Capítulo XV

950 115 3
                                    

-Quiero ir contigo. -(le dijo ___ a Bakugou con un puchero mientras miraban las listas)

-No puedes. -(le replicó un poco decepcionado) -No nos eligieron para las misma mejores agencias. Yo iré con el héroe n 4 Beast Jeanist y él no te nominó.

-Para completar cualquier cosa uno necesita voluntad y convicción. -(dijo ___) -Si no tengo ninguna de esas seré destrozada.

Un suspiro salió de los labios de la joven.

-Ni siquiera te veré en nuestras prácticas. -

-Puedes venir a cenar a mi casa. -(le ofreció el rubio)

Los ojos de la joven se iluminaron recobrando la vida.

-¿De vez en cuando iré a cenar a tu casa? -(cuestionó con una renovada esperanza)

-Si tienes energías luego de las prácticas puedes venir todos los días. -(concluyó Bakugou sonriendo por la mirada de la chica)

-Definitivamente, tendré energías. -(se apresuró a responder)

Él solo asintió.

-Ten cuidado. -(le advirtió antes de que se separaran ese día) -Hay un antihéroe rondando.

-¡Estare bien Bakugou-kun! -(le dijo animada por el futuro) -Sería muy mala suerte si le topara con él.

No se sabía si había sido el destino o simplemente una coincidencia. Pero cuando ___ estaba patrullando y comenzaron todos los destrozos en la ciudad, ella vio en el callejón a un hombre armado con cuchillas y con una bufanda roja como la sangre. Este estaba a punto de matar a la persona que tenía acorralada.

Sin dudar ni un segundo, tomó una de sus cuchilla de su cintura y la lanzó interponiendose entre el héroe y el antihéroe.

-¿Una niña con traje de héroe? -(preguntó con una tétrica voz Stain) -Estas aterrada ¿qué te motiva a moverte en mi contra?

Las piernas de ___ temblaban levemente y su mano lo haría de igual manera, de no ser porque había tomado otra cuchilla de su pierna para ponerse en guardia.

-Él... -(dijo señalando al héroe que quería asesinar) -No puedo dejar que lo mates.

-¿Lo conoces? -(preguntó interesado)

-¡Nunca lo había visto en mi vida! -(respondió extrañada por la conversación sin dejar de observar cada movimiento del hombre)

-¿Por qué quiéres salvarlo? -

___ se quedó pensado unos segundos.

-¿Por qué no querría salvarlo? -(fue la natural respuesta que le salió) -Hay muchos motivos para querer atacar o matar a alguien, pero para salvar la vida de una persona que esta en frente tuyo no se necesita una razón.

Una sonora carcajada salió de Stain.

-¡Vas a ser una heroína magnífica! -(gritó mientras guardaba su espada y empezaba a marcharse)

___ se acercó al héroe caído, para protegerlo en casi de que el antihéroe cambiara de opinión. Pensó, que todo se había acabó , sin embargo Iida llegó y lo arruinó todo.

-¡Te destrozare! ¡Tu atacaste a mi hermano! ¡La persona que me dio un sueño! ¡Él era un héroe magnífico! ¡Te mataré! -

En pocos segundos el chico con motores estaba en el suelo con una brazo atravesado por una larga cuchilla.

-Dejar que el odio te consuma, sólo para satisfacer tus propios deseos... -(murmuro irritado el que tenía la bufanda roja) -Comportarse así esta lejos del título de "héroe".Es por eso que morirás aquí.

Sacó su cuchilla del brazo del joven y la lamió.

"¿Lamió su sangre? " Pensó ___ analíticamente. "Su quirk debe parecerse al mío. "

-Nos vemos, será un sacrificio para un mundo más justo. -(dijo mientras levantaba su espada para acabar con el muchacho)

___ lanzó su cuchilla cortando el brazo del hombre y haciendo que su atención se desviara a ella.

-¡___! -(gritó Iida sorprendido, ya que no la había visto)

-¡Cállate puto imbécil! -(le respondió ___ furiosa) -¡¿qué mierda se supone que estas haciendo?!

-¡Vengar a mi hermano! -(protestó ante la ira de la joven)

-¡Un héroe no intenta matar personas! -(gritó mientras se armaba con otra cuchilla) -Sin importar si es un villano o no.

-Me gusta tu espíritu. -(dijo Stain recogiendo su arma caida por el corte de la cuchilla) -Sin embargo, debo matar a este niño antes de que pudra el mundo.

-Amigo, estoy de acuerdo en que el tipo con lentes es una jodida mierda en este instante. -(concordó mirando su cuchilla con sangre al otro lado del callejón) -Pero, tampoco puedo dejar que lo asesines.Normalmente él no es así, tiene más honor y hasta evita el conflicto. Esta dolido, así que déjanos ir.

-Nada me asegura tus palabras. -(contestó mientras volvía a levantar su espada para atacarlo)

De pronto, el asesino de héroes salió disparado contra una pared y ___ abrió los ojos con sorpresa.

-¡Vine a salvarte Iida! -(gritó Midoriya mientras aterrizaba)

-¡Midoriya-kun! -(___ estaba entre aliviada y molesta) -¡Pasame esa cuchilla!

Deku se la lanzó confundido y ella la atrapó victoriosa.

-¡¿Puedes moverte Iida?! ¡Vamos a la calle principal! -(le habló Midoriya a el chico caído)

-No puedo mover mi cuerpo, debe ser su quirk. -(le respondió el de lentes) -No se involucren, no tienen nada que ver con esto.

-Un amigo diciendo "He venido a salvarte" Es una bonita frase. -(pronunció mientras se recuperaba del golpe Stain) -Sin embargo, tengo la obligación de matar a estos hombres. Y si te entrometes, entonces obviamente... Es el débil quien debe ser sacrificado.

Un aura fuerte y tétrica salió del hombre y a Midoriya se le puso la piel de gallina. ___ lamió la sangre de su cuchilla y se concentró antes de comenzar a usar su poder.

-¡Huyan no tiene que ver con ustedes! -(advirtió Iida tirado en el suelo sin poder moverse)

Midoriya y Stain empezaron a moverse para atacar. Sin embargo, al instante los dos se quedaron en su lugar.

-Midoriya, toma a Iida y busca ayuda. -(ordenó mientras soltaba a el chico y se concentraba en el antihéroe) -No vamos a pelear.

El de pelo verde asintió y se llevó a Iida.

-Honestamente, no me gusta usar mi quirk, sin embargo, no puedo permitir que mates personas mientras yo este presente. -(le explicó ___ un poco molesta) -La situación se descontroló un poco, lo siento por eso.

En total silencio, ___ esperó a que llegaran los profesionales. Estos arrastraron a el villano y pusieron a salvo a los héroes.

-Me venciste muy fácil. -(pronunció el antihéroe antes de irse a la muchacha)

-No me gusta la violencia. -(replicó cansada y jadeando cuando pudo liberar al asesino de su control) -Nos llegaríamos bien, sino fueras un asesino y tuvieras una ideología vil y todo eso.

Una risa salió de la boca de Stain antes desaparecer.

Boku No Hero Academia (Bakugou Katsuki/Kacchan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora