Capítulo XVII

912 111 12
                                    

-Iremos a un alojamiento en el bosque para el verano. -(anunció Aizawa) -Sin embargo, si alguno falla en los exámenes de final de ciclo, estarán encerrados en un infierno en la escuela.

"Mierda" Pensó ___ frustrada. "Odio estudiar, pero mis opciones son ir con Katsuki-kun de vacaciones y estudiar o no estudiar y no estar con él"

Posición de ___ en estudios en la clase = 18/20

-Te ayudaré a estudiar. -(ofreció el rubio sin mirarla cuando esta se acercó a su asiento)

___ saltó e hizo un pequeño baile de la victoria. Antes de marcharse Bakugou encaró a Midoriya.

-Me estas desesperando basura. ¡Dejame decírtelo justo ahora! -(gritó con ira el de ojos rojos) -Para el final del siguiente ciclo, veremos con nuestras notas quienes es el mejor hombre. ¡Te guste o no! TE ANIQUILARÉ, TE DEJARÉ EN EL PISO CON LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS Y ENTONCES TE MATARÉ. ¡¡Todoroki!! ¡¡Tú también, idiota!!

-¿Katsuki-kun? -(preguntó ___ mientras caminaban a su casa) -¿Por qué les gritaste así?

-No lo sé. -(pronunció mirando a otro lado)

___ dejó de caminar y tomó la mano del chico para que lo hiciera de igual manera.

-¿Alguna vez te dije que te ves extremadamente sexi cuando estas ansioso? -(cuestionó mientras abrazaba al rubio)

Bakugou correspondió rodeando a la joven con sus brazos y soltando un suspiro cansado.

-Estas tan tenso por los exámenes. -(reflexionó con una sonrisa tierna) -¿Es por la parte práctica? ¿Por qué Midoriya-kun robó tus movimientos?

El silencio le dio la razón a ___ que solo seguía abrazandolo y dándole palmaditas cariñosas en la espalda.

-Sabes que me encanta tu parte furiosa y anhelante de victoria. -(pronunció con calma y suavidad) -Sin embargo, no dejes que te presione demasiado ¿okey?

-Te quiero ___.-(fue la respuesta Bakugou)

-Yo también te quiero, tontito. -

"Y odio a Midoriya-kun por ponerlo así de frágil y vulnerable. " Pensó para sus adentros. "¿Si una de mis cuchillas lo atreviesa sabrán que fui yo?"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡La prueba práctica!

-¡Los haremos formar parejas!¡Para enfrentarse contra uno de nuestros docentes! -(informó el director)

-Primero Todoroki con ___ contra mi.-(informó Aizawa con una sonrisa perversa)- Y Midoriya, tú estás con Bakugou como equipo contra All Might.

"Esto se fue a la mierda. " Reflexionó ___ preocupada por Bakugou. "Apuesto que fue el puto Aizawa-sensei"

-Katsuki-kun... -(llamó antes de marcharse a sus respectivos escenarios de pelea)

-Estaré bien. -(le dijo con suavidad antes de sonreír) -Aunque este con el jodido Deku, le ganaré a All Might y seré el héroe número uno.

-Haré lo posible por pasar el examen. -(respondió un poco nerviosa tocando una de las cuchillas de su traje de héroe) -Aunque nunca me he llevado bien con Todoriko y no sé cómo vaya a salir.

-Pasarás el examen sin problemas. -(le aseguró Bakugou antes de voltearse)

-Katsuki-kun. -(llamó tímida antes de poder arrepentirse) -¿Me das un abrazo? Ya sabes... Para la buena suerte...

___ abrió los ojos sorprendida al sentir los brazos de Bakugou a su alrededor. Los que vieron la escena soltaron una exclamación igual de sorprendidos por la acción del explosivo joven.

-Rompele el trasero al sensei momia. -(concluyó para darle un beso rápido en la mejilla y marcharse)

___ se tocó la mejilla sonrojada y con una gran sonrisa en el rostro.

-¡Lo siento Aizawa-sensei!¡Escogió un mal día para enfrentarse a mi! -(gritó dándo puñetazos y patadas al aire)

-La condición para ganar. -(explicó Aizawa-sensei) -Es ponerme estas esposas o que uno de ustedes escapen de aquí.

-¿Ganó si peleó o si huyo? -(preguntó ___ con una sonrisa ladeada)

-¿Qué con esa sonrisa? -(contestó Aizawa irritado) -Estoy a un nivel diferente niña. Su límite es 30 minutos.

-Todoriko. -(llamó con una sonrisa mientras ponía una mano en sus cuchillas) -Traeme su sangre y acabemos en 5 minutos. No dejaré que esta momia me menosprecie.

Aunque lo cierto es que Todoroki se resignó a darse media vuelta y alejarse de ahí.___ soltó una maldición y lo siguió.

-La mejor estrategia en definitiva es huir. -(pronunció con calma ignorando la ira de la joven) -Si puedes hacer algo con tu control sanguíneo para saber si Aizawa esta cerca serías muy útil.

-Okey, seguiré tu tonto plan. -(cedió luego de que se le bajo la inspiración de combate)

Con la estrategia de Todoroki salieron victoriosos, aunque ____ quedó como una arrogante que no cumple sus palabras.

-Cosas que pasan. -(se dijo a si misma con simpleza al reflexionar acerca de eso) -Pasado pisado y mal hecho perdonado.

-___ ven aquí un poco. -(llamó Aizawa-sensei luego de la victoria) -Quiero saber tu opinión como cercana a Bakugou ¿crees qué pasará si trabaja en equipo con Midoriya?

-Pasará. -(respondió sin dudar sorprendiendo al profesor) -Mire, si tuviera que describir la relación de Midoriya-kun y Katsuki-kun le diría que es complicado. Se que muchos piensan que Katsuki-kun es el problema, sin embargo son los dos. Midoriya-kun siente envidia, deseo y un poco de aversión hacia Katsuki-kun. Es como si a él le hubieran negado algo por mucho tiempo y ahora que lo tiene planea robarselo todo. No se si me explico bien, quiero decir que él siempre quiso ser como Katsuki-kun y ahora que avanzó un poco cree que puede hacerlo todo. Los sentimientos de Katsuki-kun son de miedo y negación. Simplemente no puede aceptar que Midoriya-kun haya mejorado tanto en poco tiempo. Aunque el problema radica en su orgullo. Este hace que no pueda simplemente avanzar.

-¿Entonces por qué crees que lo logrará? -(cuestionó confundido)

___ sonrió antes de darse la vuelta para marcharse a descansar.

-Porque Katsuki-kun odia perder. -

Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora