se encontraban) -¡Salven todas las personas que puedan!

___ y el resto de los héroes empezaron a correr para ayudar a la gente.

-Nuestros brazos están heridos. ¡Por favor ayúdennos! ¡Duele! -(gritó una pareja en un agujero)

- CIERREN LA BOCA Y AYUNDENSE USTEDES MISMOS. -(les gritó Bakugou irritado)

-Hay enemigos. -(comentó ___ pensativa viendo a las orcas) -Mejor me marcho.

Se alejó de la escena sin ganas de pelear.

-No puedo más. -(dijo mientras caía al piso desmayada)

-¡___! -(gritaron todos preocupados)

-Gran tonta. -(expresó Bakugou mientras veía a la pálida chica en el piso)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

___ despertó cansada y con un paño húmedo en la cabeza.

-Me duele todo. -(comentó reconociendo su habitación en la U. A) -¿Cómo llegue aquí?

Cuando vio a Kirishima, Denki y Ashido en su habitación se sobresalto un poco.

-No deberías moverte. -(comentó el pelirrojo aliviado de ver que se levantaba) -Recovery girl dijo que tenías una fiebre de 39 grados.

-Y un dolor de estómago absurdo. -(comentó Mina con una sonrisa) -Debiste avisar si te sentias mal el día del examen.

-¿Cómo llegué hasta aquí? -(volvió a preguntar con seriedad ___)

Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora