Capítulo II

1.3K 162 29
                                    

¡Escuela U.A! ¡Departamento de superhéroes!¡Cada año, menos de uno entre trescientos de los que se examinan lo consiguen!

Si quieres ser recordado como héroe debes ingresar a la U. A.

Hoy, finalmente es 26 de febrero y ___ estaba desesperada por ingresar a la escuela (Si no lo consigue probablemente la echen de su casa). La pobre y débil físicamente muchacha, se pasó los cuarenta minutos que duraba el viaje hasta la escuela pensado en cómo ingresar a la escuela de héroes.

Como el propósito de vida de ___ era pasar inadvertida, nunca se entrenó y su fortaleza es reducida. Y no tenía la más mínima esperanza de pasar el examen de admisión. Solo le quedaba rezar por un milagro.

-¡VETE A LA MIERDA DEKU! -(escuchó que gritaban en la entrada) -No te metas en mi camino ¿o quieres morir?

Cuando ___ encontró a los dueños de la escena sonrió alegre de volver a ver al rubio sexi. Un joven de pelo verde y con pecas miraba nervioso al furioso joven.

-¡¡Kacchan!! -(dijo sorprendido este último) -¡Hey que tal! B-Buenos días... D-d-d-demos nuestro mejor esfuerzo.

___ se acercó al rubio una vez se alejó del de pelo verde sin prestarle mayor atención.

-Buenos días, Bakugou-kun. -(le dijo más calmada al ver a alguien familiar)

Cuando el rubio la miró sus ojos reflejaban sorpresa e incredulidad.

-¿Qué mierda haces tú aquí? -(cuestionó sin dejar de caminar)

-Digamos que por cosas de la vida debo pasar este examen. -(respondió sin mayor alegría)

-¿Crees que una debilucha puede ingresar a U. A? -(Bakugou luchaba por no demostrar la curiosidad que sentía por el kosei de ___)

-Honestamente no tengo otra opción.-(le dijo con simpleza)

Continuaron en silencio hasta un auditorio. Y ___ se sentó al lado del rubio.

-¡¿Por qué mierda te sientas a mi lado?! -(preguntó irritado llamando la atención de todos,incluido la del chico de pelo verde tímido sentado al otro lado de Bakugou)

-Eres la única persona que conozco aquí. -(respondió con un poco de timidez por llamar la atención) -Si te molesta me voy.

La falta de emoción en la última frase llamó la atención del rubio.

-No me importa lo que hagas. -(le dijo entre dientes evitando su mirada)

___ sonrió, ese claramente era un permiso para que se quedara.

-¡Vamos a poner a prueba su ánimo en una práctica en nuestra réplica de ciudad-distrito!-(gritó un héroe con micrófono) -Vamos a esparcir villanos por todo el campo de batalla, derrotenlos y obtengan puntos.

Cuando llegaron a la simulación ___ estaba analizando como usar su poder para poder vencer a los villanos. Ya se habían ido todos a vencer villanos cuando ___ se dio cuenta de que el examen ya había comenzado.

-Mierda. -(gritó mientras comenzaba a correr)

___ corría sin parar hasta que por fin se encontró con un pedazo afilado de un robot que ya había sido destruido. Respirando hondo, cortó su muñeca en una delgada línea. En cuanto se acumuló suficiente sangre la endureció convirtiéndola en una gran y afilada espada.

-Ahora necesito un robot. -(dijo cansada mientras volvía a correr)

Cuando llegó al lugar donde estaba la mayor cantidad de personas reunidas un robot gigantesco apareció.

Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora