Capítulo XXII

746 100 6
                                    

___ y Bakugou estaban en la sala de estar de la casa del chico cuando sonó el timbre.

-Yo voy. -(dijo con una sonrisa alegre ___)

Al abrir su sonrisa se borró al instante. Su madre y su padre estaban en frente de ella con esa sonrisa torcida que no presagiaba nada bueno.

-Con que estabas aprovechandote de la amabilidad de otras personas mientras no te vigilabamos ¿eh? -(dijo su madre con molestia contenida)

-No pueden hacer un espectáculo en esta casa. -(les replicó por primera vez en su vida la niña) -No es un lugar que puedan perturbar.

-¿Quién es ___-chan? -(cuestionó la madre de Bakugou apareciendo en la puerta) -¡No me digan que son los padres de esta niña!

Exclamó con una sonrisa viendo el parecido entre los mayores y la joven.

-Así es. -(respondió con una falsa sonrisa su padre) -Su profesor nos dijo que estaba aquí así que vinimos a verla.

La mamá del rubio quedó un poco extrañada por ese comentario. ___ río nerviosa.

"Hoy recibiré una paliza" Pensó con un poco de tristeza.

-¿Por qué no pasan, beben algo y conversamos? -(ofreció la rubia sintiendo que algo raro ocurría)

-Lo siento, no podemos quedarnos en una casa de prácticamente unos desconocidos. -(replicó su madre con dureza para luego dirigirse a ___) -Ve por tus cosas rápido.

-Deberían entrar. -(de pronto apareció el rubio con una sonrisa burlona en su cara) -No vamos a hacerles daño,  lo juro.

___ sonrió con levedad ante el desafío de Bakugou.

-Solo cinco minutos. -(accedió el padre de ___ con molestia)

Cuando pasó al lado de la chica le dió un empujón notorio para los dueños de la casa.

-Lamento esto Mitsuki-san. -(se disculpó apenada ___) -Mis padres son difíciles.

-No te preocupes por eso, tontita.-(contestó con una sonrisa tierna)

Cuando estuvieron sentados en la sala de estar con jugos y agua frente a ellos se produjo un silencio tenso.

-Deben haber estado muy preocupados por ___.-(al ver la cara de confusión de los héroes la mujer aclaró) -Ya que la secuestraron los villanos y todo eso.

Los dos abrieron los ojos sorprendidos y luego la madre de ___ volteó su vaso con jugó encima de la cabeza de la chica.

-¡Eres una puta villana! -(gritó con furia) -¡Siempre lo supimos! ¡Desde que descubrimos tu asqueroso quirk!

Las lágrimas se acumularon en los ojos de ___ por la frustración y la vergüenza.

-Además de que te quedaste en esta casa aprovechandote de tu poder para que ese crio piense que te quiere. -(agregó el padre con desprecio) -Eres una puta.

Antes de que ___ pudiera reaccionar sus padres estaban empapados y los dos Bakugou se encontraban en frente de ella separándola de sus padres.

-¡¿Y se hacen llamar padres?! -(gritó furiosa Mitsuki)

-Para su información ella controla la sangre no la mente putos tarados. -(dijo Bakugou con creciente rabia)

-¡¿Qué le pasa a esta familia?! -(preguntó incrédula la mujer que se hacía llamar madre de ___) -¡¿no ven que ella es un monstruo?!

-HABRA SU PUTA BOCA DE NUEVO ABUELA Y LE JURO QUE LE EXPLOTO LA CARA. -(amenazó el de ojos rojos con irá desatada)

-¡Mejor quédensela! -(gritó el hombre sin pensar) -¡Ni que la quisiéramos!

Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora